El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 22 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:55

PARA LOS NACIDOS HOY
se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán persistentes, sagaces, prácticos, un poco depresivos, intensos y posesivos en el amor. Enséñeles a canalizar la ambición. La Luna está en el signo Tauro, otorga perseverancia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda posibilidades de hacer realidad sus sueños e ilusiones. Le propone dedicar tiempo para analizar sus sentimientos, el momento es para cosechar por lo que ha sembrado en el amor. Hoy la Luna le propone armonizar su vida económica. Evite excederse en gastos con la pareja.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno y vivir la vida en su totalidad. El ciclo es para cuidar su salud física, mental y emocional. Sea responsable en el manejo de su economía y en la expresión de sus sentimientos. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y canalizar la tendencia a la depresión.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aumentar la confianza en sí mismo. El tiempo es de renacimiento. Aproveche para reafirmarse en el amor, serenar su mente, dormir más horas y prestar atención al tema espiritual. Hoy la Luna le sugiere descansar, deje atrás las preocupaciones por el tema económico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de creatividad y le sugiere aumentar su estado de conciencia. Tiempo para agudizar su mirada, actuar con responsabilidad y aclarar sentimientos. Hoy la Luna le sugiere armonizar la relación romántica. Evite actitudes frías. El tiempo es para ser más cálido y amoroso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone entrar en armonía con el cambio y disfrutar de lo simple y cotidiano. No permita que el orgullo o las pasiones desbordadas interfieran en su presente. Observe el camino que transita, sea responsable con la economía. Hoy la Luna le sugiere calmar la tensión emocional y armonizar las relaciones laborales.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo impregna de alegría. El tiempo es de celebración. Buen momento para estudiar y viajar. Aumente sus conocimientos, defienda sus proyectos e ideas. El ciclo es para madurar y evolucionar. Hoy la Luna lo vuelve práctico y realista. El día es para sentirse más seguro de sí mismo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a descansar para salir del agotamiento. Favores realizados en el pasado, pueden traer beneficios en el momento presente. Buen ciclo para enseñar y aprender. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso por temas relacionados con el dinero o la familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone aquietarse. Momentos de soledad son necesarios en  su proceso evolutivo. Observe el camino hacia donde dirige sus pasos, actúe con seguridad y calma. Hoy la Luna le propone armonizar su vida afectiva. Evite que la indiferencia y la frialdad interfieran en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa. El ciclo es para abrir los brazos al amor, estabilizar su vida romántica, expresar sus sentimientos y programar viajes para un futuro cercano. Hoy la Luna le propone vigilar la salud, sea responsable con la dieta alimenticia y emocional.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo impregna de valor y fuerza para lograr sus objetivos. Permita que su energía fluya en armonía, controle sus excesos y dirija sus pasos por caminos que lo conduzcan a la prosperidad. El ciclo es para armonizar el ganar con el gastar. Hoy la Luna le propone divertirse con el ser amado, sea más leve y evite el exceso de rigidez.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a concluir los asuntos que tenga iniciados. El tiempo es para aprender a compartir. Los Ángeles lo acompañan y lo guían, le sugieren actuar con precaución, cautela y responsabilidad. Escuche consejos de personas con experiencia. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Asuntos del pasado o familiares pueden quitarle alegría.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a no compararse con los demás. El ciclo es para sentirse más seguro de sí mismo, entrar en conexión con su existencia y ser justo con la acción y la palabra. Aproveche para disfrutar en compañía de la familia. Hoy la Luna le propone armonizar la palabra con la razón y evadir discusiones con los amigos.

0 comentarios :

Publicar un comentario