El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 9 de septiembre de 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
La influencia planetaria actual es lo suficientemente vasta como para preocupar a todos, pero particularmente te afectará más a ti. Hoy estará conjeturando sobre el poder que nos otorga el conocimiento, y cómo lo usamos. ¿Hicieron bien los científicos que inventaron la fusión nuclear en divulgar sus descubrimientos? ¿Especialmente cuando sabemos que el resultado fue la bomba atómica? Este es el tipo de preguntas que te harás, pero en un nivel más pequeño, por su puesto.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Analiza detalladamente tu vida y la dirección que está tomando. Con el alineamiento planetario de hoy, tienes la oportunidad de ver las cosas tal cual son - no como te gustaría que fueran. Puede haber problemas en tu vida que tu inconscientemente rehusaste ver, y hoy te resultarán más fáciles de detectar. La chance de ver claramente las cosas no ocurre a menudo, así que no te la pierdas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes prestarle atención a las primeras impresiones. La alineación planetaria indica que podría haber situaciones laborales extrañas en puerta. Quizás un cliente comercial no está siendo honesto con un negocio. O tal vez un compañero de trabajo está siendo competitivo. Hoy podrás percibir las verdaderas motivaciones de las personas. Tus sentidos psíquicos estarán realzados, y serás capaz de detectar vibraciones sobre cosas no dichas. No temas actuar guiado por tus instintos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La configuración celestial te recompensará por un buen trabajo físico a la antigua. Estar activo/a no sólo te hará sentir de maravillas, sino que también le vendrá muy bien a tu salud - especialmente si últimamente has estado aletargado/a. Tampoco es bueno quedarte atrapado/a en emociones pesadas, así que aprovecha este día y ponte en movimiento. Haz cualquier cosa que te haga sudar, te dará satisfacción.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Te verás forzado/a a sacar tu cabeza de las nubes hoy. El cielo te hará realizar un tipo de chequeo de la realidad en tus relaciones y en tu carrera. ¿Estás completamente seguro/a de que alguna de las personas que has conocido recientemente, y que el trabajo que has estado haciendo son realmente buenas influencias para ti como persona? Está muy bien poder hacer lo que quieres, pero no a expensas de tus valores personales.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si alguien te dice que no trabajas como deberías hacerlo, quizás te enojes con esa persona. Tus planetas exaltan a los seres de tu signo o perder la tranquilidad. A pesar de que tus sentimientos son comprensibles, el explicar que tu nivel de trabajo depende de ti puede resultarte más ventajoso que el regañar con alguien. Intenta no dejar que las cosas te alteren y mantén la calma.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El aprender sobre las cosas que te interesan más es algo que hoy quizás desees explorar. Con la combinación de las energías en juego, tu mente estará muy aguda. En el trabajo deberás aprender ciertas cosas que pueden no interesarte tanto, pero que necesitas para poder realizar tu trabajo. Llenar tu cabeza de conocimiento no interesante puede ser útil, pero aburrido. ¡Tómate el tiempo de buscar un tema que te interese!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El día te será útil para estudiar alguna propuesta de negocios o cambio laboral. Evalúa con calma todos los aspectos involucrados. En el terreno amoroso, quizás deberías establecer acuerdos y consensos sobre temas que provocan diferencias o discusiones. Intenta ser amplio y comprensivo. Si estás solo, no te precipites al establecer nuevos vínculos, podrías asustar un poco a aquellas personas con las que pretendes llegar a algo más. No abandones tus rutinas de ejercicios.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Posiblemente experimentas ciertas mejoras económicas que te permitirán realizar inversiones necesarias postergadas por largo tiempo. Quizás estés demasiado acostumbrado a ser ahorrativo, por lo cual te costará realizar esos nuevos gastos. Si estás en pareja, seguramente disfrutas de una buena convivencia, llena de momentos dichosos. En caso de que te encuentres solo, es posible que recibas una propuesta interesante para conocer mejor a alguien.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Evita adquirir compromisos económicos de larga duración que podrían desestabilizar tus finanzas en el futuro. Será mas seguro que ahorres dinero para comprar más adelante aquello que necesitas. Tu relación de pareja podría verse fortalecida gracias a nuevos planes de futuro. Atrévete a compartir tus sueños y aspiraciones con quien amas. Una relación de amistad mejora, gracias al apoyo brindado en momentos de dificultad.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El día podría depararte algunas satisfacciones relacionadas con logros económicos o adquisiciones importantes. La vida social y familiar será muy relevante en esta jornada, en la que te sentirás proclive a compartir momentos agradables junto a tus seres queridos. En el amor, es posible que disfrutes de buenos momentos ya sea junto a tu pareja o una persona que acabas de conocer. Si tienes la oportunidad, disfruta de la naturaleza y el aire puro.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si hoy alguien se acerca a ti para involucrarse en una nueva aventura, asegúrate de pensar detenidamente antes de tomar una decisión. Cuando los planetas están alineados de la forma en la que están hoy, es posible que sea preferible más lo excitante que lo práctico. Tal vez todo sea muy fácil para avanzar precipitadamente. Resiste esta tentación, ya que sigue siendo importante que investigues cuidadosamente las oportunidades para que luego no termines arrepintiéndote de tu decisión

0 comentarios :

Publicar un comentario