El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 16-07-2013 AL 22-07-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:55


#Aries: El Ángel de la Ascensión te indica que comienzas una nueva etapa, Coloca tres velas blancas y ábrete a los cambios!!!  Reconcíliate con el pasado para construir tu futuro. Transciendes viejas estructuras y te conectas con lo nuevo.
En el amor se fortalecen los vínculos. En tu vida inicias un renacimiento a una nueva forma de ser o de pensar. Asume tu poder y enfrenta las desavenencias, saldrás airos@. Enfrenta los inconvenientes para que puedas superarlos. Justicia divina y por orden  universal todo se armoniza. Afirmación: Trasmito amor a todo mi cuerpo, mis células y todo el universo.


#Tauro: El Hada de la Abundancia se manifiesta en tu vida, báñate con berro, lechuga, alpiste, flores amarillas, extractos de nardos, 7 girasoles y miel para atraer la prosperidad. Cierras un ciclo en tu vida, desbloquea tus energías en el amor. Trasciendes procesos de separación y lucha. En la fluidez estará el aprendizaje, suelta la lucha, evita ir en contra de la corriente. Debes trabajar los apegos. Protección Angelical. Proyectos que debes ponerle energía. Consulta con terapeuta u orientador será enriquecedora. Afirmación: Yo me conecto con mis dones y habilidades haciendo de mi labor siempre un placer.
#Géminis: El Arcángel Sariel, te anuncia cambios es tiempo de tomar acciones diferentes para atraer resultados distintos. Ofrece un velón blanco para que canalice todo en armonía perfecta. Protección del principado Anael para tu relación. El Arcángel Rafael te ayuda  y te invita a cuidar tu salud. Relájate, medita, conéctate con la naturaleza, esto te ayudara a bajar los niveles de stress. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Protección Angelical. Cuídate de energías negativas en tu entorno. Todo lo que das regresa a ti multiplicado. Afirmación: Yo, fluyo con las energías del universo.
#Cáncer: El Arcángel Zadkiel te otorga cambios y coraje para perdonar. Pasa la página para que la abundancia se manifieste en tu vida. Conéctate con el presente, perdona y sana el pasado. Los obstáculos los superas gracias a tu intuición. Sueños premonitorios interpreta el mensaje. En el amor renovación, experimentas una nueva etapa. Es el momento propicio de materializar tus sueños. Cuidado con los excesos puede traerte problemas con la digestión. Ciertas energías, discordantes realízate una limpieza espiritual. Afirmación: Estoy totalmente abierto a un nuevo camino. No tengo nada que perder.
#Leo: El Ángel Solar te asiste para atraer vitalidad, luz, guía y energía a tu vida. Coloca un velón amarillo y pídele con fe. Llénate de optimismo. Conéctate con pensamientos positivos. Sigue tu intuición. Superas los obstáculos. Conéctate con tus dones y habilidades. Deja de quejarte y agradece para que se manifieste la abundancia, retomas proyectos o sueños. La clave para avanzar será el equilibrio. Mensajes de los Ángeles llegan a ti, ábrete a recibirlos! Suelta la lucha y conéctate con la fluidez. Afirmación: Yo  a través de mis pensamientos creo mi realidad presente y futura.
#Virgo: Realízate una limpieza espiritual esta semana ofrece un velón azul a San Miguel Arcángel para que te brinde protección en el amor. Realiza perdones para sanar la energía masculina en tu vida. Cuídate de los triángulos en el amor. Trabaja los apegos y aprende a soltar el control sobre los demás, canaliza tu energía y trata de enfocarte en sanar para crecer y poder alcanzar tus metas. Utiliza tus habilidades para equilibrar y mejorar tu economía. Conversaciones favorables que te abren puertas. Amiel te anuncia viajes coloca una velita amarilla y pide fluidez. Afirmación: Escojo vivir en el espacio abierto de mi corazón.
#Libra: El Ángel Lunar activa tu intuición esta semana coloca  tres velas blancas y pídele clarividencia. Realízate un baño con extracto de nardos, coco y miel te dará claridad. Cambios y nuevas metas, asume los retos afróntalos y supéralos será la clave para el éxito en esta etapa de tu vida. Realízate una limpieza para desbloquear tu energía de amor. Aprende a dar desde tus limitaciones no te sacrifiques aprende a decir no. Utiliza tus habilidades para equilibrar y mejorar tu economía. Evita las peleas y discusiones en tu entorno. Entrega las injusticias a Dios para que se haga justicia divina. Afirmación: Pienso, hago y consigo cosas positivas
#Escorpio: El Elogim De Las Aguas te anuncia una nueva etapa o renacimiento en tu vida. Ofrece una velita azul y pide fluidez en tus proyectos. Buenas noticias en relación a un dinero. No permitas que comentarios negativos afecten tu evolución. Mantén el equilibrio en el amor. Renovación en la relación o un nuevo amor. Conéctate con tu esencia. Reuniones o reencuentros con amig@s. Un viejo amor reaparece en tu vida. Estarás muy intuitiv@. Reorganízate a nivel laboral. Suelta todo sacrificio y avanza sin sentirte culpable. Afirmación: Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza.
 #Sagitario: El Querubín Longevo,  te asiste para otorgarte conexión con tu maestro interno, luz y guía, coloca tres velas blancas en forma de triángulo y pide con fe. Rupturas peleas y alejamiento a nivel de pareja. Deja de conectarte con lo que te falta y agradece lo que tienes. Protección Angelical, pide la asistencia de San Miguel Arcángel, no permitas que energías negativas te perturben. Sanción de procesos relacionados con la niñez. Conversación positiva con un hombre a nivel laboral. Confía en los cambios y en la abundancia infinita que proviene de la fuente.  Afirmación: Agradezco y bendigo todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que doy.

#Capricornio: El Mensajero Dobiel,  te asiste para que puedas co-crear con el universo, atraer y materializar lo anhelado, pídele con un Velón blanco y las buenas noticias llegaran a ti! Protección Angelical, superas los obstáculos. Asume tu liderazgo, sobreponte ante las adversidades.  Alinéate con tu misión de vida. Procesos de la niñez que debes sanar. Problemas a nivel del dinero y la economía. Entrega al universo los inconvenientes para que se haga justicia Divina. Piensa primero en tu evolución y desde allí puedes ayudar.  Afirmación: Abro mi imaginación para crear el mejor de los mundos para mí mismo.
#Acuario: El Arcángel Zadkiel te ayuda a transmutar toda energía negativa y convertirla en positiva para ti. Coloca un velón morado pidiendo cambios  luz y guía en tu vida. Piensa que nada de lo que te es dado puede ser arrebatado a menos que tú mism@ te sabotees. Poco a poco encontraras sentido a muchas cosas que te ocurren. Con humildad y aceptación lograras sanar. Realízate una limpieza a nivel espiritual para poder armonizar tus asuntos. Etapa de abundancia aprovecha e invierte.  Nueva relación o transformación de la existente.  Afirmación: Yo, me conecto con personas y situaciones que me ayuden a lograr lo que quiero.
#Piscis: El Arcángel Miguel te protege coloca un velón azul para limpiarte de energías negativas. Cierras un ciclo en tu vida. Trabaja la confianza y tu poder de atraer la prosperidad a tu vida. Cambios abruptos. Revisa el aprendizaje  tras las crisis. Mensajes de los Ángeles llegan a ti. El Mensajero Renueco te invita a creer en tu intuición, superas los obstáculos. Deja los apegos hacia lo material. Si no sueltas como esperas recibir o estar abierto para algo mejor. Libera toda energía de lucha conéctate con lo fácil y fluido. Tiempo de asumir tu liderazgo y responsabilidad. Afirmación: Me perdono a mí mismo y decido por la felicidad. 

Cassiel
Orientadora Espiritual
Tarotista-Renacedora-Angeóloga-Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz
 Facebook: cassiel tu guía y luz

0 comentarios :

Publicar un comentario