El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 21 al 27 de Octubre 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , on 10:55



Hola amigos:
A veces cuando pasan cosas malas nos preguntamos el motivo de eso, en el momento no logramos ver mas allá del hecho, es difícil entonces conectarse con nuestro ser superior para poder visualizar el origen del hecho. Sí buscamos, sí logramos acallar la mente y preguntarnos ¿que hicimos para ocasionar tal hecho? seguramente aparecerá una voz interior con la respuesta.
Todo, absolutamente Todo lo que nos pasa somos responsables 100% ,
lo hemos atraído a nosotros, entonces asumamos esa responsabilidad, pidamos a la Divinidad, a Dios, al Universo que limpie todo aquello que este nosotros que haya ocasionado eso, perdonemos a nosotros mismos, agradezcamos el hecho de poder hacerlo distinto y confiemos en el amor que todo se solucionara. ¿Fácil? Para nada, a mi me cuesta un montón pero sigo creciendo, creyendo y confiando y por eso los invito a ustedes a intentarlo. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades.
Lunes
Luna en Tauro hasta las 11: 45 am
Comenzamos la semana buscando obtener ganancias, estabilidad financiera y emociona, algo testarudos, buen momento para hacer algún deposito bancario así que aprovecha¡¡ Conecta con tu abundancia y por lo menos haz un ahorro aunque sea chiquitico.
Lunes
Después de las 11:45 am hasta el miércoles a las 9:07 pm
Luna en Géminis
Días para aprender, ir a charlas, hacer conferencias, publicitar un producto, activar todo tipo de actividades comerciales, viajar al interior del país, tener noticias de hermanos o familiares cercanos, enterarse de algunas novedades y participar en tertulias, es lo mas resaltante de esta luna, estaremos muy comunicativos y hablando hasta por los codos, inquietos y quizás algo superficiales. Eviten intervenciones quirúrgicas que involucren manos, brazos, codos y pulmones.
Miércoles desde las 9:07 pm hasta el sabado a las 11:43 am
Luna en Cáncer
Días para hacer contacto familiares, estaremos muy emocionales, con cambios de humor, pensaremos mucho en nuestra familia, nuestras raíces, los problemas de nuestro país, buen momento para acomodar cosas en el hogar, la vida hogareña nos llamara bien a través de comidas familiares o contactar a tus seres queridos para decirles cuanto les ama. En salud, evitemos operaciones del estomago y los senos.
Sábado desde las 11:43 am hasta el domingo
Luna en Leo
Días para mostrarnos, darnos a conocer, ocuparnos con temas de belleza, moda, teatro, cine, el arte en general. Demos rienda a nuestro niño interno y busquemos de divertirnos y pasarla rico.
P.D. Lunes 21, Mercurio entra en su fase retrogrado en el signo de Escorpio así que cuidemos nuestros vehículos, los acuerdos comerciales y los escritos, es el momento de reflexionar sobre nuestro poder personal, sobre nuestra forma de comunicarnos, sobre como expresamos nuestros deseos. El 23 de Octubre, el Sol ingresa en el Glorioso y Espectacular signo de Escoprio asi que muchos comenzaremos a cumplir años Felicidades¡¡¡ a todos mis colegas escorpiones en su nueva fase, nuevo año de vida. El colectivo tendera a radicalizarse de manera apasionada, sera oportuno el deslastrarnos de viejos hábitos. El sábado 26 la luna estará en su fase menguante, buen momento para iniciar dietas, hacer limpieza de cutis, liquidar compañías, efectuar cambios.
Queremos agradecer profundamente a todas las personas que estuvieron en la Feria Astrológica, a los participantes, a los que nos acompañaron, al orador y todos los presentes, Éxito Total!!!  GRACIAS!!!
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina twitter @astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario