El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal válido hasta el 23 de junio 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:45

Felices estarán entonces los que celebran San Juan porque será la Víspera mas mágica que otras veces. La noche del domingo 23 para el lunes 24 será para adivinar, alumbrados por la gran pequeña luminaria, noche de hadas, magos y duendes. De espíritus, tambores y bailes; de fogatas, rituales de amor y deseos. De príncipes, princesas y castillos encantados. Gran noche. Una de mis preferidas.


El lunes recuerda retirar el platito con la moneda, si lo colocaste al sereno la noche del domingo. Recoge la monedita, lávala, sécala bien y guárdala en tu cartera. Si estás renovando el amuleto saca la anterior y dala en caridad. Bota la sal en el desagüe y lava bien el plato. Se ve como un día de cuidar. En el que mejor será no hacerse expectativas, porque la probabilidad de lograr superar las tensiones en cuanto a situaciones con jefes, personas importantes, cuestiones de poder, honores, hijos, motores, legales, religiosas, de Universidades o viajes aparece cuesta arriba, por mas que des lo mejor de ti. Las actividades cotidianas se ven dependiendo de circunstancias alternas, que a su vez aparecen dependiendo de lo que hagas al respecto de ellas; esto, si se sabe manejar, puede resultar en positivo. Un día con sensación de peligro, en el que mejor no estar en sitios de riesgos, donde haya mucha gente, practicar deportes extremos ni actividades que pueden terminar en accidentes, privación de la libertad, fracaso o dando resultados negativos si se trata de grandes fortunas. Las energías diarias inclinan al trabajo en equipo, la organización, a saber que tiene que hacer cada quien y a meditar sobre la ley del Karma, pero también recomiendan hacer solo lo mínimo necesario. Habrá quienes hagan gala de buenos modales y excelente gusto. La clave: no rendirte ni acostumbrarte a lo negativo.

El martes, día especial, toca cambiar las moneditas y podrás hacer meditaciones para honrar a los espíritus de luz o entran en contacto con ellos, sin olvidar la protección previa con el Om Straya Path

El 18 veremos a Spica al lado de Luna y esta al lado de Saturno y el 19 Saturno aparecerá, al caer la noche, como una estrella brillante hacia la derecha superior de Luna, y continuará al lado de la luminaria hasta el amanecer.

El jueves para ser precavidos, Sol realiza el cambio de signo, se despide del reino de Géminis para entrar al del Cáncer el viernes, por lo que se puede prever inestabilidad, transiciones, pérdidas, finales o cierre de ciclos. Serán días además en los que se puede presentar la última oportunidad de hacer aquello que estés esperando al respecto de jefes, personas importantes, asuntos de poder, con motores, oro u honores.

Será el viernes el día mas largo del año en el hemisferio Norte y el mas corto en el Sur. Solsticio de verano/invierno respectivamente. Marca el nacimiento de un nuevo periodo. Según diversas creencias en el momento exacto en que Sol entra en el signo de Cáncer, la naturaleza dará paso a un nuevo ciclo de vida, permitiendo esto que renovemos nuestros sueños, esperanzas y compromisos hacia un ahora mejor para todos. Este día es propicio para la meditación y para aprovechar los cúmulos de energía positiva que se generan por tanta gente haciendo el esfuerzo de proyectar bendiciones y agradeciendo. Para saber que juntos podemos hacerle mucho bien a nuestro entorno. A la hora del solsticio, puedes realizar un festival, a solas o con  tus amigos, enciendan una fogata y manténganla encendida durante toda la celebración (tomando las precauciones del caso para evitar accidentes) Quemen sus tristezas, preocupaciones y dolores del alma, los cuales habrán anotado en papeles o en una lista y ofrecido a la hoguera. Intercambien canciones, historias y poemas.  Bailen, entonen mantras y canten mientras agradecen lo que tienen y  se hacen propósitos para mejorar su vida y brindar luz y amor al Mundo.  Revisen la lista de deseos, actualícenla, tachando los que ya se cumplieron y agregando nuevos. Iluminen bendiciones para todos y… respiren sonriendo!  Así todos contribuiremos para que Gaia se llene de Luz ese día.   Empecemos el nuevo ciclo con  la certeza que las alegrías, la prosperidad, la abundancia y  el amor, principalmente el amor, están ahí para nosotros, esperando que le demos permiso para manifestarse en nuestras vidas, abriéndonos a recibirlos. Se abre la puerta de los hombres. Antares, conocida como el corazón del Escorpión, se verá a la derecha inferior de Luna.

A partir del 22 y hasta el 25 deben cuidarse los ascendente Sagitario, especialmente la salud. Le toca cambio de signo a Júpiter quien estará despidiéndose del reino de Géminis, esto augura para todos, eventos que pueden ser difíciles de asimilar, dificultad para lograr el éxito e inestabilidad en las cuestiones legales, lo que se haga al are libre, con caballos, durante viajes o ligados a asuntos religiosos por lo que los fanáticos serán mas peligrosos que otras veces. En especial deberán tomar en cuenta esta advertencia los que celebran San Juan en playas o descampados.

Haciendo un resumen, tendremos otra semana chata, mas chata esta vez porque ningún planeta se verá anunciando en claro positivo, por lo tanto, todos estaremos dependiendo de algo o de alguien mas. Cuestión de tener paciencia y prestar mucha atención a lo que se inicie para poder sacar el mejor partido de cada situación. Antes de comenzar algo, activa las energías que te ayudarán a vencer los obstáculos repitiendo tres veces Om Gam Ganapataye Namaja o Jesús en ti confío, según te sientas mas cómodo. Ambos mantras eliminan los impedimentos.

Recuerda que si algo te acongoja o te perturba, debes decir para ti, las veces que sean necesarias, de tres en tres: “Bendigo el bien de esta situación. Gracias, gracias, gracias” de esa forma movilizarás las energías positivas que conlleva lo que te está pasando o haya sucedido, aún cuando a priori no sepas donde están. Si sientes que es necesario, puedes decirle a la Divinidad que siempre te acompaña y que eres: Lo siento por lo que puedo haber contribuido a que esto ocurriera, te amo

Mejor no descuidar la mascotas, principalmente las mas pequeñas o si tienes patos, monos, granja de hormigas o apiarios. Si estás en un sitio en el que hay coyotes, puede pasar que al menos uno requiera de tu atención o esté débil.

Una semana en la que las energías se contradicen entre si por lo que se pueden generar confusiones, contradicciones o puedes sentir que te faltan las fuerzas, ya que por una lado está terminando la generación Géminis y el equinoccio, mientras que por el otro Luna está creciente en su ciclo mensual y empezará el solsticio. Será cuestión de mantener congruentes los pensamientos, las acciones y las palabras y permanecer en una actitud benevolente, buscando tu propio bienestar sin descuidar el de los demás.

Toma en cuenta que hasta el 23 todo lo que ingieras, te apliques en la piel, las uñas o el cabellos será absorbido con mas facilidad que otras veces.  Lo mismo que el abono a las plantas o los tratamientos curativos de la piel, sea para personas o mascotas.

La fase creciente es para darle impulso a lo que esté en marcha, tal como su nombre lo indica es para crecer, para aumentar tu prosperidad, para encontrar la forma de aumentar tus ingresos, tu salud o tu felicidad. Una de las mejores formas de aprovechar la energía que te ayudará a lograrlo, es haciéndote presente, existen algunas técnicas efectivas, una de ellas es dándote cuenta que respiras, para eso puedes tomar el compromiso, por ejemplo, para que cada vez que recibas un mensaje o escuches el teléfono lo primero que hagas es notar tu respiración y de paso agradecer por tan valioso regalo.

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario