El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 15 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán optimistas, emotivos, nerviosos, dinámicos y posesivos en el amor. Enséñeles a evitar herir con sus palabras. La Luna está en el signo Virgo, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve tenso, lo repentino y errático puede presentarse en su entorno romántico. Vigile con quien se relaciona, calme los celos y libérese de lo que le perjudica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica, evite que las actitudes obsesivas, los celos y la indiscreción afecten su relación. El tiempo es para dejar atrás lo que lo perjudica. Lo engañoso y confuso pueden alterar el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le recomienda armonizar la balanza afectiva, sea más positivo y seguro de sí mismo. El momento es para abrir las puertas a la alegria y el optimismo en el romance. Vigile sus palabras y sea claro en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor favorece su vida romántica. El tiempo es para crecer en el ámbito espiritual con el ser amado, vivir momentos de éxtasis y paz en su relación afectiva, gracias al buen entendimiento y a la experiencia adquirida.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, errático e impredecible. El tiempo es para controlar la irritación y la tensión y obtener más dominio sobre sí mismo. Evite hacer una tormenta en un vaso de agua.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo invita a observar el camino que transita. Aprópiese de sus pasiones y emociones, estas pueden confundirlo y conducirlo por senderos poco claros y engañosos. El ciclo es para crecer espiritualmente junto al ser que ama.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente y un poco confuso en el terreno afectivo. Su magnetismo aumenta para atraer personas diferentes. Su creatividad y originalidad lo favorecen. El ciclo es para ser más independiente.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere realizar un alto para revisar su vida romántica. Evite presionar o ser presionado, canalice los celos y la inseguridad. Libérese de lo que lo perjudica y encuentre la razón de ser de su momento amoroso. Vigile las personas con las que se relaciona.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le da la oportunidad de analizar y obtener la claridad para transformar lo que sea necesario en su entorno afectivo. Evite hablar a la ligera, vigile sus palabras, no trate de forzar a su pareja. Buen momento para asesoría psicológica.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo torna emocional, irascible e impaciente. Le sugiere alejarse de lo confuso y engañoso, ser práctico y concreto con las palabras y las emociones para poder disfrutar del romance con intensidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor impregna de optimismo y alegría este ámbito de su vida. Lo invita a tener una actitud más positiva en el tema amoroso, obtener más dominio de sí mismo, ser más generoso y benevolente con el otro.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Evite enfrascarse en discusiones, sea franco, pero medido, canalice las obsesiones y no se encasille en un solo tema.

 ww.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario