El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar Semana del 7 al 13 de octubre del 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 15:12


Hola amigos:
A veces queremos cosas que nos parece muy difícil. Quizás el empezar un estudio, emprender una empresa, el aprender a bailar o manejar un nuevo idioma,nos puede parecer muy grande, que nos sobrepasa.
Sí tienes una situación así, dividelo por pasos para que al dividirlo tu mente lo vea sencillo y no te sabotee, ponte en el camino de lo que deseas, paso por paso y cuando vengas a ver, habrás logrado lo que tanto anhelas. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.
Lunes

Luna en Escorpio
Comenzamos la semana con mucha profundidad, yendo a los extremos, evitemos las confrontaciones, este día es para investigar, llegar al final de las cosas, haremos las cosas con pasión. Busquemos nuestro propio poder personal. Momento para cambiar de hábitos, para hacer dietas depurativas. En salud, evitemos todo tipo de intervención quirúrgica.
Martes hasta el Jueves hasta las 10:47 am
Luna en Sagitario
Esta energía es mas ligera, hay un profundo deseo de ampliar los horizontes, bien por conocimiento o por viaje. Estaremos muy optimistas, alegres, dispuestos a salir y compartir  con amigos, a comer al aire libre, hacer deporte, actividades como iniciar estudios, asistir o inscribirse en charlas de crecimiento personal, empezar a estudiar un idioma, hacer tramites con el extranjero , estará muy bien aspectada. En salud evitemos intervenciones quirúrgicas que involucre hígado y las caderas.
Jueves desde las 10:47 am hasta el sábado a la 1:29 pm
Luna en Capricornio
Estaremos muy serios, llevando las cosas con mucha responsabilidad, buen momento para coordinar acciones, concretar. Es una energía que hacer ver las situaciones de manera muy realista de allí que se ha ganado la fama de ser pesimista pues cuando tu ves demasiado la realidad puedes ver todo negro. Esta luna no es emocional , no expresa sus emociones con facilidad pero contradictoriamente requiere de protección así que aunque no estemos muy cariñosos si necesitamos que los demás nos muestren sus sentimientos. Planifica y agenda tus tareas. Evitemos intervencionesquirurgica de todo tipo.
Sábado desde la 1:29 hasta el domingo
Luna en Acuario
Días donde buscaremos hacer la diferencia, salir de rutinas, buscar una nueva visión de las cosas, es oportuno dar a conocer tus ideas, a participar en actividades ecológicas o para ayudar al colectivo, desearemos ser libres e independientes para no dar cuentas a nadie, la rebeldía a flor piel. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas de los nervios, pantorillas, tendones. Fin de semana para que te pongas creativo y hagas cosas diferentes, atrevete!!!
P.D: El lunes Venus el signo del amor y las finanzas, entra en el signo de Sagitario, viviremos el amor desde la aventura,necesitaremos sentirnos libre, dificilmente se querrá llega algún compromiso, los de sagitario, leo y Aries con un toque de magnetismo y suerte, donde mejoran las condiciones económicas y hasta el romance puede tocar sus puertas
Ya sabes si te gusto compartelo y que Tengas una Feliz Semana productiva!!.
Sí quieres saber como le va a ir a tu signo entra en http://astrodina.wordpress.com/

Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario