El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 29 de septiembre al 6 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:41

EL SOL
En Libra crea tensiones en asuntos de familia y de relaciones. Poco a poco se afianzan las situaciones económicas. Dificultades en el manejo de la autoridad, que puede crear choques en las relaciones.

LA LUNA
En Leo abre espacios que con voluntad y buen pulso podrían mejorar la tensión que se genera por el manejo de la autoridad. El manejo inadecuado de los asuntos externos trae consecuencias desafortunadas en negocios.

EL PAIS

Hay situaciones que pueden mejorar los asuntos laborales. Pero es lamentable la falta análisis profundo de las situaciones y con facilidad se cae en trivialidades que destruyen lo conseguido.

LA CARTA
La justicia
O el buen juicio, la capacidad de evaluar y evoucionar acorde a lo descubierto. Obedece a la ley del Karma o el resultado de nuestras acciones.



ARIES: 10 DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Entre lo ideal y lo real hay un abismo que solo se puede cruzar cuando los procesos internos nos muestran a través de la conviviencia y el otro qué es amor y qué es orgullo.
La semana: Altibajos en las relaciones afectivas y emocionales, hay que andar con cautela en ese sentido. Negocios interesantes a concertar de inmediato porque de lo contrario se escapan.
El reto: Las emociones hacen parte del zoológico interior. Se desplanzan como peces, otras reptan, rugen, ladran o se levantan sobre las circunstancias.
TAURO: 2 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Paso a paso, mantenga el equilbrio entre lo que es y lo que quiere cambiar, entre lo que tiene y sus ambiciones, entre lo que sueña y lo que realiza. Coma lento, necesita digerir experiencias.
La semana: Preocupaciones en el hogar. Inestabilidad. En la vida sentimental oportunidades que pueden convertirse en algo serio. Gran interés por nuevas compañías y nuevas relaciones.
El reto: Si los proyectos exigen variaciones, es porque la vida le propone mejorar, ir hacia delante. No hay que dudar de las propuestas del otro.
GÉMINIS: 2 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La mirada en el horizonte, el impulso bajo control y la sensacion de abrir los horizontes por conquistar. Mucha actividad mental, a concretar.
La semana: Más racional y práctico en el comportamiento. Las oportunidades laborales son mejores y tienen un mayor sentido. Aproveche las mejores condiciones económicas. Y no olvide que su ser debe expresarse con amabilidad.
El reto: Tiene la energía y la capacidad de hacer lo que tiene que hacer, combata esa tendencia que le invita por momentos a dejar para mañana lo que debe hacer hoy.
CÁNCER: LA CASA DE DIOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Por momentos las tempestades internas son más fuertes que la que uno oye sonar en el horizonte. ¿A qué le debe prestar más atención y que será lo que le incomoda?
La semana: Los intereses personales son fundamentales, pero no deje de lado los del hogar y la familia. Su comportamiento laboral puede ser delicado para obtener las ganancias que busca.
El reto: Estar atento a descubrir actitudes destructivas. Lo que siente que se mueve en su interior hay que asumirlo. Plutón, dios de las profundidades regala su riqueza.
LEO: 6 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Entre presidir y gobernar, ordenar y liderar sí que hay diferencias.  Cultive la lealtad si espera la de los otros. Reconcer errores es de sabios.
La semana: Analice hasta qué punto los compromisos familiares pueden ser perjudiciales para el manejo de sus asuntos de dinero. Tiene buena visión para los negocios pero las inseguridades que trae del pasado son un lastre.
El reto: Le conviene escribir lo que piensa antes de permitir que las emociones tomen el control sobre eso. Reflexione sobre lo que quiere hacer, cómo impacta el medio que maneja.
VIRGO: 4 DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Suelte todo aquello que le impide moverse y realizar lo que quiere y como quiere. Asumir situaciones que no le corresponden enferman el alma.
La semana: Nuevas puertas en los asuntos laborales por su capacidad para percibir las oportunidades que ofrecen los negocios.
El reto: ¿A qué le da la espalda? Disfrute mas y alejese de situaciones que lo vuelven tan cuadriculado. El cuerpo habla y si lo escucha bien, exprese lo que tiene que elaborar para salir de círculos viciosos, de situaciones pesadas que en el tiempo son dañinas.
LIBRA: 5 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Eso de la lucha por la supervivencia es real ante todo en el mundo espiritual. Es cotidiano cuidar el alma, es cotidiano hablar con ella, es cotidiano aprender a escucharla Evite cambios drásticos.
La semana: Buenas relaciones profesionales y  contactos sociales que promuevan su vida laboral y su estabilidad en los asuntos económicos. Separe el trabajo de las relaciones amistosas.
El reto: Es mas útil ser competente que competir. Lo que tiene que hacer no requiere demostraciones para nadie, es su satisfaccion lo que más importa.
ESCORPIÓN: 4 DE OROS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El cuatro es número de totalidad y de sintesis. Es buen momento de ver sus realizaciones y ver qué le sirve para impulsarlo mejor todo el año que empieza con su proximo cumpleaños.
La semana: Reconsidere la situación en las relaciones familiares y la vida laboral. Hay decisiones que podrían comprometerle de manera negativa y que le podrían causar pérdidas irreparables. El interés por los viajes es importante.
El reto: La ciudad a sus espaldas, desde el poder pequeño o intenso que maneja, pregéntese qué puede hacer usted por ella.

SAGITARIO: REINA DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Tiene en sus manos suficientes valores para saber que puede ir transformando con ellos para su bienestar y para los que le rodean.
La semana: Cambios drásticos en su vida. Una transformación muy completa en la manera de ver y de apreciar las cosas, su situación. Necesita prudencia
El reto: Dedicación es el mensaje de la Reina de Oros. De nada le sirve el impulso con que responde a las sugerencias de otros. Está concretando ideas que como semillas contienen la información del fruto, así que sea metódico y delicado.
CAPRICORNIO: LA FUERZA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El arcano de la fuerza que nos haría pensar mas bien en Hércules combatiendo el león de Nemea, nos muestra una mujer amorosa que se inclina y doma al león. Ambos de naturaleza real, se entienden sin lastimarse.
La semana: Etapa positiva en su desarrollo profesional. Hay apoyo de parte de las personas de las que depende a pesar de las tensiones por las que está pasando. Conserve la calma.
El reto: El ser humano es el compendio de toda la creación, en nosotros habita la naturaleza toda. De ahí que cuidarla y no someterla, nos dignifica.
ACUARIO: REY DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Evalúe sus sueños. Comodidad o atasco, impulso o quietud. La vida pone en sus manos la capacidad de accionar cuando quiere, como quiere: ¿Qué quiere?
La semana: Las dificultades del presente son la mejor forma de superar las inseguridades. Para fines de la semana hay opciones laborales que mejoran sus condiciones económicas.
El reto: Dos toros presiden el arcano para señalar la energía vital, la fuerza al servicio de lo que se quiere conseguir. El contacto con la naturaleza privilegia su alma, hay que disfrutarla, aprenderla a leer.
PISCIS: REINA DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Su mente se levanta por encima de las nubes que han perturbado sus paisajes. Ve y sabe que en sus manos tiene la espada del Verbo con que puede transformar su realidad.
La semana: Retome las riendas de su vida de manera más seria. Grandes oportunidades de cambio y de transformación personal por la capacidad que desarrolla de percibir las cosas de una manera profunda.
El reto: Eso de pensar antes de reaccionar mas que un propósito se está convirtiendo en una realidad que le imprime poder sobre lo que hace. El hacer con tesón mejora su realidad.

Elena María Molina | Medellín

 ww.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario