El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones generales del 15 al 30 de junio 2013 Amira

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

La entrada del solsticio de verano el 21 de junio a las 00.04 hrs. marcara un tiempo propicio para cambiar hábitos negativos en positivos. Para equilibrarnos energéticamente, debemos cargar en nuestra bolsa un cristal o cuarzo, rosa, dorado o rojo


DECRETO  Y AFIRMACION PARA LA ENTRADA DEL VERANO:

"Mi vida está llena de milagros. Reconozco y agradezco los milagros constantes en mi vida"


El sábado 15 de junio, la Luna transitará el signo de Virgo y se requiere de orden y disciplina, es importante evitar la ansiedad por realizar con exactitud y perfección nuestros proyectos pero es propicio presentar nuevas perceptivas en el trabajo. El exceso de análisis puede impedir la fluidez en nuestras emociones.

El domingo 16, la Luna transitará el  signo  de Libra,  un  signo   de conciliación, y ayudará a reducir  los efectos  negativos.

El lunes 17, Marte, el guerrero, en armonía con Urano, el planeta de los cambios, nuestras ideas, serán originales y la mente muy intuitiva. Seguramente existirán impulsos repentinos e inesperados.

El martes 18, y miércoles 19, la Luna ingresará al signo de Escorpio, el Sol se conjuntará con Júpiter, el benéfico mayor.
Es un día muy positivo para transformar nuestras energías. Deben verse los problemas con claridad para enfrentarlos valientemente.

El 20 de junio Mercurio, Júpiter y Venus en el signo del cangrejo estarán en conjunción, señales que indican el inicio de una mejor etapa económica en la entrada del verano este 2013.

El verano entrará a las 00:04 del 21, simbólica entrada, será muy positivo repetir e identificarnos con esta afirmación del verano.

"Mi vida está llena de milagros. Reconozco y agradezco los milagros constantes en mi vida".

El viernes 21 de junio con la Luna en el signo de Sagitario en su fase creciente, a llena, indica que el potencial creativo se activará.

Ayudará a sacar adelante las cosas que estaban atoradas.
Has uso de tu firmeza y de tu seguridad personal para sobrellevar las dificultades.

El domingo 23 la Luna llena del domingo en el saturnal signo de Capricornio, la Luna llena también nos ayudará a desintoxicar nuestro organismo por medio de ayunos; y de dietas para bajar de peso. Se deben evitar problemas internos y externos. Hay que dejar falsas posturas y aprovechar la experiencia de los que ya llevan el camino "andado"; debemos de establecer relaciones confianza con los que nos rodean.

El 25, con la Luna en Acuario, En vez de un enfrentamiento inútil; se podrá conciliar y negociar con la postura contraria. Si tienes algún asunto pendiente de este tipo, aprovecha el miércoles 26 y el jueves 27 de esta semana para arreglar diferencias con los otros; especialmente con personas que tiene autoridad sobre nosotros.
El amistoso signo de Acuario, elemento que rige nuestra relación con los amigos. Así que tendremos que cuidar nuestras emociones para evitar conflictos.

El jueves 27 de junio, la Luna ingresará al signo de "los peces" se incrementará la fuerza psíquica de todos y cada uno; pero recibirán mayor influencia las personas nacidas bajo los signos de elemento agua y tierra, como son: Piscis, Escorpión y Cáncer, y de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

En cambio, el sábado 29 nos pueden esperar algunos desacuerdos y momentos de altibajos; con la Luna en el signo del carnero estará en cuadratura con Plutón.  La luna en Aries se conjuntará con Urano; indicando cambios de última hora en el devenir general. En el campo de las relaciones podrán surgir rupturas, pero se logrará más con buena disposición y nobleza; debemos expresar abiertamente las necesidades.
El domingo 30, la Luna creará un rigor y al mismo tiempo flexibilidad.



AMIRA DE CORAZÓN A CORAZÓN
SÉ FELIZ AHORA Y SIEMPRE
HASTA LA PRÓXIMA.
QUE SÓLO HAYA SIGNOS FAVORABLES EN SUS VIDAS.
Twitter  amira_estrellas.
Facebook  la astrología de amira y Horóscopos de Amira

 http://www2.esmas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario