El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 14 al 20 de junio de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:44



ARIES. Importante estar con las personas adecuadas para avanzar. Se debe reforzar la confianza personal. Las falsas pretensiones que se tienen pueden ser el obstáculo para nuevos logros. Se debe mantener la prudencia y la tranquilidad a toda costa, hay cosas que no suceden como se planearon. Las recompensas se dan por el mérito acumulado.


TAURO. Ante las circunstancias hay que salir de la pasividad. Con humildad y paciencia se aprenden las lecciones que da la vida. Conviene estar pendiente ante las propuestas para no perder  lo mucho por lo poco. Habrá que confiar en la percepción que ahora es aguda y realista.  Es importante estar alerta  ante las señales de la vida.

GEMINIS. Cuidar que los esfuerzos sigan la dirección y sentido que lleve a nuevos logros. Se podrán ver los extremos de una misma situación, corresponde tomar el punto medio que equilibre. Sucesos inesperados en la vida familiar obligan a tomar decisiones. Los contrastes marcados pueden dividir y hacer dudar sobre lo que se hace.

CANCER. En situaciones de emergencia hay que estar firme y tranquilo. Necesario resurgir del fondo de sí mismo para avanzar. En las relaciones se da y recibe a la vez, en distintos momentos. Cuidar que las energías y el interés sigan la línea del desarrollo. Necesario hacer a un lado los temores que inhiben para vivir con más plenitud.

LEO. Es  conveniente actuar con moderación en las relaciones que se establezcan. Hay que seguir el impulso que da la energía que motiva y otorga vitalidad. La actitud que se requiere es de interés y entusiasmo para que las cosas se concreticen. Se tendrá que presionar en algunos asuntos para que terminen con éxito.

VIRGO. Estar alerta para no ser víctima de los engaños o trampas de otros. Cuidado para no someterse a ningún tipo de presión externa, obligaciones impuestas u otro tipo de manejo. No es conveniente tomar decisiones en estas circunstancias. Se podría caer en la indiscreción, es mejor guardar reserva en los comentarios.

LIBRA. Tiempo de exaltar la inspiración y la creatividad. Los deseos de superación destacan. La indecisión es peligrosa, hay que actuar con mayor confianza en si mismo, no se puede dar todo lo que otros demandan. Es el momento de buscar los mejores medios que lleven a la realización. Hay que sostener hasta el final las convicciones.

ESCORPIO. Habrá que estar dispuesto a hacer ajustes y arreglos para preservar el bienestar propio y la tranquilidad. Los imprevistos pueden provocar un descontrol en lo que se había planeado. El trabajo y esfuerzo deben ser continuos para que den frutos, no dejar que se pierda el ritmo. En todo momento hay que defender la posición personal.

SAGITARIO. Con una determinación firme se podrá salir adelante. Habrá que conservar fresco  el interés de participar en actividades en común. La creatividad  que se ponga en juego se verá reflejada en logros concretos. Se tienen  que atender las necesidades de la familia que no se han cubierto. No se debe temer a la crítica.

CAPRICORNIO. Las influencias serán muy variadas. En cuestiones de negocios, es conveniente tomar en cuenta los plazos. Lo importante es estar al tanto de lo que sucede. Hay que dejar que las cosas y situaciones nuevas  se asimilen antes de hacer un juicio prematuro. Se debe tener una respuesta a la mano ante lo que  surja.

ACUARIO. Buscar la oportunidad de mejorar las condiciones económicas. Las iniciativas que se planteen pueden tener oposiciones, hay que estar preparado para defenderlas. Lo importante es transformar los aspectos negativos, en algo que sea favorable en algún sentido. Es importante compartir lo que se ha logrado.

PISCIS. Acontecimientos y situaciones variadas le dan un giro al destino. Se pueden  prevenir complicaciones si se actúa con responsabilidad. Hay que influir en otros de manera positiva. Imprevistos llevan a modificar lo que se quería realizar, algunos proyectos se tendrán que posponer.  Lo que demanda más atención, se  debe atender.





Lo que destaca en la semana…



El viernes 14. Luna en oposición con Neptuno. Es tiempo de volver a retomar el optimismo creativo. Lo que a uno le afecta, repercute en otros, hay que decidirse a limar las asperezas que ya han complicado demasiado nuestra vida. Hay que meterse al juego de intereses defendiendo los propios. Los tiempos que perturban van a pasar.



El sábado 15. Luna en cuadratura con Marte. Este día, la imprudencia de otros puede dañar más de lo que se contemplaba, no se debe  permitir que se metan en nuestros asuntos. Se tienen que  hacer cambios en los hábitos y rutinas diarias, pequeños esfuerzos nos llevan a grandes triunfos con el tiempo.



El domingo 16. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 12:24 hrs., en Virgo. Habrá que plantearse metas de largo alcance. Se puede estar más despierto y activo mentalmente. Usar de manera positiva el potencial creativo. Lo que se hizo mal, puede corregirse, nada es permanente. Se tienen que limar puntos de fricción y asperezas aunque sean menores, en las relaciones cercanas.





El lunes 17. Luna en oposición con  Urano. Se podría terminar uno mismo lastimando por no medir consecuencias, un equilibrio es lo que se necesita. Hay que continuar con las tareas que ya se iniciaron. Se puede quedar en suposiciones que no tienen salida a causa de otros, habrá que dejar que los hechos hablen.



El jueves 20. Luna en conjunción con el Nodo Norte. Se puede caer en el error de juzgar a las personas, es mejor evitarlo. Las experiencias dolorosas del pasado se deben tomar con cuidado, los caminos de la vida tal vez tomen rumbos distintos. La oportunidad tal vez ya ha estado desde hace tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario