El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 9 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:32

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán creativos, emotivos, ambivalentes entre la alegría y la depresión, posesivos e intensos en el amor. Enséñeles a reconocer sus límites. La Luna transita por el signo Leo, otorga habilidad para organizar.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de solucionar asuntos económicos, soltarse de lo que lo reprime, permitir que su energía fluya, viajar y mejorar la comunicación con sí mismo y los demás. Hoy la Luna le sugiere invitar el buen humor a su vida cotidiana, cumplir sus promesas y aprender del pasado amoroso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a asumir responsabilidades en su vida cotidiana. El tiempo es para disfrutar de lo simple, decir adiós al agotamiento y al cansancio, aclarar sus ideas y la forma como se comunica. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere solucionar asuntos familiares, ser más benevolente y optimista. Revise la relación con sus padres.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda oportunidades laborales, gracias a su responsabilidad y experiencia. No le dé la espalda a la intuición, buen momento para solucionar asuntos del pasado y encaminar sus pasos por senderos seguros. Hoy la Luna lo invita a observarse a sí mismo, canalizar las emociones y evadir preocupaciones.
CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo baña de optimismo y generosidad. Le sugiere compartir con los demás. El tiempo es de celebración y alegría, escuche el llamado del amor, aclare sus emociones, no permita que el exceso de optimismo le quite oportunidades. Hoy la Luna le sugiere ser práctico y sensato en el manejo de la economía.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo baña de intuición, le sugiere ser práctico y ver más allá de las ilusiones para recuperar la confianza en sí mismo. Observe hacia dónde dirige sus pasos en el amor. Hoy la Luna le recomienda cuidar la salud, canalizar la tendencia al pesimismo y a la depresión. Vigile la dieta alimenticia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser más receptivo. Le brinda la oportunidad de armonizar el tema material con el espiritual. El ciclo es propicio para hacer realidad sus sueños y anhelos. Hoy la Luna le sugiere solucionar asuntos del pasado, estrechar lazos con los hijos y controlar los celos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de valor y optimismo para obtener sus logros. Excelente momento para aprender y enseñar. Actúe de acuerdo con su código ético. Sea práctico y deje atrás dolores de cabeza producidos por el tema afectivo. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico con los proyectos. Evada los excesos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere curar y sanar heridas para continuar transitando nuevos senderos y vivir otras experiencias. El ciclo es para ser cauteloso en su vida económica y afectiva. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la relación con los hijos y controlar la irritabilidad y el pesimismo en el ámbito familiar.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a renacer en sus ilusiones, la buena estrella lo acompaña, armonice sus estados emocionales con los racionales y establezca el equilibrio en la vida romántica. Solucione asuntos del pasado y preste atención al tema espiritual. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso en el manejo del dinero. El día es para ser más reflexivo.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a canalizar la tensión nerviosa. Proyectos retrasados pueden comenzar a marchar, agudice su mirada, ponga en acción sus conocimientos y responsabilidad. Hoy la Luna le sugiere evitar que las emociones y las actitudes irritables y demandantes, afecten el ámbito romántico.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere ser realista y práctico, lo engañoso y poco claro lo ronda. Observe lo que construye, deje ir lo que cumplió su ciclo, apóyese en su experiencia y trabaje con responsabilidad y mayor ahínco. Hoy la Luna le sugiere armonizar su vida afectiva. Aclare el tema amoroso, evite que  interfiera en el tema laboral.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de disfrutar de viajes largos. Lo invita a mejorar la educación. El tiempo es para ser justo consigo mismo, trabajar con mayor ahínco para lograr los objetivos y dejar atrás el sentimiento de culpa. Hoy la Luna le sugiere  ser realista con sus proyectos y poner su creat

0 comentarios :

Publicar un comentario