El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 11 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán alegres, independientes, buenos conversadores, románticos, dulces y posesivos en el amor. Enséñeles a canalizar las obsesiones. La Luna está en el signo Cáncer, otorga receptividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo torna tenso. Evite que asuntos familiares interfieran en su trabajo. Cuide sus palabras, evada actitudes explosivas y dominantes. El tiempo es para actuar con cautela, responsabilidad y serenidad. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica y apropiarse de sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus aumenta su creatividad y responsabilidad. Permita que su imaginación se exprese. Evite que asuntos relacionados con su vida de pareja le quiten productividad y oportunidades laborales. Su planeta regente del amor le sugiere controlar las actitudes obsesivas, aquietar su mente y controlar los deseos de dominar al otro.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo torna tenso. Le sugiere serenar su mente, solucionar asuntos pendientes, actuar con serenidad y orden, para lograr ser más productivo y estabilizar el ámbito laboral. Su planeta regente del amor baña de alegría y optimismo su ámbito romántico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone terminar lo que tenga iniciado y poner al día su trabajo. No permita que el exceso de optimismo o actitudes irresponsables le quiten eficiencia. Observe que puertas se abren. Su planeta regente del amor estabiliza su vida afectiva. Buen momento para vivir el romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno se mueve a su favor, activa su creatividad y buena imaginación, lo torna intuitivo y le brinda posibilidades, gracias a la responsabilidad. No permita que asuntos familiares interfieran en el trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso e inestable en su relación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le propone actuar con cautela y serenidad. La impaciencia, palabras dichas a la ligera o asuntos amorosos, pueden interferir en su trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo. Le sugiere aclarar el camino que transita en su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor, impregnándolo de creatividad y responsabilidad para obtener sus objetivos. Evite delegar asuntos importantes, su presencia abre puertas, apoye a quien sea necesario. Su planeta regente del amor lo baña de pasión y determinación. Le propone ser cuidadoso en el amor.


ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve un poco tenso y confuso, sea cuidadoso y claro con sus decisiones. Evite que asuntos románticos o actitudes irresponsables interfieran en su trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor lo torna posesivo, irascible y soñador. El tiempo es para armonizar su entorno romántico.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo impregna de creatividad y sensibilidad para poner al servicio del trabajo. La responsabilidad le abre puertas; los deseos de libertad y actitudes poco concretas, se las cierran. Su planeta regente del amor le sugiere establecer la calma, evadir discusiones y solucionar el pasado afectivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo vuelve tenso y un poco explosivo. Evite que asuntos relacionados con su vida de pareja interfieran en el trabajo. El momento es para ser cuidadoso con lo que dice y firma. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. El día es para vivirlo con ternura y expresar sus sentimientos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral, su intuición lo guía. La razón se armoniza con la intuición para ponerla al servicio del trabajo. El momento es para ser más tolerante con sus compañeros de labor. Su planeta regente del amor lo baña de felicidad. Buen día para vivir el romance con alegría. Controle los excesos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo baña de optimismo para poner al servicio del trabajo. Permanezca atento y observe las puertas que se le abren en el mediano plazo. Sea un canal de alegría para sus compañeros de labor. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere evitar hablar a la ligera y aumentar la seguridad en sí mismo

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario