El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 1 agosto 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo más importante para ti en estos momentos es divertirte y ver el lado positivo de la vida. Tu magnetismo y tu sensualidad se exaltan para llevarte a conocer nuevas personas que te abrirán las puertas a nuevas experiencias. Si eres flexible se te hará fácil adaptarte a lo que se presente y lograrás excelentes beneficios. Números de suerte: 45, 30, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo bueno que pueda estar ocurriendo en tu vida te llega de la buena voluntad de otros y de lo que tú has sabido sembrar en ellos. Tu simpatía, carisma y tacto son las armas más importantes para obtener lo que quieras, tanto en tu vida personal como profesional. En el amor estarás más idealista y espiritual. Números de suerte: 5, 12, 38.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás más agresivo y atrevido a la hora de conseguir lo que quieres en tu profesión, negocio o carrera. Tu pareja, ya sea profesional o íntima, te apoya y te ayuda. Si estás soltero hay muy buenas probabilidades de que conozcas a esa persona que llenará tu corazón de amor. Te llega una buena oferta de trabajo. Números de suerte: 36, 30, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria te impulsará a sentirte hoy muy independiente y te ayudará en la búsqueda de tu placer personal. Tendrás que tener mucho tacto para que los demás no rechacen tu manera de manifestar tus ideas. Tus intereses han ido cambiando y tu vida va tomando otro rumbo. Estarás muy seguro de ti mismo. Números de suerte: 11, 6, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te llenas de valor para poner en práctica todo aquello que antes no te atrevías a probar. Tus ambiciones son muchas y no dejarás que nada ni nadie se interponga en tu camino. Continúa la transformación, lo nuevo en tu vida y esto será muy importante para ti ya que te beneficiará en todos los aspectos. Números de suerte: 1, 8, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pon tu atención en la familia, en tu hogar. Reconoce que no puedes estar en guerra contigo mismo y con el mundo. La paciencia y la comprensión serán tus mejores armas. No quieras controlar la vida de nadie, ni vivir tu vida a través de otros. Gozarás de mucha popularidad entre tus familiares. Recibirás sorpresas agradables. Números de suerte: 16, 9, 49.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu creatividad se exalta como nunca antes. Es el momento de enfocarte en lo profesional, en tu carrera y en tus metas más inmediatas. Esa respuesta que esperas se retrasa, pero llegará acompañada de buenas noticias. Prepárate para cambios y sucesos mayores. Recobras tus esperanzas y vuelves a sentirte en control de tu vida. Números de suerte: 7, 15, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes muchos planes pero no puedes concretarlos o realizarlos. Poner tus ideas o tus pensamientos en orden te será un tanto difícil ya que te encuentras muy desorganizado. Reconocen tu labor y halaban tus logros. Lo que no se te realice es porque no te conviene y porque algo mejor llegará a ti. Números de suerte: 8, 25, 4.

  Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo se revuelca a tu alrededor y tú estás como espectador de todos los cambios y situaciones que están fuera de tu control. No tomes decisiones por el momento, limítate a seguir la corriente. Evita las luchas de poder, ya se sabe lo que tú puedes dar y tu recompensa y reconocimiento llegarán a su debido tiempo. Números de suerte: 3, 50, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo espiritual se convertirá en tu realidad ahora. Tu palabra será sabia y tu generosidad grande. Personas envueltas en el mundo artístico o espiritual y místico llamarán tu atención. Cultiva tus emociones positivas y aléjate del pesimismo, vence la depresión. Tu felicidad depende de ti y de lo que tú quieras hacer con tu vida. Números de suerte: 2, 50, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus energías te llevan a nuevas experiencias. No habrá quien te quite esa idea loca de la cabeza. Construyes tu vida de la forma que a ti más te gusta. Tu independencia se enfatiza, pero ten cuidado con herir los sentimientos de los demás. Evita hacer las cosas con mucha prisa, cerciórate bien que todo esté en orden. Números de suerte: 15, 18, 36.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tomas decisiones ahora en base a las necesidades de tu familia. Ellos son muy importantes en tu vida y tú estás tranquilo cuando ellos lo están. Tu familia te responde con el apoyo necesario para llevar a cabo cambios y proyectos importantes en tu hogar y en tu vida. Tu mente estará hoy muy creativa. Números de suerte: 7, 19, 42.


0 comentarios :

Publicar un comentario