El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 18 de junio del 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
El esfuerzo que hiciste en su día para fortalecer ciertas relaciones será recompensado y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mismo. Lleva especial cuidado en las tareas domésticas, no sea que seas víctima de un pequeño accidente doméstico.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu actividad diaria dará un pequeño giro que te permitirá explorar nuevas posibilidades en tu trabajo u ocupación. Es previsible que este cambio mejore tus ingresos económicos, aunque no será a corto plazo. Paciencia y dedicación, y los resultados se harán notar tarde o temprano.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No tengas miedo y estate seguro que tus objetivos idealistas pueden llevarse a la práctica. El trabajo en equipo es capaz de conseguir cosas inimaginables y tú eres capaz de planificarlo para conseguir lo que te propongas. Alguien de tu entorno se encuentra muy desanimado y deprimido y te va a pedir ayuda.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu esfuerzo se verá recompensado en breve, quizá con algún aumento, al menos de categoría. Si surge una actividad social en tu entorno participa y disfruta de ella. Atención a los desplazamientos en el transporte público, algún pequeño problema te puede afectar.
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Los amigos te pueden dar una sorpresa, disfruta de ella porque será muy agradable. Son amigos de los de verdad, aunque quizá nunca te lo hayas planteado. Aporta tu granito de arena al ambiente y cosecharás cosas buenas. Buen día para hacer una salida a comer.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Reflexionar un poco más las cosas debe ayudarte a no precipitarte. No desestimes las reuniones sociales que se te presenten, en ellas puedes encontrar amistades que serán de gran valor en el futuro. Procura irte pronto a dormir, lo agradecerás mañana en el trabajo
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si enfocas bien la relación desde el principio con una persona que conocerás hoy puede ser duradera y estable, pero no intentes ir más de prisa de lo que la situación requiere, te costará congeniar totalmente y que se abra a ti por lo que te lo tienes que trabajar. Ánimo, porque merece la pena.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En este momento en que tan mal te viene te surge un compromiso totalmente ineludible. No dudes en asumirlo, el destino te obliga a ello debido a la fuerte relación existente. El amor se presenta sin altercados, pero no es especialmente favorable para los Escorpio en este momento.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Debes estar alerta y no entrar en la dinámica de los que se escaquean del trabajo, esa puede ser una de las reflexiones para este martes. No dejes de afianzar tu posición porque evitarás que otros ocupen tu puesto el día menos pensado. Hoy deberías pensar en salir a comer y olvidarte de faenas caseras.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Lo que más te conviene ahora es ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implica que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros, pero eso puede ser peligroso en la situación actual. Adaptarte te vendrá mucho mejor.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estás de lo más diplomático hoy y con capacidad para mediar entre las personas,sobre todo en tu lugar de trabajo. Eso hace que mucha gente cuente contigo. Al final del día, necesitarás descansar un poco y liberarte de esa presión a la que te has visto sometid@.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si has tenido hace poco una ruptura sentimental, los amigos te sacarán de casa para animarte, y en una de esas salidas conocerás a una persona muy distinta a ti que te atrae por algo especial. Es posible que este encuentros no pase de ser una simple aventura, pero nunca puedes decir de este agua no beberé.

0 comentarios :

Publicar un comentario