El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las Energías de Septiembre 2013 Jennifer Hoffman

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 15:47

La palabra clave para septiembre es “abrazar”, lo que incluye reconocer, aceptar y amar cada aspecto de nosotros mismos, para que podamos juntar nuestra energía para dar el siguiente salto en nuestro viaje de ascensión.
Tenemos dos tipos de energía operando este mes, limpiando los escombros, lo que se produce en la primera parte del mes. Luego, a partir del Equinoccio del 22 de septiembre, podemos ‘despegar’ hacia nuevas estratósferas. Esto ya no se trata de estar dispuestos a explorar partes desconocidas, se trata de ser la fuerza creativa detrás de un nuevo paradigma que se despliega. Septiembre tiene el potencial para una poderosa evolución cuando nos damos cuenta de que a donde vamos, lo que hagamos y lo que suceda cuando lleguemos allí, es el resultado de lo que estamos creando por medio de nuestra intención.


A veces nuestro camino está bloqueado y no entendemos por qué, así que miramos el área en donde estamos teniendo más dificultades y culpamos de nuestros problemas a esa situación o persona. Pero nada de la actual transformación se concentra en una sola área, aunque podamos sentir que se está experimentando en una sola área. Su propósito es que nos enfoquemos tanto en nuestra sanación, sin permitir que nada nos distraiga, que permitamos que ocurra la sanación. Cuando estamos haciendo una transformación masiva, también estamos moviendo cantidades masivas de energía (en forma de creencias y emociones) y esto es de lo que se trata ahora nuestra transformación, limpiar, soltar y renovar. No se trata de volver a empezar, ahora se trata de empezar de cero.


Ese camino hacia los nuevos comienzos puede ser bloqueado o limitado por ‘cosas’ viejas que incluyen patrones de creencias y comportamientos, sentimientos, pensamientos y emociones, la incapacidad de ver el futuro más allá de su situación actual, o juicios que no les permiten ver otras opciones. A medida que nos acercamos al final de un ciclo energético y estamos listos para entrar en nuevos potenciales, nos aproximamos al “ojo de la aguja”, un estrechamiento en nuestro camino que nos obliga a aligerar nuestra carga, por así decirlo, de todo lo que no esté en integridad o alineado con la vibración y dimensión en la que queremos adentrarnos. (Hablo del ‘ojo de la aguja’ en la llamada del 1 de septiembre, descubran cómo obtener su grabación haciendo clic aquí –en inglés). Esto sucede en la primera mitad de septiembre y podría sentirse como que la carga a soltar es mayor que lo que están soltando. Y puede que tengan que soltar muy poco, nada o mucho, dependiendo de lo que establezcan como su intención y cuán alineados estén con ello en el momento presente.

Esto significa una reestructuración radical de nuestras vidas, comenzando con nuestro sistema de creencias, que es donde comienza toda nuestra realidad. ¿Qué es lo que ven como su potencial más allá de las heridas, dolor y sanación? ¿Dónde han cumplido ya su propósito sus ‘cosas’ viejas y qué nuevos caminos pueden crear para ustedes mismos sin ellas? Cualquier cosa que ya no sea una fuente de alegría para ustedes ya ha cumplido su propósito y tratar de revivirlo, reavivarlo o reiniciarlo sólo será una fuente de frustración. La asociación energética que una vez compartieron ya ha finalizado, es hora de desconectarse de ella y crear una nueva conexión con otra cosa. Y recuerden abrazar todo lo que están soltando porque todo es parte de ustedes y el sendero que crearon para su vida. Cuando sueltan con un espíritu de amorosa gratitud, crean un poderoso espacio expandido para que algo entre en su vida en un flujo de gratitud.

Las energías de septiembre nos posicionan para ver más allá de la sanación, conocer nuestra propia sabiduría y vernos como sanados, enteros, dignos y merecedores de la paz, alegría, amor y abundancia que estamos buscando. El resto del 2013 podría ser un poco inestable (sin duda va a estar lleno de acontecimientos) y podría ser más fácil atender esas cosas ahora, cuando podemos tomarnos nuestro tiempo, que más adelante. Utilicen la primera mitad del mes para hacer su limpieza energética y emocional, de modo que después del 22 estén libres para remontarse a sus nuevos comienzos. Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Fuente Faceboock

0 comentarios :

Publicar un comentario