El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 19 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:14

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Sé sociable y condescendiente tanto en el plano familiar como el profesional. Tu vida social se estimula y podrás disfrutar de muy buena compañía especialmente en horas de la tarde. Estarás más sincero, claro y seguro de ti mismo. No te busques problemas con personas claves o importantes en tu vida, no caigas en los extremos. Números de suerte: 12, 33, 5.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te preocupes porque todo esté en su lugar. Muchas veces lo espontáneo se disfruta mucho más. El tratar de dominar a otros solo te traerá frustración y problemas que no necesitas en estos momentos. Deja que cada cual tome el camino que le corresponde. Tú solo puedes aconsejar pero no puedes forzar las cosas. Números de suerte: 5, 15, 32.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu espíritu es de fiesta aun cuando estamos a mitad de la semana. Te preparas mental y espiritualmente para disfrutar al máximo de toda invitación social que te hagan. Estás dispuesto a ceder y complacer a los demás con tal de disfrutar de la compañía tanto de tus seres queridos como de tus buenas amistades. Números de suerte: 16, 29, 41.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Matrimonio, uniones se enfatizan favorablemente por lo que podrás disfrutar junto a tu pareja de las delicias del amor. Tu autoestima continúa fortaleciéndose pero aun así tendrás que evitar imponer tu voluntad. Es de sabios ceder a veces y compartir para poder disfrutar de la compañía de aquellos que amamos. Números de suerte: 15, 5, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu determinación juega un papel muy importante en el día de hoy hacia aquello que quieras realizar en tu vida. No te puedes desanimar cada vez que encuentres un obstáculo en tu camino. Sigue con entusiasmo, anímate ya que hay muchos que te quieren ver feliz y así como también compartir los éxitos que se avecinan en tu vida. Números de suerte: 11, 5, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo ha cambiado para ti y te ha llegado el momento de ver realidades. Ya no eres el mismo de antes y las circunstancias ya sean económicas como familiares son otras. Toma todo esto como una experiencia para crecer y madurar en la vida. Es tiempo de aprendizaje para que te gradúes con honores de la escuela de la vida. Números de suerte: 17, 1, 8.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Le prestas mayor atención ahora a tu apariencia personal. Tu dulzura y tu sensibilidad serán los ingredientes que darán el toque especial a tu renovada personalidad. Tu fortaleza de espíritu te impulsa hacia nuevas metas, nuevos horizontes. Gustarás de envolverte en nuevos estudios y expandir tus conocimientos. Números de suerte: 4, 3, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy arderás en las llamas de la pasión. No tendrás que pedirle a tu pareja nada ya que habrá muy buena comunicación entre ustedes por lo que todo será muy armonioso a la hora de llevar a cabo planes. Tu energía se multiplica en el día de hoy y todos participan contigo de tu creatividad y entusiasmo. Números de suerte: 8, 13, 29.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Superas males de salud si de verdad buscas lo que es correcto para ti, ya sea con nuevas formas de alimentarte mejor como llevando a cabo una rutina de ejercicios más fuerte o efectiva de la que ahora tienes. En el amor, si eres positivo, gozarás de placeres y gratos momentos con ese ser tan especial para ti. Números de suerte: 1, 8, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te atreverás a todo y lo querrás probar todo. Tu iniciativa será valiente y en muchos casos acertada. Aquellos que estaban en contra tuya ahora te darán la razón. De ahora en adelante todo lo que venga a tu mente no será un plan solamente sino que lo llevarás a la realidad. Nada ni nadie podrá detenerte. Números de suerte: 9, 13, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo que está sucediendo en tu vida en estos momentos hará que madures y que ocurran cambios en la manera como tú ves la vida. Es muy importante para ti poder disfrutar de paz espiritual por lo que debes evitar rodearte de personas negativas que mutilan tu independencia. Aprende de las experiencias agradables como de las desagradables. Números de suerte: 33, 14, 9.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu hogar se convierte ahora en el lugar de reunión y fiesta. Embellecer, remodelar tu ambiente, será muy positivo y estimulante para ti. Saca tiempo para compartir pasiva o activamente con tu familia. Ellos necesitan de ti y tú de ellos. La unión familiar es parte importante para tu estabilidad emocional y la de tus seres queridos. Números de suerte: 7, 12, 22.


0 comentarios :

Publicar un comentario