El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy LUNES dia 10 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu mente estará mas activa que de costumbre. Esto te llevará a pensar más en tu relación de pareja y querrás cambiar el ambiente y ser más creativo a la hora de relacionarte con tu ser amado. La relación con los hijos (si los tienes) madura y crece. Se presentan cambios en el ambiente familiar que servirán para fortalecer sus lazos. Números de suerte: 5, 3, 7.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás ahora en las de conversar e intercambiar ideas con los demás. Encuentras soluciones prácticas a los problemas que se te presentan. Es momento de expresar lo que quieres y cómo lo quieres, tu mensaje llegará. Todo cambio será positivo aun cuando te parezca desafortunado en el momento. Números de suerte: 7, 45, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Un problema que parecía muy difícil de resolver ahora comienza a salir a flote para que finalice. Te asombrarás de lo bien que podrás manejar la situación actual. Estarás en las de hacer mejoras y reparaciones a tu hogar. Todo en tu vida parece ir por el buen camino pero recuerda que todo depende de tu actitud positiva. Números de suerte: 14, 36, 41.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Un amigo te dará una sorpresa y aprenderás una lección muy valiosa. Querrás ver los resultados a corto plazo y serás más práctico al tomar decisiones especialmente si estás tienen que ver con tu dinero. Te envolverás en más de un proyecto a la misma vez. Tu imagen se trasforma positivamente. Números de suerte: 26, 48, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las relaciones de pareja son puestas a prueba durante el día de hoy. Haz lo posible por entender el punto de vista de la otra parte. Acepta si te has equivocado, pero pide lo que te mereces. Si estás soltero es el momento para que tu vida empiece a cambiar y encuentres lo que de verdad te conviene y te hace feliz. Números de suerte: 22, 51, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te mostrarás protector y caritativo con aquellos que más te necesitan. A la misma vez exigirás que te ayuden con tus problemas y que entiendan tus acciones. Te interesarás en saber más de lo oculto, las religiones, la vida después de la muerte y la metafísica. Buscarás en lo desconocido, lo raro, lo extraño. Números de suerte: 9, 17, 31.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes ahora la energía y la inteligencia para llevar a cabo transacciones, negocios y acuerdos financieros con mucho éxito y suerte. Estarás un tanto inquieto y no podrás mantenerte mucho tiempo en un lugar. La comunicación entre hermanos es placentera y amena. Te unirás más a tu familia. Números de suerte: 11, 33, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus creencias religiosas se ponen a prueba por todo lo que acontece en el mundo y en tu vida. El enfoque sobre la vida y la muerte cambia para ti. Una relación sufre una transformación para bien o para mal. Lo que estaba tapado se descubre para que se solucione. Es tiempo de hacer las paces con la verdad. Números de suerte: 23, 50, 3.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hay cambios en tu cuerpo físico, ya sea por un nuevo régimen de alimentación, ejercicios o por una nueva forma de vestir o estilo de cabello. Tus intereses intelectuales se transforman, buscas nuevos campos de aprendizaje. Comprendes mejor tus emociones y sentimientos y aprendes sobre tu persona. Números de suerte: 35, 16, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Para combatir tus miedos e inseguridades tendrás que enfrentarte a ellas. Habla sobre lo que te preocupa y de tus limitaciones y verás cómo al compartirlas encontrarás soluciones a las mismas. Estarás un tanto sensible en el día de hoy y tu humor será cambiante, pero esto solo durará el tiempo que tú lo permitas. Números de suerte: 12, 4, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida familiar sigue cambiando y afectándote directamente. Es tiempo de buscar dentro de ti un lugar donde encuentres la paz y la armonía de espíritu. Tu mente analiza mucho las cosas del amor y esto puede hacerte un tanto frío, lo que no te deja progresar en tu relación actual. Hay cambios positivos en el terreno profesional. Números de suerte: 8, 25, 49.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu encanto personal y tu simpatía conquistarán a muchos. Sentirás atracción por los placeres en general por lo que debes de cuidarte especialmente del mucho comer. Un amigo te revela un secreto que más que secreto será una declaración de amor. Piensa bien lo que le vas a responder, no te precipites. Números de suerte: 28, 3,18.

0 comentarios :

Publicar un comentario