El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 7 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán hábiles con la palabra, independientes y metódicos. Disfrutarán del arte. Enséñeles a armonizar su mundo emocional. La Luna transita por el signo Libra, otorga capacidad de análisis.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a activar su vida social y salir del aislamiento. El tiempo es propicio para planear viajes para el futuro. Escuche consejos de personas con experiencia. Permita que su intuición y creatividad lo guíen. Su planeta regente del amor le brinda la posibilidad de establecer la armonía para vivir su relación de pareja con alegría.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa. Libérese de lo que lo ata, para transitar otros caminos acompañado de la libertad y seguridad en sí mismo. Momentos de soledad y reflexión lo ayudan a aclarar su camino. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de precisar lo que sea necesario para decidir asuntos importantes.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a divertirse sanamente para salir del agotamiento y cansancio mental. Evada los triángulos amorosos, observe hacia donde dirige sus pasos, armonice sus emociones y sea respetuoso con las ideas de los demás. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva y controlar los estados emocionales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere estrechar lazos con la familia, vivir con más optimismo y transitar nuevos caminos que lo conduzcan hacia la prosperidad. El ciclo es para actuar de acuerdo con su código ético y moral. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente y taciturno.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a concluir asuntos que tenga iniciados, obtener control sobre sí mismo y estabilizar la economía. El tiempo es para armonizar su mirada y actuar con determinación y firmeza. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el romance con alegría y optimismo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de derrumbar los muros que detienen su avance y vivir la vida de forma renovada. Aproveche para precisar sus sentimientos, aprender, estudiar y realizar viajes largos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere ser consciente de los compromisos que asume.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a ser más receptivo, dejar atrás viejos condicionamientos y expresar sus emociones, para vivir momentos de intensidad en el amor. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor le sugiere equilibrar los deseos de libertad con el compromiso. Controle los caprichos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone salir de la quietud y la pereza, agudice su mirada para poder ver otras posibilidades que la vida le brinda. Le recomienda prestar atención al tema económico, para ser más eficaz en el manejo de sus ingresos. El tiempo es de renacimiento. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo y seducción.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a canalizar la prisa, compartir con los demás y ser más bondadoso y comprensivo. El momento es para aprender a armonizar su mundo material con el espiritual y utilizar sus talentos. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya para entrar en conexión con su existencia. Canalice la ambición, no se deje llevar por el mundo de las apariencias. El tiempo es para vivir con optimismo y alegría e iniciar proyectos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar las actitudes obsesivas y demandantes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone actuar con más madurez y seguridad en sí mismo. El ciclo es para ser responsable con la salud, estabilizar su vida afectiva, escuchar la voz de su intuición y vivir con más libertad, responsabilidad y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos plenos de optimismo y plenitud.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere controlar la avaricia y liberarse de lo que lo reprime. El ciclo es para ser consciente de sus emociones, abrir los ojos a la realidad, ser más práctico, defender sus ideas y ser consciente de los sacrificios que realiza. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo su entorno afectivo. 

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario