El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 6 de septiembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:16

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán tercos, tímidos, serviciales, independientes y amables. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna está en el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus activa su ámbito romántico. Buen día para comunicar sus sentimientos y emociones, vivir el amor con intensidad. Permita que la pasión y el optimismo fluyan en beneficio de su relación. Hoy la Luna le propone comunicarse de forma más efectiva en su ámbito laboral. El momento es para ser más amable y simpático.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor armoniza sus emociones con la razón. Aproveche para mejorar la comunicación. Sea consciente de sus responsabilidades y del momento que transita en el romance. Transforme lo que sea necesario. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Buen momento para dar y buscar afecto, mejorar sus relaciones y ser más bondadoso. Controle el exceso de comida y bebida.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Buen día para divertirse junto el ser amado, comunicar sus sentimientos y vivir el amor con alegría. No permita que asuntos laborales o temas relacionados con la educación, interfieran en su relación. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación con la familia y salir del encierro.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone apoyarse en su intuición y fuerza de voluntad, para vencer limitaciones en el amor. No permita que el miedo o la frialdad afecten su relación. Hoy la Luna  activa su mente y palabra. Le propone ser más cálido y afectuoso. Buen momento para viajar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir encuentros románticos. Atrévase a ser un canal de optimismo y alegría para el otro. Canalice los deseos de libertad. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más eficaz en el manejo de la economía. Aproveche para ser más creativo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de disfrutar su vida romántica, gracias a su ternura, seguridad en sí mismo y compromiso. No permita que asuntos del pasado o temas relacionados con la intimidad, lo limiten o restrinjan. Hoy la Luna lo vuelve más afectuoso y amable. El día es para salir del encierro.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le ofrece oportunidades de vivir encuentros inesperados. No permita que asuntos del pasado o temas familiares le quiten alegría a su vida de pareja. Hoy la Luna lo impregna de sensibilidad e intuición. Le propone dormir y descansar.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad, intuición y ternura, para vivir el romance. Le propone ser más cálido y comunicativo. Rompa el silencio, manifieste sus inquietudes y solucione lo que sea necesario. Hoy la Luna activa su vida social. Buen día para compartir con los amigos, ser más sociable y simpático.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere comunicar sus inquietudes, pedir y dar la libertad que sea necesaria, para enriquecer el entorno romántico. El ciclo es para vencer limitaciones en su relación. Hoy la Luna  lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de obtener logros laborales, gracias a su amabilidad y conocimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor  activa el romance. Lo vuelve más comunicativo y sensible. Le sugiere armonizar los asuntos laborales con los afectivos. El ciclo es para ser más alegre y comprensivo. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para los temas relacionados con la educación, aproveche para mostrar sus habilidades.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto y dedicar tiempo para conocer la forma como se relaciona con el otro, transformar lo que sea necesario e invitar la alegría a su vida romántica. Hoy la Luna aclara su mente y emociones. Aproveche para ser más eficaz en el manejo del dinero.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor activa el romance, volviéndolo más cariñoso y emotivo en la acción y la palabra. Buen momento para vivir fascinantes encuentros afectivos. Hoy la Luna benéfica el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de armonizar lo que da con lo que recibe.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario