El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 28 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu optimismo y deseos de compartir y divertirte serán contagiosos. Te encuentras en el mejor momento para disfrutar con hijos o personas jóvenes de tu familia. Toda relación sentimental que comience ahora promete ser salpicada de encanto y de pasión. Tu afirmación: “Me siento bien y me rodeo de personas activas y positivas” Números de suerte: 28, 1, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Algunos sucesos de tu pasado siguen afectando tu presente. Es momento de que mires hacia dentro de ti y reflexiones sobre cómo puedes superar los mismos. Rompe esas cadenas que solo te sirven para limitar tus relaciones e interferir en tu felicidad. No te cierres al amor. Tu afirmación: “Me desprendo de mi pasado y decido vivir feliz y en paz.” Números de suerte: 33, 6, 19.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El Sol en tu casa tercera enfatiza la comunicación entre hermanos, el ambiente y los viajes cortos. Hay mucha energía en todo lo que hagas o comuniques. Salen tus mejores cualidades a relucir para que te beneficies y obtengas respuestas positivas. Es momento de actuar. Tu afirmación: “Tengo lo necesario para triunfar y tener éxito.” Números de suerte: 14, 10, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es el mejor momento de expresar tu gratitud y amor a todos aquellos que te han ayudado en las buenas y en las malas. Rodéate de personas que sean positivas y agradables. Tu vida social se activa y buscarás envolverte en actividades artísticas. Tu afirmación: “Soy feliz, tengo armonía y la disfruto con los demás.” Números de suerte: 7, 13, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de celebración ya que ha comenzado un nuevo año solar para ti. La energía te motiva a reinventarte. Es un excelente día para ir de compras y encontrar buenas ofertas. La suerte te corona. Venus te regala los encantos que necesitas para conseguir lo que quieras de los demás. Tu afirmación: “Cada día está lleno de nuevas y gratas experiencias.” Números de suerte: 5, 18, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus te llena de encanto y dulzura. Estarás muy atractivo y complaciente. Excelente periodo para compartir con amigos o irte de vacaciones. Haz buen uso de esa magia tan especial que te arropa y te hace lucir especial. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien y en paz conmigo mismo.” Números de suerte: 18, 11, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te limites, tú tienes el potencial de cambiar tu vida si así lo quieres. Se impone salir de todo lo destructivo: celos, envidia, coraje, vicios o adicciones y comenzar nuevamente a edificar tu templo. Seres de luz te impulsan a buscar la verdad. Tu afirmación: “Vivo en la presencia del amor.” Números de suerte: 6, 10, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Por los próximos días tendrás que hacer un esfuerzo por no imponer tus ideas a los demás. La tensión en tu trabajo podría traerte conflictos que puedes evitar si escuchas las ideas de otros y aceptas sugerencias. Ve con el fluir de los acontecimientos y todo se te hará más fácil. Tu afirmación: “Llega a mí todo aquello que me conviene.” Números de suerte: 3, 14, 21.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No importa a lo que te dediques, te envuelves en algo relacionado con el arte, la decoración o belleza. Te llamarán la atención aquellas personas que tengan autoridad. Abre las puertas de tu corazón y te verás envuelto en las llamas del amor. Tu afirmación: “Me siento renacer a una mejor y hermosa vida.” Números de suerte: 7, 18, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ya sean cortas o largas, estás en el mejor momento para hacer tus maletas y disfrutar de unas vacaciones. Todo dependerá de tu modo de ver la vida y si estás dispuesto a descubrir la belleza en cada lugar y persona que conozcas. Deja a un lado los problemas y dedícate a ser feliz. Tu afirmación: “Me doy permiso para divertirme y descansar.” Números de suerte: 9, 34, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus relaciones de pareja se intensifican, hay mucha pasión y romance. Venus en tu octava casa transforma o lleva la relación por un nuevo camino. Toda relación que comience ahora será impactante. Momento para solicitar un préstamo o beneficiarte de algún buen negocio junto a tu pareja. Tu afirmación: “El amor reina en todas mis relaciones.” Números de suerte: 3, 22, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si estás enojado o separado por algún problema con esa persona importante en tu vida, llámala y pide hablar. Podrás expresarte convincentemente y limar cualquier aspereza ya que te comunicarás con dulzura y compasión. Toda transacción legal o pleito que esté pendiente será resuelto a tu favor. Tu afirmación: “Se hace realidad lo que es justo para mí.” Números de suerte: 7, 14, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario