El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 14 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para liderar. Serán creativos, optimistas, hábiles con la palabra, sensibles y románticos. Enséñeles a canalizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Libra, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone liberarse de las cargas que no le pertenecen y solo logran agotarlo y agobiarlo. El tiempo es para entrar en armonía con sus sentimientos, sanar el pasado y entrar en conexión con su ser interno. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone controlar la impaciencia y las actitudes exageradas.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, controlar los nervios, no compararse con otros y evitar que las palabras de los demás lo hieran. El tiempo es para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso y vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de emprender nuevos vuelos y vivir con más libertad. El cielo le envía los elementos necesarios para obtener sus logros. Lo invita a armonizar el tema material con el espiritual. El tiempo es para estabilizar su vida romántica. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Evite que los amigos interfieran en el amor y controle las actitudes exageradas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere canalizar la rebeldía, continuar trabajando con ahínco para obtener sus logros. Su amabilidad y benevolencia le abren puertas. El tiempo es para enseñar, aprender y vivir de acuerdo con su código ético. Hoy la Luna activa el ámbito familiar. Buen día para compartir con los suyos. Sea más tolerante.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere salir del aislamiento y agudizar su mirada para darse cuenta de las posibilidades que el cielo le envía. Momentos de soledad y reflexión son benéficos para aclarar situaciones del pasado. Buen momento para disfrutar al lado de la familia. Hoy la Luna le sugiere armonizar las emociones con las palabras. Evada discusiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere concluir asuntos importantes, canalizar la prisa y vivir el momento presente. El ciclo es para armonizar el tema económico, abrir los ojos a la realidad y alejarse de chismes. Hoy la Luna le sugiere ser práctico en el manejo del dinero. No realice gastos dejándose llevar por el momento emocional.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a la celebración y  la alegría. El ciclo es para vivir con mayor intensidad y transformar lo que sea necesario. Buen momento para viajar en compañía del ser amado. Los ángeles lo acompañan y lo guían. Hoy la Luna, lo vuelve intuitivo. Le sugiere establecer la armonía consigo mismo y su pareja romántica.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere aclarar sus ideas y prestar atención a la forma como se comunica. El ciclo es propicio para decidir asuntos afectivos, sea más cálido y receptivo. No se quede sentado esperando recibir, armonice su vida cotidiana. Hoy la Luna le sugiere descansar, dormir más horas y controlar las emociones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los Ángeles lo protegen y lo guían. Buen momento para vivir el romance, manifieste sus emociones. El ciclo es para actuar con firmeza y seguridad en sí mismo, apoyarse  en su madurez y experiencia. Hoy la Luna lo torna un poco irascible e impaciente. Lo invita a mejorar la relación con los hijos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a poner su creatividad en marcha, prestar atención al crecimiento espiritual. Le propone continuar trabajando con ahínco, sea cuidadoso y responsable en el manejo del dinero. Hoy la Luna lo invita a establecer la armonía en su vida cotidiana. No permita que asuntos del pasado o el egoísmo le quiten serenidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a entrar en conexión en su existencia. El tiempo es de madurez. Aprenda a esperar, sea cuidadoso con lo que dice y escribe, aclare sus sentimientos y despídase de lo que termino su ciclo. Hoy la Luna lo invita a entrar en armonía con lo divino. El ciclo es para ser cuidadoso con documentos y asuntos relacionados con el extranjero.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a entrar en armonía con sí mismo, aprender a compartir con los demás y controlar las exageraciones en el manejo del dinero. Tiempo para vivir con mayor alegría y libertad. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de sus ingresos.

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario