El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 27 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:27

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Las relaciones con los niños se enfatizan y disfrutarás de pasar más tiempo con ellos divirtiéndote con sus ocurrencias. Venus también derrama su poder sobre las actividades creativas. Paseos a museos, conciertos, pintura y música están muy bien aspectados para ti así como las relaciones amorosas. Números de suerte: 11, 32, 50.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Por fin llega la paz a tu hogar, a tu vida gracias a la entrada del planeta Venus en tu casa cuarta. Pasarás horas muy agradables en la tranquilidad de tu hogar. Las relaciones con tus padres y todo lo que tenga que ver con tu familia se enfatizan favorablemente durante este tránsito. Números de suerte: 29,18, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El planeta Venus se mueve hoy hacia tu tercera casa, lo que hará que tus actividades sociales se enfaticen trayendo mucha actividad a tu vida. Gustarás de rodearte de cosas bellas por lo que pondrás mucho interés en decorar tu hogar y tus alrededores. Toda actividad artística llamará poderosamente tu atención. Números de suerte: 6, 14, 35.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se te presentan buenas oportunidades financieras para progresar. Es tiempo bueno para negociaciones ya que sabrás exactamente qué hacer y decir para que todo resulte a tu beneficio. Toda inversión ahora estará bien aspectada bajo la influencia positiva del planeta Venus en tu casa que rige el dinero. Números de suerte: 1, 20, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La manera como te expresas se verá ahora influenciada por el planeta Venus que entra hoy en tu primera casa. Buen periodo para destacar tu belleza. Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones. La paz se hace donde antes reinó la guerra. Es buen momento para vacaciones. Números de suerte: 8, 11, 41.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Le dices sí al amor en todos los aspectos de tu vida. Ahora te vuelcas en atenciones tanto hacia tus seres queridos como hacia aquellas personas que necesiten de tu ayuda. Te verás envuelto en actividades de índole caritativa ya que nada te causará mayor placer que el servir o ayudar a otras personas. Números de suerte: 16, 9, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatizan para ti todas las actividades sociales especialmente si son con tus amistades. Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás ahora que Venus, el planeta del amor, entra en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con un grupo de personas, como los negocios o reuniones, está bien aspectada. Números de suerte: 10, 36, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No importa lo que hagas, Venus te inyecta de energía para que expreses tus dotes artísticas como podrían ser el diseño o la decoración de tu hogar, oficina o lugar de trabajo. Tu vida profesional, carrera o trabajo se enfatizan favorablemente. Te envolverás en una relación afectiva con alguien mayor que tú. Números de suerte: 25, 47, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te unes, te identificas con personas extranjeras que puedan aportar a tu vida nuevas experiencias. Un viaje largo y placentero está en agenda. Te encuentras ahora en tu mejor momento para tomar unas vacaciones y esto te lo asegura la entrada de Venus en tu casa nueve que es la que rige los viajes y el extranjero. Números de suerte: 12, 44, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía del planeta Venus estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences ahora será muy intensa y dejará una gran huella en tu vida. El dinero te llega por parte de aquellos que comparten junto a ti, bien sea tu pareja o un asociado. Estás en buen momento para pedir un préstamo si es que lo necesitas. Números de suerte: 9, 15, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus se encuentra ahora afectando positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Expresarás tus sentimientos con gran facilidad. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás enojado o en conflicto con algún familiar aprovecha para restablecer la comunicación y hacer la paz. Números de suerte: 5, 18, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus favoreciendo tu trabajo, tu profesión y tu salud. Disfrutarás de las buenas relaciones entre tus compañeros de trabajo o empleados por lo que todo se te hará más fácil y placentero. Aunque ahora gozarás de buena salud se recomienda durante este tránsito evitar las comidas con alto contenido de azúcar y harina. Números de suerte: 4, 19, 23.


0 comentarios :

Publicar un comentario