El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicción del Tarot para el 12 de junio de 2013, “Se repite 8 de Oros”

Published by Buscador under , on 0:49

Es Extremadamente llamativo que se repita un Arcano y más aun cuando se trata del representante del conformismo.
Para contrarrestar el comodísimo cerebral que nos dice, “no tengo empleo, tengo que esperar a que me llamen”, – ¡y Ya!.  Tenemos que entrenar a nuestra mente y eso se hace solo con repeticiones, según los teóricos de la PNL, La Ley de Atracción,  El Secreto y muchas otras técnicas, debemos hacerlo un mínimo  de 21 días y si es posible 3 veces diarias.
Debes escribir en una libreta aquello que deseas, de todas las maneras posibles y describirlo con detalles. Ejemplo:

Yo, ___ trabajo en una multinacional y disfruto viajando por el mundo, representando a mi empresa, como degustador de alimentos sanos, producidos por la competencia.
(Esto me permite, buen sueldo, buena alimentación, viajes, y no depender del estrés para sobrevivir.)
Yo, ___ Gozo de muy buena salud y tengo una pareja con la que comparto una felicidad plena, una comunicación verbal, sentimental y sexual de primera, disfruto de cada momento que compartimos, soy feliz porque nuestros empleos nos permiten compartir mucho tiempo y nuestras remuneraciones son excelentes.
Normalmente, nuestra manera de pensar es totalmente contraria a las frases anteriores y lo que hacemos es algo así como, ejemplo:
No tengo trabajo, estoy mal, que puedo hacer, que desgracia, mi pareja no se va a aguantar esto mucho mas, ya me veo en la calle y con esta crisis,  ”SEGURO NO CONSIGO NADA”, esta vida es una porquería, no puedo más.
“Aprender a pensar es, aprender a crear y cuando te conviertes en creador, ya no existen más problemas, ahora solo abra retos que resolver”.  Aprende a crear pensamientos positivos.
Mañana en el Amor: sería muy interesante dedicar algún momento del día para salir con tu pareja, así sea al mercado, o la panadería, esto romperá la monotonía. Si no tienes pareja, es hora de salir a conocer gente nueva. En La Salud: Evite apretar las mandíbulas, esto desgasta los dientes, los afloja, genera dolor de cuello y contracturas en los músculos trapecios. En El Dinero: las oportunidades económicas, solo existen para los que están dispuestos a ir a buscarlas.  Ha llegado ese instante en el que todo depende de ti.
Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

 http://ricardolatouchetarot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario