El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 17 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus inquietudes intelectuales. Serán buenos conversadores, nerviosos, optimistas e independientes. Enséñeles a decidir. La Luna está en el signo Libra, otorga equilibrio.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve tenso, inquieto y explosivo. Evada discusiones en su entorno laboral, no permita que actitudes obsesivas y dominantes interfieran en su trabajo. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, volviéndolo inquieto, obsesivo y evasivo en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus activa su mente y palabra. Le sugiere evitar hablar a la ligera, canalizar las obsesiones y evadir los celos laborales. Lo inesperado puede presentarse en su trabajo. Hoy la Luna lo invita a establecer el orden y la claridad en el ámbito laboral.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone establecer la armonía. Evite hablar dejándose llevar por las emociones, eluda las discusiones y actitudes hirientes y dominantes. El ciclo es para ser cauteloso en el ámbito laboral. Hoy la Luna lo vuelve impaciente y posesivo con el tema amoroso. Aprópiese de sus emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere ser realista y práctico. El exceso de optimismo o la pereza pueden quietarle posibilidades laborales. No dé por hecho lo que aún no se ha dado. El ciclo es para ser más sensato. Hoy la Luna lo vuelve impaciente con la familia. Evite que emociones mal canalizadas le quiten alegría.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno favorece la creatividad y la buena imaginación. Le brinda la oportunidad de realizar un análisis para cambiar y transformar lo que sea necesario en beneficio del trabajo. Hoy la Luna lo invita a armonizar la emoción con la razón. Solucione asuntos del pasado para evitar problemas legales.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le aconseja invitar la serenidad y la tolerancia a su entorno laboral. El tiempo es para ser más práctico y evitar que las emociones, las palabras dichas a la ligera o temas amorosos, interfieran en su trabajo cotidiano. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos. Se pueden presentar gastos inesperados.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo invita a armonizar los asuntos laborales, su creatividad y don de gentes lo favorecen, las actitudes erráticas o confusas le quitan posibilidades. Armonice la balanza para obtener logros. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía, canalice la impaciencia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve un poco confuso, le sugiere ser más dinámico, aumentar su fe y esperanza para obtener beneficios en su vida laboral. Evada lo confuso y engañoso. Aclare su camino laboral. Hoy la Luna lo invita a dormir y descansar más horas. Vigile la alimentación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le propone dedicar tiempo para realizar cambios y transformaciones en beneficio de la labor cotidiana. Lo inesperado puede presentarse, evada celos laborales y no permita que el amor ni los amigos, interfieran en el trabajo. Hoy la Luna le sugiere canalizar la impaciencia, cuidar sus palabras y observar la forma en que alimenta su cuerpo emocional.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo vuelve un poco inquieto y errático en el trabajo. El ciclo es para ser realista y práctico con sus proyectos, canalice las obsesiones y evite que los amigos interfieran en su labor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a vigilar el tema económico y descansar.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere apropiarse de sus emociones, trabajar con mayor ahínco y no dejarse llevar por el exceso de optimismo, especialmente en los temas relacionados con el extranjero. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los temas relacionados con la educación y el extranjero.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de optimismo y alegría para obtener logros en el tema laboral. El ciclo es para ahondar en sí mismo, para obtener claridad y ponerla al servicio del trabajo, su creatividad lo apoya. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, se pueden presentar gastos

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario