El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 25 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:24

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán sociables, buenos conversadores, estables y comprometidos en el amor. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Géminis otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, establecer la armonía en su vida cotidiana, dar las gracias por las bendiciones que el cielo le envía y ser más generoso con los demás. Día para trabajar la energía positiva y el buen humor. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor intensifica su vida amorosa, impregnándolo de alegría y responsabilidad para vivir el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio. Mientras se conoce mejor a sí mismo, sea cuidadoso y muy responsable con sus palabras y acciones. Día para trabajar la abundancia y la prosperidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere controlar las actitudes posesivas y dominantes. El ciclo es para actuar con responsabilidad.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, aprender a amar sin falsas expectativas, compartir sin condicionamientos y aceptar el amor que le ofrecen. Día para trabajar la paciencia y la trasparencia. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible, amoroso e independiente. Vigile las palabras.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo ahumado para canalizar y reagrupar su propia energía, dejar marchar lo que interfiera en su proceso evolutivo y abrir el corazón a los milagros. Día para trabajar la inspiración y el cambio. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor estabiliza su vida romántica. Aproveche para manifestar sus sentimientos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, desarrollar su espiritualidad e instaurar en su corazón el perdón y la misericordia. Día para trabajar el perdón y la aceptación. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético, irascible y caprichoso en el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, vivir con más entusiasmo y ser más generoso. Día para trabajar la fe y la verdad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Podría encontrarse con viejos amores. 
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, entrar en conexión consigo mismo,  ser consciente de su intuición y escucharla. Día para trabajar la fortaleza y la protección. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor activa el romance. Buen momento para divertirse junto al ser que ama. Controle los excesos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad, y equilibrar sus pensamientos y palabras. Día para trabajar la comunicación y la transformación. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado para vivir su relación con alegría.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, prestar atención a su intuición, obrar de acuerdo con sus pensamientos y palabras, y ser honesto y claro en su vida cotidiana. Día para trabajar la abundancia y  la confianza. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo favorece. Le sugiere ser consciente de lo que habla y promete. 
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios, salir de la quietud, mover su cuerpo y realizar ejercicio. Día para trabajar la estabilidad y la decisión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para disfrutar de su vida romántica. Aproveche para comunicar sus sentimientos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y pasión, cuidar su cuerpo físico y emocional, y ser responsable con la salud. Día para trabajar la gratitud y el propósito de vida. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo favorece. Le sugiere canalizar los deseos de libertad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una piedra lunar para armonizar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe y prestar atención a los mensajes que le envían por medio de sueños. Día para trabajar la serenidad y el crecimiento espiritual. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de aclarar lo confuso y mejorar la comunicación con su pareja afectiva.

elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario