El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 21 al 27 de junio de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:37



ARIES. Los excesos pueden tener repercusiones negativas en el modo de vida. Importante lograr una regeneración emocional para establecer relaciones armónicas. Tratar  de sacar provecho de la inspiración y la creatividad que aflora. Se deben cuidar los intereses compartidos y hacer un mejor uso de los recursos otorgados.


TAURO. Es de gran utilidad tener una visión amplia de las situaciones. Cuidado  para no ser impulsivo ni decir cosas de las que se pueda arrepentir luego. Será necesario adaptarse a nuevos ambientes. Se requiere disposición para lo que surja y poder hacerle frente. Por ningún motivo se deben descuidar los asuntos de lo cotidiano.

GÉMINIS. Necesario centrar la atención en los planes que sí se  puedan realizar, no divagar. Riesgo de caer en contradicciones, es mejor mostrarse con una actitud más reservada. Las ideas deben ponerse a prueba con el tiempo para comprobar su validez. Es mejor no saltar a conclusiones  muy rápidas, todo tiene su proceso y tiempo.

CÁNCER. Hablar y gritar al vacío no va a resolver nada. Ahora se pueden comprender muchas cosas de manera más fácil. Se debe poner cada cosa en su sitio, no agarrarse de lo que va de bajada, en declive. Hay que aplicar el buen juicio, recordar que los mejores asuntos son los que se van dando a pasos, sin desesperarse.

LEO. Se requiere un cambio en la forma de manejar los asuntos de trabajo. Habrá que mostrar un poco más de comprensión y ayuda hacia quienes están pasando por momentos más difíciles. Las condiciones pueden mejorar un poco. Se deben  emplear las energías y los recursos que se tienen de forma más constructiva.

VIRGO. Conviene recordar que lo que se trae en mente, es lo que se atrae en cualquier sentido. Habrá que ver lo que realmente es una oportunidad. Cuidado para no equivocarse en los pasos que se den. Se podrán  llevar a la práctica las ideas que han madurado. En las relaciones más cercanas pueden darse desilusiones.

LIBRA. Pueden abrirse nuevas perspectivas en el trabajo. La dignidad personal y el sentido de responsabilidad deben destacar en lo que se comprometa. Tendencia a rebelarse contra las imposiciones. Es necesario trabajar con más empeño  para vencer los obstáculos que se oponen al desarrollo individual.

ESCORPIO. Será necesario permanecer donde los compromisos lo estén indicando. Habrá que  ponerle más atención y cuidado a los aspectos de la vida que han madurado a través del tiempo. Es importante guardar reserva en los asuntos personales para evitar  interferencias de terceros. Tratar de no pedir más allá de un cierto límite.

SAGITARIO. Poner en juego las habilidades de comunicación.  Moderación en los tratos que se hagan, no pretender tomar ventajas. Puede haber soberbia y ambición desproporcionada en las acciones. La crítica es la oportunidad de analizarse a sí mismo y corregir lo necesario. Hay que estabilizar las relaciones con los demás

CAPRICORNIO. La posibilidad de que se amplíen las perspectivas puede aumentar. Se obtiene en la medida de lo que se hace Tendencias conservadoras estarán presentes al exponer puntos de vista. Los consejos de otros pueden confundir, no confiarse. A veces es necesario separarse del ruido externo para reflexionar sobre el destino personal.

ACUARIO. Es momento de reforzar la confianza en sí mismo y en el destino. No hay que perder el sentido de la oportunidad. Actuar para mejorar las condiciones generales de vida. Habrá que poner más empeño en los objetivos. Los sentimientos se pueden herir fácilmente. El sentido común es la mejor guía que se puede seguir.

PISCIS. Ciertos hábitos y costumbres deben sustituirse por nuevos métodos. Los actos pueden parecer contradictorios de un momento a otro. Es mejor tener prudencia en las decisiones que se tomen para no sufrir después consecuencias por precipitarse. Habrá que hacer más énfasis en todo lo que ayude a avanzar en los planes.





Lo que destaca en la semana…



El viernes 21. SOLSTICIO DE VERANO. El Sol ingresa a Cáncer a las 00:04 hrs. Urano en cuadratura con Plutón. Día de dejarse conducir por quienes ya han pasado por donde uno apenas empieza. Hay beneficios ocultos que uno todavía no descubre, lo que está claro es que la situación ya está cambiando. Lo que  queda es atreverse al cambio o quedarse por un tiempo con estancamientos que tienden a agudizarse.





El domingo 23. LUNA LLENA a las 06:32 hrs., en Capricornio. Se podrá ganar o avanzar a través de la voluntad que se ponga en juego. Es hora de llevar adelante los asuntos que se hayan pospuesto. Con una actitud positiva se puede hacer mucho en poco tiempo. Día de hacer un alto y no dejarse engañar por otros. A veces el silencio es más que una respuesta. Se verán en corto tiempo los frutos de las acciones realizadas.





El martes 25. Júpiter ingresa a Cáncer a las 20:40 hrs. Luna en oposición con Venus. Se podrá ver cómo se abren y solucionan por sí solas las dificultades que estaban intrincadas. Otros podrán decirnos por dónde caminar, ayudar a descubrir la posibilidad que todavía se nos oculta. Hay que  rectificar ahora y no dejarlo para después.



El miércoles 26. Mercurio retrógrado a las 08:08 hrs. Luna en cuadratura con el Nodo Norte Lunar. Se podrán ver algunos beneficios de haberse sostenido y no haberse dejado abatir, no se requiere tomar  actitudes ni soluciones extremas. No se ha llegado todavía al sitio más apropiado donde se puede  brillar más.





El jueves 27. Venus ingresa a Leo a las 12:03 hrs. Luna en conjunción con  Neptuno. La fuerza interior de otros momentos todavía está. No habrá que dar lugar a nada que después se vuelva arrepentimiento. Hoy se sigue teniendo el poder interno para captar el sentido que estén tomando los asuntos.

0 comentarios :

Publicar un comentario