El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 24 al 31 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril) Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a conectarse con el orden divino, lo bañe de paz y armonía e impregne de espiritualidad su vida cotidiana, aportándole riquezas espirituales y materiales. Semana para trabajar la creatividad y la perseverancia. Encienda una vela de color anaranjado.

TAURO: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo limpie de la negatividad, aumente su intuición, incremente su conocimiento espiritual, alivie su mente consciente, armonice sus emociones y lo ayude a tener  mejor comunicación con su ser interno. Semana para trabajar la disciplina y la confianza. Encienda una vela de los colores del arco iris.
GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que potencie su creatividad, lo bañe de optimismo y le dé una visión más positiva de la vida, ayudándole a liberarse de las fobias, de los pensamientos negativos, para que estimule la alegría y le ayude a comunicarse mejor. Semana para trabajar la abundancia y la paz interior. Encienda una vela de color blanca.
CÁNCER: ARCÁNGEL ZADQUIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo inspire, libere su imaginación, lo acompañe en la meditación, instaure en su corazón el perdón, aumente sus capacidades psíquicas y la intuición. Semana para trabajar la amistad y la alegría. Encienda una vela de color violeta.
LEO: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Jophiel, para que lo acoja bajo sus alas, lo bañe de sabiduría y fortalezca la conexión con el yo superior. Le de agilidad mental, potencie su aprendizaje, estimule su intelecto y le ayude a concentrarse y a incrementar el autocontrol. Semana para trabajar la ternura y la sonrisa. Encienda una vela de color amarillo.
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo bañe con su luz, lo ayude a encontrar la verdad, aumente su fe y devoción, lo proteja contra la negatividad y calme su mente. Semana para trabajar la disponibilidad y la apertura. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que desarrolle el equilibrio y la armonía, potencie la creatividad, armonice sus emociones, le enseñe a desarrollar relaciones sanas con los demás y lo conduzca por senderos plenos de salud física, emocional, mental y espiritual. Semana para trabajar la creatividad y la calma. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo conduzca por senderos plenos de espiritualidad, limpie y equilibre sus emociones, aportándole paz y serenidad, lo ayude a mantener los límites bien definidos y a establecer el equilibrio en su vida cotidiana. Semana para trabajar la armonía y la paciencia. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz y atraiga a su vida la pareja que anhela, con la que pueda compartir pensamientos y sentimientos, lo proteja de la envidia, lo ayude a solucionar conflictos y apreciar la relación amorosa que tiene. Semana para trabajar la el perdón y la inspiración. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL HANIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Haniel para que amplíe sus horizontes espirituales y le permita superar grandes obstáculos, lo provea de la corza espiritual necesaria para la salvación y libertad, para que lo ayude a comunicarse con sus espíritus guías y otros Ángeles, aportándole confianza y fuerza. Semana para trabajar la abundancia y la comprensión. Encienda una vela de color turquesa.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda, para que  lo acompañe en todo momento, de día y de noche, especialmente en los momentos de soledad y angustia, lo proteja de la energía negativa,  aumente su fuerza de voluntad y guie por caminos seguros, para que dirija sus pasos y aclare su camino. Semana para trabajar la serenidad y la confianza. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael, para que lo ayude a disfrutar del amor que anhela y a encontrar la pareja afín, le enseñe el lenguaje del amor y a mantener viva su llama, unir el amor carnal con el espiritual, para disfrutar al lado del ser amado en los aspectos espiritual, fisco y emocional. Semana para trabajar la verdad y el entendimiento. Encienda una vela de color rosado.
 Myriam Muñetón C
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario