El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 22 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Sin ser muy dominante déjate notar y demuestra la clase de persona que eres. Tu mejor opción en estos momentos es trabajar en unión a los demás. Este fin de semana planea una fiesta con tus mejores amigos: es lo recomendable, te divertirás mucho. Tu afirmación: “Gozo intensamente de cada instante de mi vida.” Números de suerte: 15, 32, 10.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este verano comenzó muy activo y así seguirá por el momento. Muchos buscan tu compañía y tú disfrutas de la de ellos también. Nuevos contactos se presentan para abrir nuevos caminos. Si te mantienes firme a tus promesas de amor la relación sobrepasará cualquier prueba. Tu afirmación: “Amo y me aman.” Números de suerte: 48, 20, 9.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha el momento clave para demostrar a tus superiores lo que puedes dar. Las oportunidades se presentan cuando menos lo esperas, pero estar preparado es la clave del éxito. Para muchos es el mejor momento para pedir lo que te mereces y te has ganado con tus esfuerzos. Tu afirmación: “Estoy orgulloso de mi labor y mi trabajo.” Números de suerte: 10, 6, 35.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu cuarta casa, la de la familia y el hogar se llena de mucha energía. También puede haber diferencia de opiniones sobre decisiones familiares. Es importante hablar con dulzura y entendimiento para no provocar fricciones. Tus propósitos pueden ser buenos, pero tus acciones demuestran otra cosa. Tu afirmación: “Salgo del error, egoísmo y la ignorancia.” Números de suerte: 6, 45, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El dinero es tu mayor preocupación por el momento. Para obtener la seguridad que tanto buscas, tienes que planear, hacerte un propósito de ahorrar. Mantén tu estado de ánimo en alto. Piensa en tu futuro, en el mundo que te queda por conquistar. Maneja tu tiempo sabiamente. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene llega a mí, así lo quiero.” Números de suerte: 8, 2, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Disfruta de tu relación actual. Planea alguna actividad que puedan disfrutar los dos íntimamente. Si no tienes pareja y revoloteas de flor en flor, puedes caer en la trampa del amor. Atrévete a arriesgarte por algunos caminos desconocidos por ti. Pon en acción tus encantos. Tu afirmación: “El amor da sentido a mi vida.” Números de suerte: 21, 6, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol entra hoy en tu signo. ¡Felicidades! Tu resistencia es fuerte y enfrentas con mucha energía y poder cualquier reto. Esta actitud en ti te fortalece ante los demás. Te admiran y reconocen tus esfuerzos. Encuentras respuestas positivas, en especial en lo que se refiere a las finanzas. Tu afirmación: “Las puertas del progreso se abren ante mí” Números de suerte: 31, 3, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay cosas que no se dicen, pero que tú puedes percibir alrededor de ti. Observa todo lo que ocurra durante estos días. No te apresures a llegar a conclusiones ni te enfrentes a nadie, especialmente si están relacionados con tu trabajo. Espera, todo se aclarará muy pronto. Tu afirmación: “Tengo todo lo que me hace feliz.” Números de suerte: 26,1, 18.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Saturno, en tu casa doce, sigue pidiéndote una renovación espiritual e interna. Mirar hacia tu alma, lo que más quieres en la vida, lo que te hace feliz y lo que te motiva son algunas de las preguntas que debes hacerte. Sé honesto contigo mismo. Prepara un plan para sobreponerte a las cosas que te han limitado hasta este momento. Tu afirmación: “Hoy me doy una oportunidad más.” Números de suerte: 12, 17, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se presentan situaciones que te facilitarán tu trabajo. Esto es debido a tu positiva disposición y esfuerzo. Si comenzara una nueva relación en tu vida, esta se da con una persona mayor que tú, que te enseñará como salir victorioso en un futuro. Tu afirmación: “Agradezco a Dios todo lo bueno que llega a mi vida.” Números de suerte: 15, 8, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Toda la atención está sobre ti. Recompensas y laureles llegan por tu buena labor y dedicación. Tomas la batuta en un proyecto importante. No quieras hacerlo todo, deja que otros colaboren junto a ti. Mucha cautela a la hora de invertir y comprar. No olvides leer las letras pequeñas. Tu afirmación: “Me siento en control, seguro y vencedor.” Números de suerte: 7, 30, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te envuelves en conversaciones de dinero y propiedades, con socios o tu pareja. Entérate y busca consejos con profesionales que sepan sobre el tema antes de hacer ninguna decisión. Los astros están a tu favor, pero solo si te mantienes alerta y a la defensiva. Tu afirmación: “Dios me guía por el camino correcto.” Números de suerte: 23, 3, 6.



0 comentarios :

Publicar un comentario