El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 15 al 21 de Septiembre 2013 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Queridos Ronnie y amigos,
Venus, el planeta del amor y las emociones, comenzó a transitar el sensual y magnético signo de Escorpio, para permanecer hasta el 7 de octubre bajo el dominio de esta constelación.
Los escorpianos, que por naturaleza son intensos a la hora de amar, tendrán un tiempo insuperable para avanzar en su vida afectiva. Magnetismo, fortaleza y máximo potencial sexual como grandes claves a la hora de conquistar. Venus durante este ciclo se unirá con Saturno, que también se encuentra en Escorpio, otorgándoles mayor claridad para definir situaciones que frenan su evolución emocional. La necesidad de sentirse bien aumentará considerablemente. Atrévanse a jugarse por lo que más quieren y a gozar a pleno sus deseos más profundos.

Viento a favor para Cáncer, el cual podrá afianzarse y amar sin barreas, así como para Piscis, el que vivirá intensos encuentros y romances.



La energía venusina irradiará positivamente a Virgo, concediéndoles expansión, comunicación y apertura en sus vínculos, y a Capricornio, el que tendrá un periodo óptimo para planificar, conocer nuevas personas y echar raíces.



Alerta roja general para Tauro, Leo y Acuario: inconformismo, desequilibrio, desengaños y altibajos emocionales. Será relevante apaciguar los ánimos y alejarse de todo aquello que los perturbe. No tomen decisiones trascedentes, controlen la ira y dominen al máximo su sensibilidad.



Venus en su viaje por el signo de Escorpio expande la pasión y la sexualidad. Aprovechemos este fuerte influjo astral para superar nuestros prejuicios y tabúes.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: Semana de esfuerzos para expandirse en el plano profesional. Mercurio se ubica en el signo de Libra, su opuesto, y esto no lo favorece. Se siente poco respetado o reconocido, pierde el incentivo y se detiene su impulso en sus proyectos presentes. Sin embargo, Marte desde Leo fortalecerá su ser guerrero interior: dará ardua pelea a sus sentimientos negativos, sostendrá su autoestima y elevará sus apuestas pese a todo. El Sol culminando su tránsito por el signo de Virgo lo ayudará a sostener su energía vital. Cerrará la semana sintiéndose satisfecho por las luchas emprendidas.

Amor y familia: Días tranquilos para amar, con Venus en su recorrido por el signo de Escorpio. Resurge la ternura y la pasión, en la combinación perfecta. Momento ideal para los cambios, confesiones y propuestas. Las parejas, se atreven a expresar todo lo que sienten. Los solteros, período positivo para la conquista. A partir del 19, con la Luna llena en Piscis, su sensibilidad se expande, tornándolos más receptivos. Prepárese para vivir un próximo fin de semana repleto de caricias y apasionado sentir.

Sorpresa: Contratiempos que resultan positivos.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: Buena semana. Con el Sol en el signo de Virgo, se fortalecen sus proyectos y se renuevan sus expectativas en el plano laboral. Atrae con magnetismo a colegas, propone y convoca. Mercurio en Libra le permite encender sus turbinas, proyectar, idear, llevar a la práctica. Excelente concentración y memoria como claves de sus días. Marte en Leo puede poner trabas en su accionar pero sabrá dar batalla a ellas si se lo propone. Concluirá la semana con grandes anuncios económicos.

Amor y familia: ¡Luz roja! Dificultades en el plano de las relaciones, con Venus en el signo de Escorpio. Se siente asfixiado por la rutina y por los problemas de pareja. Reclamos y demandas encienden su cólera. Debe serenar su ánimo e intentar expresarse sin prisa y con calma. Los solteros, días difíciles. La soledad pesa y debe darle pelea, con buen humor y energía positiva, pese a todo. A partir del 19, con la Luna llena en Piscis, sentirá una leve mejoría a su malestar emocional. El próximo fin de semana será de concreción: sus deseos se encienden y resurgen viejas pasiones.

Sorpresa: Celebraciones encantadoras.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su viaje por el signo de Libra y desde allí lo acompaña brindándole un fuerte impulso en el terreno de la comunicación: tiempo de apertura y cambio. Marte desde Leo lo ayuda también, tornándolo emprendedor y audaz, transformando las situaciones conflictivas en oportunidades para nuevos proyectos. El Sol recorriendo Virgo puede hacerlo sentir cansado. No se deje vencer por el desánimo y persista. Cerrará la semana concluyendo asuntos pendientes.

Amor y familia: Buena semana para el amor, con Venus en su tránsito por el signo de Escorpio. Aproveche estos días de gran templanza y buena predisposición para encontrarse con amigos, enfrentar diálogos pendientes con su pareja o familia. Los solteros, disfrutan de las salidas y se atreven a la conquista. A partir del 19, con la Luna llena en Piscis, se enciende una intensa luz roja. Esté alerta ante las confrontaciones y los celos. Se avecina un próximo fin de semana en el que deberá controlar su humor. ¡Aprenda a conciliar! Así evitara cortes o rupturas precipitadas.

Sorpresa: Ilusiones eternas van tomando forma real.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Con Mercurio aun recorriendo el signo de Libra deberá estar alerta: cuide sus palabras, esmérese en sus acciones y no descuide los pequeños detalles en su accionar. Sus impulsos pueden traicionarlo. No deje nada librado al azar. Marte en Leo le sugiere que utilice todas sus fuerzas para concentrarse en una batalla a la vez, sin exponerse demasiado. El Sol desde Virgo lo ayudará en esta etapa de esfuerzos y sacrificios brindándole grandes dosis de energía vital. Cerrará la semana con buen humor y paz interior.

Amor y familia: Venus se encuentra en su tránsito por el signo de Escorpio y esto es positivo para los cancerianos. ¡Atrévase a soñar! Todo es posible si se lo propone. Excelente comunicación en la pareja. Los solteros, etapa divertida. Atraviesa un momento de expansión y transmite alegría a su paso. A partir del 19, con la Luna llena en Piscis, su magnetismo crece. Dispóngase a vivir el próximo fin de semana a pleno: encantadoras propuestas tocarán su puerta.

Sorpresa: Transformaciones inevitables.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Con Marte en su signo, debe prepararse para vivir días inusuales, llenos de fuerza y entusiasmo, con grandes hazañas que lo gratificarán transformando su presente laboral. Crecen sus expectativas y se modifican sus metas, al ritmo de sus éxitos. Mercurio aún en Libra también enciende una luz verde en esta etapa para su signo: gran poder de convencimiento. Propone, persuade y atrae a su paso en el plano profesional. El Sol desde Virgo le dará la energía suficiente para llevar a cabo su rutina sin contratiempos. Cerrará la semana con alentadoras noticias.

Amor y familia:  Venus transita por el signo de Escorpio y desde allí complica sus días en el hogar. Rencores, distancias, diferencias que se vuelven insalvables. Las parejas tambalean. Intente no confrontar impulsivamente. Los solteros, tiempo de inacción. Se siente débil para enfrentar la soledad. A partir del 19, con la Luna llena en Piscis, renacerá la esperanza de cambiar y crecer en el plano del amor. Vivirá el próximo fin de semana con intensidad y disfrute repentino. ¡Anímese a sentirse bien!

Sorpresa: Errores que se repiten.
VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol aún transita por su signo y esto es muy positivo. Energía renovada para enfrentar sus actividades cotidianas con entrega absoluta y dinamismo. Gran poder de ejecución: proyecta, piensa y acciona. Mercurio en Libra lo provee de una interesante capacidad de entendimiento, rapidez para resolver los problemas y conexión con su entorno. Marte en Leo lo enfrenta a la necesidad de medir sus impulsos, planificar sus acciones y trabajar en orden. Cierra la semana con notables avances.

Amor y familia: Días positivos para amar. Venus está en el signo de Escorpio y desde allí favorece sus relaciones amorosas, trayendo cambios importantes en su vida afectiva. Diálogo, compañerismo y pasión, en una combinación ideal. Las parejas se atreven a los proyectos a largo plazo. La pasión se enciende y la fertilidad se expande. Los solteros, tiempo de apertura. ¡Todo puede pasar! Sin embargo, a partir del 19, con la Luna llena en Piscis, se enciende una alerta que lo llama al dominio y el autocontrol. El próximo fin de semana puede sembrar confusiones y recelos en sus relaciones. Controle sus ánimos y evite discutir.

Sorpresa: Un mal necesario deja de existir.
Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: Inmejorable semana. Mercurio permanece en su signo y esto es muy positivo para Libra. Repentinas propuestas transforman su panorama profesional. Enfrenta con admirable capacidad cada una de sus tareas y encuentra en su entorno el reconocimiento esperado. Marte en Leo lo alienta a ir por más: lucha con fuerza para cerrar problemas del pasado y lo logra. Buen momento para concluir asuntos pendientes, realizar trámites importantes y apostar fuerte en el plano económico. Cerrará la semana con la sensación de que puede con todo, incluso lo que creía imposible.

Amor y familia: Venus es encuentra en su recorrido por el signo de Escorpio y desde allí favorece su vida sentimental. Encuentros inesperados, conquistas, cambios positivos en las relaciones. Las parejas se funden en un diálogo sincero y se atreven a los cambios en la relación. Los solteros, viven travesuras excitantes. A partir del 19, la Luna llena en Piscis lo invita a jugarse por su sentir. El próximo fin de semana: gran energía y deseos renovados. Repunta la vida sexual. ¡Deje fluir sus deseos!

Sorpresa: Revelaciones importantes.
Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: Semana inestable. Marte en Leo lo confronta con la necesidad de cambiar. Requiere de nuevas estrategias para sortear los obstáculos que se imponen en su camino. Su humor puede variar con facilidad y deberá evitar los exabruptos en el plano laboral. El Sol en Virgo le dará la energía necesaria para enfrentar sus días con buena predisposición y clarificará sus ideas. Mercurio en Libra le impone la necesidad de ordenar su agenda y encontrar un espacio de reflexión para recobrar fuerzas. Cierre la semana con la certeza de que nada lo podrá detener.

Amor y familia: Días de mágico esplendor en el terreno del amor. Venus se encuentra estacionado en su signo y esto lo favorece increíblemente. Optimista, apasionado y encantador, se muestra dispuesto a todo en la pareja. Grandes proyecciones: propuestas de matrimonio, compromisos, decisiones importantes. Los solteros, se atreven a dar el primer paso para iniciar una relación. A partir del 19, la Luna llena en Piscis le sugiere que se juegue por sus más profundos deseos. Prepárese para vivir el próximo fin de semana repleto de excelentes propuestas que le darán sentido a sus días. ¡Disfrute sin límite!

Sorpresa: Atrevimientos insensatos.
Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana positiva! Mercurio en Libra expande su curiosidad y su anhelo de crecer en el plano profesional. Todo lo que quiera, desee y sueñe podrá concretarse si así lo dispone. Perfeccionista, se adelanta a los problemas y está atento a cubrir todas las necesidades de su entorno. Marte en Leo le da las fuerzas para enfrentar cualquier batalla: se convierte en un ser adaptable, dispuesto a modificar lo que propone y aceptar propuestas ajenas. El Sol en Virgo puede hacer descender su energía: descanse y aliméntese bien. Cierre la semana con seguridad, es capaz de todo lo que se propone.

Amor y familia: Días positivos en el terreno del amor. Venus está estacionado en Escorpio y desde allí favorece sus vínculos. Amor, pasión y deseos renovados en una etapa de estabilidad y proyección. Los solteros atraviesan una semana perfecta para los inicios y las reconciliaciones. Los que están en pareja, se complementan en sus decisiones. A partir del 19, la Luna llena en Piscis lo alerta: bruscos cambios de humor que pueden derivar en acaloradas discusiones en el ambiente familiar. El próximo fin de semana deberá meditar en silencio. ¡Pronto llegará la clave para transformar su presente en un tiempo positivo para amar!

Sorpresa: Saltos en el tiempo que lo hacen recordar.
Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Mercurio aún se encuentra en Libra y esto no lo favorece. Se le impone la necesidad de realizar un esfuerzo por concretar aquello que desea. Si necesita ayuda, búsquela. No se cierre, comparta y comunique. Marte en Leo le da el vigor necesario para resolver dificultades con rapidez y astucia, pero debe cuidarse de tomar decisiones apresuradas o impulsivas. El Sol en Virgo lo proveerá de la claridad mental suficiente para cerrar la semana sin grandes amenazas en el terreno profesional y laboral.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus se encuentra estacionado en el signo de Escorpio y desde allí lo incita a elevar sus expectativas y luchar por lo que desea en el plano de los sentimientos. Las parejas encuentran el atractivo perdido y comienzan un nuevo camino en el terreno de la intimidad. Los solteros, empiezan de cero, con excelente energía. A partir del 19, con la Luna llena en Piscis, positivos encuentros alimentan su espíritu. Prepárese para vivir un próximo fin de semana inigualable. ¡Grandes propuestas!

Sorpresa: Despertar sexual insospechado.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! Mercurio en el signo de Libra lo acompaña en sus proyectos profesionales, entregándole un impresionante poder de concreción. Avanza sin miedo, dispuesto a enfrentar los contratiempos, seguro de sí mismo. Con el Sol en Virgo, encuentra la belleza en las pequeñas cosas, se siente a gusto con su presente y comparte los beneficios de sus avances con su entorno, con gestos generosos y solidarios. Marte en Leo le enciende una alerta: no se descuide. Esté atento a los golpes, las caídas y los engaños. Cerrará la semana con fuerte entusiasmo y ganas de ir por más.

Amor y familia: Venus está estacionado en Escorpio y desde allí enciende una luz roja en el plano del amor. Días complicados e inestables, sin apoyo planetario. Las parejas dudan, descreen y confrontan. Los solteros atraviesan un momento de miedo e inacción. Sin embargo, no debe desesperar. A partir del 19, con la Luna llena en Piscis, mejorará el panorama y comenzará a recuperar la fe en sí mismo. Vivirá un próximo fin de semana alentador: Exprese sus sentimientos en todas sus formas.

Sorpresa: Ensordecedora noticia.
PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura! Esta semana contará con mejor apoyo planetario y podrá a través de sus esfuerzos lograr mayor estabilidad en el plano laboral y económico. Mercurio en Libra lo potencia, concediéndole la habilidad para poner en práctica sus ideas y que no se queden en meras ilusiones o deseos. Marte en Leo le advierte sobre la importancia de ser preciso al hablar, controlar sus impulsos y meditar sus decisiones a tiempo. El Sol en Virgo, su opuesto, puede hacer descender su energía. No deje que el cansancio le juegue una mala pasada. Cerrará la semana sobreponiéndose a todo contratiempo, no baje los brazos.

Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus está en Escorpio y esto favorece notablemente su vida sentimental. Días perfectos para la conversación, la unión y el mutuo entendimiento. Las parejas experimentan, se prueban, atraviesan nuevos estados y se funden en uno. Los solteros, emociones ardientes que atrapan y encantan. A partir del 19, con la Luna llena en Piscis, todas sus dudas desaparecerán. Prepárese para vivir un próximo fin de semana intenso, lleno de romanticismo y pasión. ¡Atrévase a todo y más!

Sorpresa: Emociones que colman su corazón.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

0 comentarios :

Publicar un comentario