El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 15 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo que esperaste por años se te hace realidad. Desarrolla tu originalidad e inventiva e impresionarás a personas muy importantes en tu vida. Alguien te revela un secreto que te asombrará y te liberará de un sentimiento de culpabilidad. Encontrarás lo que buscas en el amor en el lugar menos apropiado. Números de suerte: 20, 29, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Podrás aplicar mejor a tu vida tus experiencias, talentos, eficiencia e inteligencia y todo esto se traducirá en grandes ganancias para ti. Tu seguridad económica estará asegurada. No abuses de tu autoridad. Hazte respetar pero trata con infinita compasión a aquellos que no tienen la misma bendición cósmica tuya. Números de suerte: 43, 29, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te abres ahora a nuevas amistades y a nuevos amores. Lo diferente, lo distinto, lo raro, ilumina tu existencia. Te sentirás muy inspirado para inventar, crear y lograr aparentes imposibles. Reinventas una nueva vida para ti. Alguien dejará una hermosa huella en tu existencia. Haz ejercicios para embellecer tu cuerpo. Números de suerte: 14, 20, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Despide con agradecimiento lo que se vaya de tu vida. No te aferres al pasado. Desarrollarás hoy la habilidad de poder leer secretos en los corazones ajenos. Tu caudal de pasiones ocultas, explota. Aquello que deseas será toda una realidad muy pronto. Préstale especial atención a tu hogar y a tu familia. Números de suerte: 5,12, 16.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprenderás lecciones valiosas en la administración de tus ingresos. Comunicaciones, viajes, venta y compra están bien aspectados. Todo lo trabajado y aprendido en años anteriores, dará sus frutos ahora. Si te preocupa el pago de una hipoteca, por fin aliviará tus preocupaciones un dinero extra que te llegará misteriosamente. Números de suerte: 8, 1, 23.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de renacer a una nueva vida. Cada día serás más leal y más entregado a tu familia o seres queridos y esperarás lo mismo por parte de ellos. Ahora no tendrás que quejarte ya que todo lo astral te apoya a brillar como nunca antes. El único enemigo serías tú mismo si te niegas a evolucionar. Números de suerte: 9, 30, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus sueños se te harán realidad. Tu intuición, imaginación y facultades extrasensoriales te guiarán ahora. Tu vida se transforma dramáticamente y llegas a un nuevo estado de conciencia. Aquello que te destruía te hará reír ahora. Alguien te devuelve el dinero perdido y lo que no caminaba, ahora se acelera. Números de suerte: 7, 9, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Poseerás la magia de convencer y persuadir hasta a los más negativos. Tu voz y tu palabra, tu personalidad estarán de brillantes. Desarrolla una mejor visión de lo que te rodea para que puedas captar lo que otros no ven. Créate un aura de misterio que embellecerá mucho más a tu radiante personalidad. Números de suerte: 45, 4, 2.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/06/15/1496580/walter-ahora-shanti-ananda-sabado.html#storylink=cpy

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ábrete a lo maravilloso que se predice para ti. Tu capacidad de trabajar y tu atención a los detalles te hará todo un triunfador en todo lo que hagas. En el amor, llegó tu periodo de amar y ser amado. Saca tiempo para tu intimidad. Tu corazón se prende en fuego y pasión y embrujarás a muchos con tus encantos. Números de suerte: 11, 20, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Amores del ayer y amores del hoy te harán el ser más feliz del mundo. Entierras ahora viejas tragedias y frustraciones. Viajes y cambios se enfatizan para ti. Se expanden tus fronteras profesionales. Nueva información te empuja a nuevos logros en tu área del trabajo o profesión. Tu vida cambia y estarás preparado para todo. Números de suerte: 23, 36, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si te lo propones y tienes disciplina lucirás más joven, saludable y sobre todo atractiva(o). Cuidado con tus nervios y tu constante necesidad de cambios y actividades. Haz menos pero con mejor calidad. Dietas, masajes, terapias naturales, nuevos regímenes y muchas afirmaciones positivas harán milagros para ti. Números de suerte: 18, 33, 21.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La magia de la atracción estará contigo ya que se exalta para ti todo lo que sea romance y creatividad. Se fortalece también tu sector del dinero y adquisiciones. Todo lo que tenga que ver con ganancias e inversiones se enfatiza favorablemente. Te llegan sorpresas por medio de regalos y dinero no ganado por ti. Números de suerte: 5, 8, 11.


0 comentarios :

Publicar un comentario