El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 21 al 27 de julio de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:35

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La Luna en tu signo del 27 de julio, será maravillosa para que actives la comunicación con personas influyentes. Aprovecha sus influjos para montar el negocio de tu vida. Dinero: Bonificaciones y reconocimientos por labor profesional. Aumentos de sueldo y ascensos. Compra de muebles para el hogar. Remodelaciones que pueden ser costosas. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros deciden declarar su amor a alguien en la oficina. Llamadas de familiares. Salud: Hazte una mamografía para chequear tus pechos. Nuevas formas de sanar el estrés. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11-36. Consejo Astral: Agradece al cosmos por todo lo bueno. Afirma: "Día a día me realizo hacia el camino del éxito".




TAURO
Abril 21 / May. 20

Conquista tus sueños y date permiso para disfrutar la vida. Planifica un viaje para tus vacaciones y oxigena tu mente. Bendiciones. Dinero: Cheques sin fondos. Pago de deudas y bonos extra que son beneficiosos. Cambio de aseguradora de hospitalización. Abres una cuenta corriente. Amor: Los casados extrañan a su pareja por viaje. Los solteros dedican una canción de amor a su ex. Tristeza por un ser amado. Salud: Renuevas tus energías y te vas a la playa. Te haces masajes relajantes. Usa la aromaterapia para controlar tu estrés. Color de suerte: Beige. Números de poder: 13-49. Consejo Astral: Coloca en la coordenada Sureste de tu casa, plantas y flores para activar el amor. Planifica una cena bajo las luz de las velas.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Celebra en grande y planifica una fiesta con amigos y familiares para que actives la abundancia en tu vida. Aprende a dar para poder recibir. Dinero: Te devuelven un cheque por falta de liquidez. Inviertes en un negocio anhelado. Recibes una buena suma de dinero por problemas legales. Movilización de cuentas y transferencias. Amor: Los casados se dedican a planificar una venta. Los solteros mantienen su luto por ruptura. Salud: Momento para cuidar tus huesos. Evita caídas. Chequeo de estómago por úlceras. Color de suerte: Plata. Números de poder: 59-72. Consejo Astral: La luna perfecta para consagrar tus éxitos será la del 23 de julio. Aprovecha para comprar y vender bienes.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Haz ejercicios y drena el estrés. Visita un templo y deja un diezmo en señal de agradecimiento. Báñate con esencias de mandarina para la riqueza. Dinero: Cancelas un dinero que debías. Consigues un empleo con el que cumples un gran sueño. Buenos dividendos en intereses por plazos fijos. Amor: Los casados despiertan pasiones. Los solteros se abren al amor y a las celebraciones. Salud: Te unes a un grupo espiritual que te ayuda a recuperarte. Haz taichí para equilibrar tus energías. Color de suerte: Azul. Números de poder: 45-84. Consejo Astral: Aprovecha las energías de Júpiter en tu signo para desarrollar el proyecto que tanto deseas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Felicidades a todos los cumpleañeros. La Luna en Acuario del 23 de julio será perfecta para que planifiques una escapada a la playa o a la montaña. Aprovecha sus buenos influjos para remodelar tu casa y colocar en la coordenada Norte tus diplomas y reconocimientos para activar tu proyección profesional. Dinero: Aprovecha para invertir en la compra de un vehículo. Ten cuidado de sobregirarte con tus tarjetas de crédito. Un altercado en centro comercial por compra de electrodomésticos. Amor: Los casados renuevan su relación tras un viaje al exterior. Los solteros conocen a alguien en el cine. Nuevas amistades. Salud: Cuida tu piel e hidrata tu cabello. Haz meditaciones de poder con la Luna en Piscis del 25. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 80-89. Consejo Astral: Mide tus palabras antes de herir a quienes te aman. Ten paciencia y controla tu temperamento.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tu vida gira en ciento ochenta grados. Matrimonios, embarazos y compra de vehículo te llevarán a organizar tus finanzas. Dinero: Compras utensilios de cocina. Te cancelan una deuda. Pago de tarjetas de crédito. Compra y venta de mercancías. Abre una cuenta de ahorros. Amor: Los casados viven momentos muy dulces. Los solteros conocen a un nuevo amor. Luna de miel. Salud: Toma vitamina B para fortalecer tu cabello. Chequea tu tensión arterial. Momento para posponer una intervención quirúrgica. Color de suerte: Morado. Números de poder: 29-44. Consejo Astral: No abuses de las buenas intenciones de otros. Evita la soberbia.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Toma conciencia de tu riqueza activando la ley de la atracción. Piensa que eres un ser creador de prosperidad y que el dinero es una energía maravillosa de amor. Dinero: Sobregiro en tus tarjetas de crédito. Cancelas deudas. Buen momento para abrir cuentas bancarias. Amor: Los casados van a la playa. Los solteros tienen muchas conquistas. Embarazos no planificados. Salud: Visitas un spa para hacerte masajes. Chequeas tu sistema gástrico. Problemas con una rodilla. Color de suerte: Verde. Números de poder: 15-55. Consejo Astral: La Luna en el signo de Piscis del 27 de julio te servirá para compartir una noche de romance con tu pareja.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Lo tienes todo para lograr ese ascenso o aumento de sueldo. Proponte para ejercer un cargo de envergadura, no tengas miedo. Usa un talismán para que te proteja. Dinero: Compras relámpago de divisas y viajes imprevistos. Te cancelan una vieja deuda. Amor: Los casados renuevan su relación y se lanzan al amor apasionado. Los solteros conocen a alguien que los cautiva. Salud: Comienzas una rutina de ejercicios para tonificar tus músculos. Dieta baja en calorías baja tus defensas, cuidado. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 66-85. Consejo Astral: Plutón, tu regente, sigue transformando tu vida en progreso y oportunidades.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aprovecha los buenos influjos de la Luna en Aries el 27 de julio para emprender un negocio, abrir un local o comenzar estudios universitarios. Dinero: Te ponen a cargo de un local con sustanciosas ganancias. Momento de cancelar deudas. Amor: Los casados comparten un picnic con la familia. Los solteros rompen con su pareja y se dan un tiempo. Te conectas con alguien muy especial vía Internet o Skype. Salud: Haz yoga. Visitas al odontólogo. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 28-67. Consejo Astral: La vida te dará nuevas oportunidades en las que harás conexiones con el exterior.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

La Luna del 21 de julio en tu signo te llevará a formalizar compromisos de pareja o concretar matrimonio. Báñate con esencias de canela y miel para activar la pasión. Dinero: Te cancelan una deuda. Das un diezmo por una causa humanitaria. Cuida tus finanzas y evita compras compulsivas. Amor: Los casados se reúnen por un problema familiar. Los solteros se escapan a un viaje romántico. Salud: Cuida tu estómago de las úlceras. Los hombres deberán sanar heridas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 57-90. Consejo Astral: La vida te dará una nueva oportunidad para cambiar tu destino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Puedes hacer de tu mundo lo que quieras. Atrévete a emprender ese proyecto maravilloso que tienes en mente. Dinero: Te otorgan visa y te entregan dólares. Abres una cuenta en el exterior. Problemas con tarjetas de débitos. Amor: Los casados tienen una experiencia mística. Los solteros ingresan a una filosofía espiritual. Salud: Sanas heridas del corazón. Haces ejercicios para definir tus músculos. Cuídate de alergias. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 62-97. Consejo Astral: La Luna en tu signo del 23 de julio te llevará a vivir momentos de romance que no olvidarás.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Neptuno, tu regente, en el signo de Piscis, te llevará a conectarte con tu esencia mística. Manda a hacer misas y honra a tus ancestros. Dinero: Te pagan un bono por un excelente trabajo. Problemas con transferencias de dinero. Amor: Los casados deciden viajar el fin de semana. Los solteros renuevan su celular. Recuerdos del ayer te hacen llorar. Salud: Vigila tu sistema circulatorio y tu alimentación. Medita con el om mani padme hum. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 30-59. Consejo Astral: El 23 de julio será un buen día para crear un proyecto artístico con el que puedas hacerte publicidad.


estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario