El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 12 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu pareja o socio hará cambios que te afectarán positivamente por lo que te conviene ser más flexible y adaptarte a los mismos. Ponte en acción y disfruta de todo pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso ya que luego lo lamentarás. Números de suerte: 13, 9, 26.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu estado de ánimo estará ligado a tu salud. Mantén una mente positiva y lograrás un cuerpo saludable. Te sentirás en mejor disposición de cooperar o laborar junto a tu familia sin que te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás de dependencias y ataduras emocionales. Números de suerte: 34, 1, 29.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales. Despiertas a realidades en tu vida personal. Esa persona que está a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones que no te permiten progresar en la vida. Presta atención a lo que te aconseja. Números de suerte: 9, 10, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu personalidad, tu apariencia física se transforma haciéndote lucir irresistible. Toma las cosas con calma, y ten presente que mañana será un día diferente. Todo lo que tenga que ver con la comunicación se exalta favorablemente para ti. Tu vida está saturada de actividades, cambios y muchas emociones. Números de suerte: 12, 4, 17.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Basta ya de apariencias. Tú tienes muchos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Da la oportunidad a otros de conocerte mejor. Vigila tus gastos ya que podrías excederte dejándote llevar por cosas extravagantes y sumamente costosas que de seguro afectarán tu economía. Números de suerte: 29, 2, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Permite que otros te ayuden con sus consejos. Lo profesional y lo económico se estabilizan. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. No decidas nada importante ahora. Ocúpate de atender tu hogar y dedicar más tiempo a tu familia. Números de suerte: 37, 16, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te eches tanta responsabilidad encima y haz las cosas una a la vez. No te desesperes si no puedes resolver los problemas rápido. Lo mejor será evitar enfrentamientos con tus familiares. Prueba otras opciones. Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. Números de suerte: 18, 38, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Trabajarás mucho pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Dinero te llega de manera sorpresiva. Mantente alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa pero tú eres muy inteligente para exponerte a lo negativo. Numero de suerte: 50, 8, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No prestes ni tomes prestado. Pon en acción un plan de economía. Mantente en terreno conocido ya que no estás ahora en las de tomarte riesgos en relación con tu trabajo o negocio. Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar. Números de suerte: 35, 48, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu hogar se convierte en tu centro de paz ahora que te encuentras en un periodo de cambios y reajustes. Todo indica mejoramiento, restablecimiento, recuperación y muchas cosas buenas que vienen en camino para ti. Todo lo que te ocurre es gracias a la nueva actitud y madurez que has alcanzado en tu vida. Números de suerte: 31, 26, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Prestarás mayor atención a los detalles y planearás cuidadosamente cada paso a tomar. Evita criticar a los demás cuando éstos interfieran en tu vida. Si pierdes la calma, tus nervios se afectarán y esto traerá tensiones innecesarias en tu vida. Números de suerte: 8, 12, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes ahora la libertad para actuar y tomar responsabilidad por tus decisiones. Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que deseas. Destácate en eso que más te agrada hacer. Te encuentras ahora como imán atrayendo el amor, la suerte y la prosperidad a tu vida. Números de suerte: 19, 7, 22.

0 comentarios :

Publicar un comentario