El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 11 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Sientes el placer de ayudar a otros y dejarás atrás los reproches y las lamentaciones ya que lo espiritual se intensifica para ti. El perdón es el mejor regalo que le puedes ofrecer a un ser querido. Las frustraciones y las decepciones que has tenido que enfrentar te han hecho madurar y ver la vida de una manera diferente. Números de suerte: 10, 15, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los hijos compartirán como nunca antes contigo y de una manera muy especial. Personas jóvenes pondrán un toque de locura en tu vida. Te sobra ahora inspiración para expresar tu gran creatividad. Aprovecha esta energía artística para crear, decorar y poner el toque especial en tu hogar y en tu lugar de trabajo también. Números de suerte: 13, 2, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No pierdas la paciencia, cuando otros no puedan entender tus puntos de vista. Tu actitud ahora debe ser una pasiva si es que quieres transmitir tus ideas a los demás de una manera efectiva. Expresa tu amor a tu familia, dile la falta que te hacen. Excelente semana para llevar a cabo viajes cortos y visitar amistades o familiares. Números de suerte: 5, 12, 41.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La amistad se mezcla hoy con el romance y la diversión. Cupido te acecha con sus flechas de amor. Nada se te será negado. Lo único que tienes que hacer es pedir aquello que necesitas. Tu trato para con los que compartes el diario vivir será ahora armonioso, lo que te llevará a ser muy bondadoso. Números de suerte: 8, 21, 36.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone ahora que te cuides en el aspecto económico, de gastar en lo que realmente no necesitas. Lo que te rodea, el ambiente en donde te desenvuelves, la naturaleza, influyendo mucho en ti, en tu persona. Lograrás encontrar ese lugar que te servirá de refugio espiritual para poner en orden tu vida, tus pensamientos. Números de suerte: 9, 14, 7.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu sexualidad se exalta gracias a toda esa energía planetaria que te rodea y te baña de encanto. Se intensifica la relación con tu pareja, lo que podría llevarte a querer atar lazos sentimentales con la misma. Te rodeas de personas influyentes y claves para el desarrollo de tus ideas en reuniones o a través de actividades sociales. Números de suerte: 11, 3, 40.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuídate de la velocidad excesiva en la carretera. No te tomes riesgos innecesarios aun cuando los viajes cortos están muy bien aspectados para ti. Tómate un tiempo libre durante el transcurso de esta semana para disfrutar de aquello que más te agrada. Oportunidades románticas se te presentarán en toda actividad social a la que asistas. Números de suerte: 2, 7, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu pareja o alguien querido te servirán de inspiración para llevar a cabo cualquier empresa o actividad que tengas en mente desarrollar. La suerte te ronda. Concentra tu atención en todo lo que tenga que ver con invertir, cambiar o desarrollar. Tu apariencia personal brilla gracias a la influencia positiva de los planetas. Números de suerte: 10, 2, 26.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Una actividad social o de trabajo te dará la oportunidad de expresar tus talentos dormidos. Es tiempo de pensar en lo que puedes hacer por ti, por tu salud. Toda rutina de ejercicios o dieta que comiences ahora promete dejarte excelentes resultados ya que tienes la energía y la voluntad suficiente para llevarlas a cabo con éxito. Números de suerte: 45, 5, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Limpia tu alma, tu vida de rencores que solo logran corroer el espíritu. Es el momento para reconciliarte con aquellos que se encuentran distanciados o enojados contigo. Por otro lado te envolverás más íntimamente con tu pareja, lo que te llevará a celarla más y esto podría crearte problemas. No te vayas a los extremos. Números de suerte: 9, 20, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sé más práctico al decorar tu hogar especialmente ahora que tendrás la inspiración y motivación para resaltar tu ambiente y llenar de color tus alrededores. No gastes en aquello que solo sirve para impresionar a otros y que realmente no te hace falta. Concentra tu atención en lo que verdaderamente tiene importancia. Números de suerte: 22, 20, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Experimentarás hoy cierta inquietud en tu persona que te llevará a salirte de la rutina, a inventar, a llevar a cabo cosas fuera de lo común. Tanta actividad te creará problemas con tu pareja ya que la misma podría sentirse ignorada por ti, a menos que la hagas partícipe de tus planes o proyectos. Préstale atención, es importante. Números de suerte: 17, 8, 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario