El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La moda también tiene su horóscopo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:27

Existe una relación entre la personalidad zodiacal y la elección del look más adecuado en cada caso. Consejos signo por signo


Los astros también gravitan en la elección del look correcto. Al menos, así lo revela un artículo publicado por el portal Vivir mejor, que conecta la personalidad zodiacal con algunos consejos a la hora de elegir el color de cabello, los accesorios y la ropa que destaca la belleza propia de cada signo.
Los tips signo por signo

Las mujeres de Aries, (21 de marzo al 19 de abril) no temen ser el centro de atención. Los tonos intensos para los labios, como el rojo cereza, son los indicados.
La chicas de Tauro (20 de abril al 20 de mayo) se inclinan por una belleza clásica. Por eso el vintage es el gran aliado. Hay que llevarlo sin miedo al exceso: ondas suaves en el cabello con un broche de la abuela, el infalible rojo en los labios y los típicos zapatos peep toes.
El signo de Géminis (21 de mayo al 20 de junio) define a las mujeres como las mellizas, es decir, viven entre dos facetas. La tendencia justa es el blocking: combinaciones de colores intensos como verde esmeralda y azul cobalto para relucir en este contraste.
Según el artículo, no hay mujer más cálida que la de Cáncer (21 de junio al 22 de julio). Es por eso que las tinturas de cabello en tonos marrones, desde el chocolate hasta el caramelo claro, quedan como anillo al dedo.
La mujer de Leo (23 de julio al 22 de agosto) tiene un estilo y melena son desenfadados. La recomendación es no plancharse el pelo y lucirlo ondulado y cuidadosamente despeinado.
Las claves de Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) son la sencillez y naturalidad. El maquillaje natural, con sutiles toques de color, va de maravilla con el signo. Un poquito de rubor coral en las mejillas y brillo para los labios, sin exagerar, alcanza.
Las mujeres de Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) son equilibradas y siempre buscan la medida justa de todo. También en la moda. Un trajecito: chaqueta lisa blanca y un pantalón a rayas, blanco y negro. Colores clásicos, cortes modernos: esta combinación no falla.
En Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre), la pasión corre por las venas. El look rock chic, de cabello con mucho volumen, smoky eyes y esmalte de uñas negro azabache visten como segunda piel.
Las chicas de Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) son aventureras por naturaleza,  les encanta descubrir nuevos lugares y actividades. Un buen uso de los sneakers y chaquetas varsity, para vivir tus aventuras con máximo estilo, son ideales.
Para Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero), la practicidad innata implica que la moda sea sinónimo de comodidad. Trenzas, leggings y zapatos sin taco son el equipo ideal.
La mujer de Acuario (20 de enero al 18 de febrero) es de naturaleza creativa y divertida. Para ellas, los accesorios son el mejor recurso cuando se trata de innovar en el vestuario. Una bolsa en tono verde limón o un maxi pañuelo con flores refrescan el estilo en 180 grados.
El listado lo completan las chicas de Piscis (19 de febrero al 20 de marzo). Soñadoras y delicadas, sus pieles son tan sensible como ellas. Por eso, el requisito es cuidarla con una crema que le dé luminosidad y la proteja del sol

 ww.rosario3.com/o

0 comentarios :

Publicar un comentario