El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu horóscopo semanal Del 23 al 30 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:47

ARIES
Amor. Lo mejor para las parejas establecidas, sin lugar a dudas, viene a través del amor, el hogar, la familia, el hábitat. Pese a las exigencias de los deberes profesionales o de la rutina en general, todo va llevando a una expresión cada vez más intensa y fogosa, especialmente después del jueves. Los que están solos también notarán un “nuevo comienzo” a partir del 27.

Trabajo. A partir del martes a la noche comenzarás a replantearte asuntos laborales. Cuestiones que ya habías decidido ahora están otra vez bajo la lupa. En muchos casos, el lugar de trabajo vuelve a presentar dificultades o cosas por mejorar. Las ganancias vendrán a través de tu talento creativo. ¡Animate!
Salud. Un nuevo tratamiento no vendría nada mal para solucionar viejas dolencias, sobre todo a partir del martes. El equilibrio emocional será vital para esta parte del año. Asimismo, la alimentación cobrará un rol importante. No te olvides: “Somos lo que comemos”.

TAURO
Amor. Comenzó una etapa donde la comunicación con tu entorno familiar se volverá satisfactoria. No obstante, a partir del jueves, Venus, el planeta del amor, ingresa a Leo, lo cual provocará cierta tensión. Si hay temas sin resolver con respecto al “hábitat”, otra vez éstos se pondrán de relieve. No compitas, adorná tu mesa, prendé velas y prepará un rico plato.
Trabajo. A partir del miércoles, Mercurio retrógrado te hace rever tus contactos. Aprovechá y hacé una limpieza de tu computadora. Descubrirás datos o mails que nunca contestaste y éstos podrían ser clave en el desarrollo de tus expectativas laborales.

Salud. Una especie de agotamiento podría provocar algunos desarreglos. Bebé infusiones calientes y sopas, y utilizá un pañuelo azul, verde o violeta en tu garganta: esto ayudará a dar calor y energía a tus cuerdas vocales. Descansá lo más que puedas el fin de semana.

GÉMINIS
Amor. A partir del jueves se abre un nuevo espectro. Después de estar muy encerrado/a en asuntos económicos, por fin te abrirás más a lo social y te permitirás reír más. Si podés, escapate, salí, divertite, sobre todo el fin de semana.
Trabajo. Seguís con mucha energía y ahora, hacia mediados, se incrementan las posibilidades de generar negocios, gracias a contactos importantes que irán surgiendo. Pese a los inconvenientes, habrá protección económica. De todas maneras, Mercurio retrógrado pide abstenerse de firmar. Sí, revisá todo lo que tengas que rever.
Salud. Marte, el planeta de la vitalidad, sigue en tu signo. Continuá con la gimnasia o salí a correr, trotar, o caminar rápido. Es necesario que descargues toda esa energía, de lo contrario, lamentablemente, se te puede venir en contra a través de fiebres o tensiones. Después de un ejercicio extenuante, date un baño bien caliente con espumas.
Renovarás la energía.

CÁNCER
Amor. Venus, el planeta del amor, te acompaña hasta el miércoles (seducción, placer y disfrute). A partir del jueves pasará a Leo, donde ya las necesidades estarán más relacionadas a asuntos monetarios. No obstante, a partir del miércoles, Júpiter, el benefactor del zodíaco, ingresará a tu signo por un año. Esto te prodiga expansión en tu identidad, probables viajes y aventuras.
Trabajo. A partir del jueves tendrás mayores posibilidades de hacer negocios, además Júpiter ayuda al desenvolvimiento en tu identidad. Tendrás un mayor reconocimiento. Como si hubieras esperado años que llegue este momento. Sin embargo, Mercurio retrógrado en tu signo te pide revisar papeles y evitar firmas.
Salud. Empezás a cumplir años y un montón de oportunidades aparecen. Es un tiempo de alegrías. De lo único que deberías cuidarte es de las exageraciones. Cuidado con los excesos en el comer y en el beber.

LEO
Amor. Después de cierto sacrificio, Venus, el planeta del amor, pasa a tu signo el jueves, prodigándote seducción, encanto, belleza y atracción. No obstante, cuidado con las relaciones ocultas. Conectarte con tu parte espiritual ayudará a que te centres e irradies lo mejor de vos a los demás.
Trabajo. Continúa la etapa de fin y principio. Algo se está gestando en tu interior. La clave está en que no huyas de lo que sentís. El extranjero, el servicio y lo espiritual continúan siendo motores importantes para lo que aún está por venir.
Salud. La alimentación es importantísima y los buenos pensamientos, también. “Men sana in corpore sano”, es la clave. Día de desintoxicación para hacer dieta: domingo 30.

VIRGO
Amor. Lo mejor ocurrirá a través de las amistades y los proyectos. También, aquellos que estén viviendo una segunda vuelta estarán de parabienes. No obstante a partir del jueves, Venus, el planeta del amor ingresará en Leo (en tu casa doce, la de los sacrificios). Si podés, conectáte con tu parte creativa. Hay algo maravilloso encerrado en tu corazón y es demasiado grande para entregárselo sólo a una persona. Realizá alguna acción solidaria o proponete hacer algo artístico.
Trabajo. Estás viviendo cambios en tu economía y estás revisando proyectos. Lo mejor ocurrirá a través de lo grupal, ya sean amigos, contactos, grupos de gente o clientela. No te angusties, hay cosas que requieren su tiempo de elaboración. Lo mejor está por venir.
Salud. La mejor terapia es la que se conecta con tu corazón. Pintar puede ser de gran ayuda para que te conectes con tu mundo interno. El color preferido, debería ser el dorado (ayudará a centrarte). También aquellos que se dedican a la música podrían encontrar “tesoros” en su interior.

LIBRA
Amor. Las exigencias familiares o de casa, hogar, hábitat piden transformaciones y cambios. Arrancarás el domingo con presiones, y recién el jueves comenzarás a vislumbrar otra energía más alegre en cuanto a los proyectos para compartir con tu pareja. Salí con amigos. Sábado 29 y domingo 30, disfrutá con tu cómplice.
Trabajo. A parir del miércoles 26 empezarás a rever cosas que tienen que ver con tu lugar en el mundo. A pesar de la dependencia, el corazón pide expresión propia y original. Aprovechá esta energía a partir del jueves.

Salud. Que las exigencias profesionales no desborden tu mundo emocional. Nadar o hacer yoga puede ser vital para recuperar la energía. Cerrá los ojos, visualizate en luz naranja de pies a cabeza y de cabeza a pies. Mandá esa luz a tu plexo solar, respirá luz, exhalá oscuridad. Repetilo 30 veces, mínimo dos veces al día.

ESCORPIO
Amor. Últimos días para aprovechar las aguas dulces de Venus en cáncer. A partir del jueves pasa a Leo y podrías sentir cierta competencia o celos, que no son aconsejables. Conectate con tus aspiraciones y proyectá un viaje. Lo mejor vendrá a través de ésas planificaciones. Y si estás soltera/o realizar un curso de capacitación podría ser el lugar ideal para conocer a alguien.
Trabajo. Estás en un período de mucha exigencia en el que, sobre todo, a partir del jueves vas a sentir que miden tu poder. Si tu trabajo está ligado al extranjero, a medios de comunicación o a la educación, empezarás a revisar cuestiones ligadas a estos ítems. Por ahora, y hasta el 20 de Julio, no te conviene firmar. Sí, es conveniente rever temas y mejorarlos.
Salud. Plasmar los enfados en alguna actividad física puede ser altamente transmutador. Salí a correr, hacé gimnasia. Envolvete en luz dorada y extendé esta energía a tus semejantes.

SAGITARIO
Amor. Período de honda transformación anímica y emocional. No te ahogues en el conflicto. Dejá ir, soltá. A partir del Jueves, Venus, el planeta del amor, ingresa a un signo afín, ayudándote a vislumbrar nuevos horizontes. Planear un viaje será aconsejable.
Trabajo. Continúan las dependencias. Pareciera que todo está sujeto a la energía del otro. Revisá las cuentas y todo lo que tenga que ver con pago de impuestos al fisco. Aclará y limpiá lo que sea necesario. Lo mejor vendrá de las instituciones educativas o de las relaciones internacionales a partir del jueves.
Salud. Terapias que lleven a transmutar el pasado, conectándose profundamente con el conflicto, llevará a limpiar y sanar viejas heridas. Continúa un tiempo de reciclaje energético. Respirá, meditá, visualizáte en rojo y luego en dorado. Extendé esa energía de fuerza y amor a tus semejantes.

CAPRICORNIO
Amor. Todo pasa por la pareja, la abundancia y el amor. Sin embargo, a partir del miércoles, empezás a rever situaciones con el otro. Y a partir del jueves, Venus, el planeta del amor, ingresa a tu casa 8, la del sexo y/o el conflicto. Lo afectivo ingresa a una etapa de transformación. Mejor hacé el amor y no la guerra.
Trabajo. El domingo 23 tendrás la luna llena en tu signo: situaciones que llegan a su punto máximo de ebullición. Todo pasa por el socio. Continúa Marte, el planeta de la acción, en la casa 6, la del trabajo. Evitá peleas con colaboradores, aunque si no hay nada que hacer, tomá decisiones.
Salud. No estás en el mejor momento de energía, por eso será importante no tomar frío, no cometer abusos. Técnicas de respiración y movimiento te ayudarán a encontrar tu centro.

ACUARIO
Amor. El amor continúa dando trabajo. Sin embargo, a partir del jueves, Venus ingresa en tu opuesto Leo y, si bien continúa la sensación de tener que colaborar y trabajar con el otro, el amor podrá expresarse mejor y te sentirás más acompañado.
Trabajo. Todo puesto en lo laboral. A partir del miércoles, comenzarás a revisar cuestiones relacionadas con herramientas o colaboradores que ayudan en tu tarea. La abundancia viene a través del trabajo. ¡Bienvenida sea!
Salud. “Si no trabajo, me enfermo”, dice el viejo axioma. Varios planetas en ese sector (de la salud o el trabajo) lo confirman. Si estás en tratamiento, vas a volver a considerar si el profesional o el tratamiento empleado sea la mejor opción.

PISCIS
Amor. Todo puesto en lo afectivo. El jueves y el viernes serán días increíbles para seducir y desplegar lo mejor de vos. Júpiter en un signo afín dota de protección a todo lo que tenga que ver con el contener, nutrir y dar amor.  No obstante, si querés formalizar, respetá tus tiempos y tus espacios, sobre todo a partir del fin de semana (29 y 30): el otro tendrá la oportunidad de comprometerse.
Trabajo. A partir del jueves, Venus ingresa a tu casa 6, la del trabajo. Se genera la oportunidad de poner mucho amor al trabajo. Y éste dependerá de tu maravillosa creatividad. Aprovechá para destacarte.
Salud. Tantas salidas y festejos pueden llevarte a exageraciones. Cuidá tu hígado. Saber frenar a tiempo las tentaciones en la comida o con los etílicos será una manera sabia de cuidarse.  Bebé mucha agua con limón. Ingerí alcauciles y espárragos.

Mónica Eyherabide
 w.entremujeres.com

0 comentarios :

Publicar un comentario