El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 14 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se despiertan en ti actitudes y patrones de comportamientos adquiridos en tu pasado. Esto te hará actuar como un niño, sin poder controlar tus impulsos o caprichos. Es muy importante el control y estar consciente de lo que estés haciendo. Tu afirmación: “Elijo estar en control de mis emociones y mis acciones.” Números de suerte: 19, 26, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si alguien te retara o estuviese en desacuerdo contigo hoy, la pasará mal. No aceptarás que nadie te lleve la contraria, estás preparado para sacar a cualquiera que se interponga. Impones tus ideas pero tienes que tener mucho tacto en tus relaciones personales. Tu afirmación: “Comparto mis ideas con respeto y amor.” Números de suerte: 13, 24, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu racha de buena suerte continúa. Ábrete a la energía positiva que está rodeándote y no bloquees la luz que ilumina tu camino con dudas y miedos. Es importante que cuando te llegue algún dinero, pienses bien en qué lo vas a gastar o invertir. No te dejes llevar por tus impulsos. Tu afirmación: “La luz en mí está creando milagros.” Números de suerte: 6, 5, 24.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol y Marte en tu signo te llenan de una súper energía. Canaliza todo esto en acciones positivas. Personas muy cerca de ti no podrán ir a la velocidad que vas tú. Saca tiempo para reducir tus actividades y para descansar. Tu afirmación: “Me siento próspero y saludable, doy gracias por todo lo bueno que llegue a mí.” Números de suerte: 6, 3, 22.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sientes insatisfecho con el mundo y te parece que nadie le da valor a tu trabajo y a tus sacrificios. El problema está dentro de ti. Es mejor trabajar contigo y tu actitud, meditar sobre cómo te sientes, aceptar tus errores y aplaudirte tus triunfos. Muy pronto todo pasará. Tu afirmación: “Elijo sentirme satisfecho y feliz.” Números de suerte: 1, 10, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con Marte en tu casa once, la de la amistad, todas tus energías deben ser dirigidas a unir esfuerzos con aquellos que conoces. Crear un balance en lo que quieres y lo que quieren los demás no te será difícil. Toda actividad física que compartas será gratificante. Tu afirmación: “Soy parte integral de un hermoso universo.” Números de suerte: 8, 44, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El tener que seguir órdenes o reglas te es muy difícil. Las personas de autoridad reciben de ti resistencia y a veces rebeldía. Marte te llena de energía combativa. Es mejor ir con la corriente y unirte a un esfuerzo común que ir en contra de todo el mundo. Avanzarás más y tendrás mejores recompensas. Tu afirmación: “Me dejo llevar por el fluir de la vida.” Números de suerte: 19, 23, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te aferres a ideas fijas, expande tus horizontes, envuélvete en nuevas experiencias y expande tu mundo intelectual. El viajar y conocer otras culturas te hará ver el mundo desde otra ventana. Prepárate bien y consigue expertos que puedan ayudarte en algún problema legal. Tu afirmación: “Soy un ser inteligente y capaz de lograr lo que deseo.” Números de suerte: 24, 30, 12.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El dinero o cualquier propiedad de valor que compartas con otra persona puede traerte conflictos que te llevarán a descubrir con quien estás tratando. Descubres cuál es tu enemigo y a quien siempre defenderá lo tuyo como lo de él. Tu vida sigue pasando por una transformación y nuevas experiencias. Tu afirmación: “Vivo en la abundancia, nada me falta.” Números de suerte: 21, 5, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se presentan ante ti oportunidades de asociarte en negocios, compras o empresas con familiares, amigos o con tu pareja. Tu deseo de independencia será un obstáculo para comprometerte en algo que pueda atarte por muchos años aun cuando te convenga económicamente. Tu afirmación: “Aprovecho toda oportunidad de progreso.” Números de suerte: 44, 18, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Trabajas con mucho empeño y exiges tu recompensa. Si no eres correspondido no te quedarás callado y entrarás en confrontaciones. Evita actuar con ligereza y sin pensar lo que vas a hacer. Marte te advierte cuidar tu salud que puede verse afectada por tu estado emocional. Tu afirmación: “Vivo en el momento presente, nada me afecta.” Números de suerte: 10, 13, 40.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás ahora en las de compartir y divertirte con amistades y familia. Planifica viajar, te conviene. Estás competitivo y arriesgado. Nada podrá detener tu curiosidad por ver y experimentar aquello que otros consideran prohibido. Tu afirmación: “Nada ni nadie detiene mi progreso.” Números de suerte: 2, 17, 11.

0 comentarios :

Publicar un comentario