El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 13 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu mente se encuentra muy activa y esto podría llevarte a agotarte en todos los aspectos. Mantente ocupado en proyectos útiles porque podrás lograr cosas maravillosas. Concéntrate en lo que estás haciendo para que no pierdas tu rumbo. Distraerte con cosas placenteras y relajantes será un bálsamo para ti. Números de suerte: 4, 34, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Resuelve los problemas uno a la vez, no te apresures en nada hoy. Lo más importante para ti, en estos momentos deberá ser tu hogar y tu familia. Cuida de no pedir y exigir más de lo que tú puedes ofrecerles a ellos. Una figura maternal influenciará en tus decisiones personales. Números de suerte: 8, 16, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El momento se presenta positivo para tomarte unas vacaciones. Experimentas deseos de conocer algo diferente, visitar lugares nunca antes vistos por ti. Toda experiencia será muy placentera. Un suceso inesperado te hará aprender algo de tu relación actual y de los sentimientos que tienes por esa persona tan especial para ti. Números de suerte: 6, 45, 5.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En lo que se refiere al amor, podrás expresar tus sentimientos con mayor facilidad. Entiendes mejor la posición y los sentimientos de aquellos con quien compartes tu vida. Recobras la armonía que habías perdido con alguien muy cerca de ti. En trabajo o profesión espera reconocimientos tanto a nivel personal como financiero. Números de suerte: 25, 28, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de reunirte con tu familia y ponerte de acuerdo sobre asuntos que ayudarán a mantener la armonía familiar. Podrás expresar tus preocupaciones y tus pensamientos sin temor al rechazo. No dejes que el pasado influya en lo que deseas hacer en el presente. Son diferentes tiempos y son diferentes circunstancias. Números de suerte: 32, 5, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás aprendiendo a conocerte mejor. Es el momento de demostrar lo que eres capaz de lograr. Muchos quedarán impresionados con tus excelentes ideas y tu talento. No obstante, sé consciente de no querer dominar ni imponer tu modo de ser en otros. Cuídate de no caer en argumentos o discusiones con personas que aprecias. Números de suerte: 19, 21, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Excelente día para embellecer, decorar o diseñar tu medio ambiente o tu lugar de trabajo. Las relaciones públicas favorecen tu negocio o tu comunicación con personas muy importantes y de mayor rango que tú. Las horas de la noche dedícaselas a tu pareja ya que hay romance y pasión en el ambiente. Lo artístico en ti sale a flote. Números de suerte: 7, 15, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu salud mejora notablemente, pero tendrás que mantenerte alejado de los dulces y sobre todo las harinas. Ten presente que todo en exceso tiene sus complicaciones. Por otro lado estarás dispuesto a trabajar en conjunto para el bienestar de todos. Sabes lo importante que es unir los corazones para llevar a cabo una linda labor de amor. Números de suerte: 51, 44, 22


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Agradece al universo todas las bendiciones que recibes a diario. La suerte está ahora de parte tuya y el amor dirá presente si no tienes pareja. Te has esforzado en tu trabajo y este esfuerzo no pasará desapercibido por tus superiores. Alguien muy cercano te regalará algo que disfrutarás mucho. Números de suerte: 10, 18, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tendrás que definir lo que verdaderamente tiene valor en tu vida. Escoge que viene primero para ti, lo material, lo intelectual o lo espiritual, para así definirte y expresar a otros tus motivaciones y deseos. Es momento de negociar y darle forma a cualquier transacción o proyecto que tengas en mente realizar. Numero de suerte: 1, 48, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Examina tus metas y estarás dispuesto a cambiar y mejorar tus actitudes. Los jóvenes o niños te brindarán una nueva forma de mirar la vida ya que llenarán de alegría la misma. Estás en un periodo socialmente activo y de mucha comunicación a nivel de sentimiento. Te serán muy placenteras las conversaciones con amigos y familiares. Números de suerte: 3, 12, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus relaciones íntimas se intensifican y la pasión se despierta. Toda relación de amor que comience ahora dejará profundas huellas en tu alma y en tu vida. Salen a flote defectos y virtudes para que se entiendan y se conozcan mejor íntimamente. Te beneficias de la buena suerte de aquellas personas allegadas a ti. Números de suerte: 33, 9, 17.


0 comentarios :

Publicar un comentario