El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 13 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su persistencia. Serán responsables, organizados, impacientes, exigentes y ambiciosos. Enséñeles a controlar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a vivir la vida en su totalidad, compartir, ser más optimista y positivo. La buena estrella lo acompaña. Trabaje con mayor ahínco para obtener sus logros. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Buen momento para obtener logros gracias a su buena percepción y amabilidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere calmar la ansiedad, sea más transigente y comprensivo. El ciclo es para cumplir sus compromisos, sanar el pasado y canalizar la ambición. No se quede sentado esperando recibir, sea justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino. Escuche la voz de su intuición.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone guardar silencio para analizar los cambios que desea realizar. El momento es para aprender a escuchar a los demás, prestar atención a la economía y actuar con templanza y orden. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar la economía. Su intuición y habilidad expresiva lo guían.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a disfrutar de los viajes y vivir con más optimismo y positivismo. El ciclo es para afianzar sus sentimientos amorosos, sanar el pasado para escuchar un nuevo llamado del romance. Hoy la Luna activa el ámbito  romántico. Buen día para solucionar dificultades y vivir momentos de fascinación.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno, descanse, dejar atrás el agotamiento, aclare sus ideas, preste atención a su intuición y aumente su fe y esperanza. Hoy la Luna le brinda posibilidades laborales, su capacidad de servicio y creatividad lo apoyan.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone liberarse de lo que lo reprime y ata, viva con más confianza y seguridad en sí mismo. El tiempo esta su favor. Realice cambios y transformaciones que le permitan renacer a nuevas experiencias de vida. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. El día es para vivir el amor y expresar sus sentimientos con ternura. 
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno y canalizar la rebeldía. Evite quedarse anclado en sentimientos del pasado, que solo le impiden ver el presente. Buen momento para decidir en el amor. Hoy la Luna favorece el ámbito familiar. Buen día para disfrutar en compañía de los suyos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone integrarse mejor con los demás. El momento es para ser más observador y prestar atención al tema espiritual. No engañe y tenga cuidado para no caer en trampas. Aproveche para aclarar el tema afectivo. Hoy la Luna armoniza mente y palabra. Es momento de solucionar dificultades.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone aquietar su mente y canalizar la tensión nerviosa. El ciclo es para abrir los ojos a la realidad, armonizar la emoción con la razón y apoyarse en su código ético. Buen momento para aprender y enseñar. Hoy la Luna activa la economía, canalice las obsesiones y vigile gastos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia, controlar los excesos y extender las manos para recibir. Evite dejarse llevar por la ambición, apóyese en la experiencia y actúe con serenidad. Hoy la Luna lo baña de intuición, ternura y sensibilidad. Observe los mensajes que el cielo le envía.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone canalizar la prisa. El momento es para aumentar su estado de conciencia, madurar y actuar con responsabilidad y sensatez. El tiempo es de fines y principios. Hoy la Luna le sugiere solucionar asuntos del pasado y controlar las actitudes obsesivas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere no dejarse llevar por las falsas ilusiones. Buen momento para viajar junto a su pareja. Agudice su mirada, aumente sus conocimientos y conéctese con su intuición. Hoy la Luna lo invita a realizar proyectos con los amigos y planear viajes para el futuro cercano.

0 comentarios :

Publicar un comentario