El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 11 septiembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Ardes en las llama de la pasión junto a tu ser amado ya que se intensifican las relaciones amorosas con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Toda relación que comiences bajo este aspecto será una activa y pasional. El dinero te llegará por medio de tu pareja o socio. Números de suerte: 30, 25, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus derrama todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida. Números de suerte: 11, 50, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Asuntos de trabajo se enfatizan en estos momentos. Venus ejerce ahora su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses, especialmente de los dulces. Buen momento para poner las cosas en claro con tu pareja y terminar conflictos que están sin resolver. Números de suerte: 15, 36, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Con la entrada de Venus en tu casa quinta, te sentirás con mayor libertad para hacer aquellas cosas que antes considerabas una locura. Toda actividad creativa se exalta, por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas también se favorecen. Números de suerte: 2, 19, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Gustarás de seguir tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger eso que embellezca tu ambiente. Venus transita por tu casa cuarta, la que rige el hogar, y tus deseos de decorar, cambiar y embellecer el mismo se enfatizan. Cuida tu dieta. Números de suerte: 41, 15, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus, en tu casa de la comunicación, enfatiza tu vida social. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo en el amor. Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea. Números de suerte: 33, 51, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicar el mismo ahora que Venus se mueve a tu casa de lo económico. Estarás tentado a gastar más de la cuenta ya que no podrás resistir el impulso de comprar. Números de suerte: 10, 46, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Podrás mezclar el trabajo con el placer. Venus entra en tu primera casa enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con alguien. Números de suerte: 49, 31, 27.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu espiritualidad se exalta, por lo que buscarás ponerte en contacto con tu yo interno. Venus te lleva a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Cuídate de que no abusen de tu generosidad. Solucionas conflictos y te liberas de preocupaciones.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Toda actividad en que tengas que tratar con público se favorece. Compartirás más con tu pareja convirtiéndose la misma en tu mejor compañía. Venus ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para envolverte en actividades de tu comunidad. Números de suerte: 20, 44, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus en tu casa diez. Se exalta para ti todo lo relacionado a la decoración de tu hogar u oficina así como las relaciones públicas. Números de suerte: 9, 20, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará muy placentero y rico en experiencias. Bajo la energía de Venus, entras en un periodo de crecimiento personal. Números de suerte: 51, 12, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario