El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cómo solucionar tus crisis y problemas según tu signo Natalia Porro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:50

Cada signo zodiacal otorga a sus nativos características particulares que afectan distintas áreas de sus vidas. A continuación, cuáles son los conflictos típicos que la Astrología le asigna a cada signo junto a la más apropiada solución.

ARIES


Problema N°1: Muchos de sus planes y proyectos no llegan a concretarse debido a las confrontaciones en sus vínculos.
Solución N°1: los arianos poseen la habilidad de proponer siempre ideas innovadoras, que marcan tendencia. Sin embargo, para tener éxito, necesitan saber inspirar y motivar a las personas de su entorno para llevarlas a cabo. Aprenda a escuchar más en lugar de dar tantas órdenes.
Problema N°2: las personas sienten que es insensible.
Solución N°2: Para ser popular, aprenda a mirar las cosas del punto de vista de los demás. Aún cuando tenga el suyo, acepte que los otros pueden ver las cosas de manera diferente. No es equivocado expresar su opinión pero si lo hace con tacto logrará ser aceptado socialmente.

TAURO

Problema N°1: cuando siente que nada le trae alegría a su vida, intenta llenar ese vacío complaciendo fácilmente su satisfacción física.
Solución N°1: reconozca que también existe una dimensión espiritual. Si quiere experimentar felicidad primero debe desarrollar un espíritu jubiloso dentro suyo.
Problema N°2: padece intensamente los celos y el miedo de pérdida, muchas veces de manera inexplicable.
Solución N°2: sus miedos son, la mayoría de las veces, infundados. Recorte todo ese negatividad y empiece a cultivar pensamientos positivos. Con su inteligencia y habilidad para manejar sus posesiones prevendrá las pérdidas y con su personalidad agasajadora inspirará a sus afectos a la fidelidad.

GÉMINIS

Problema N°1: su poca profundidad intelectual y emocional. Esto le impide tener amigos y relaciones significantes de larga duración.
Solución N°1: La única manera de superar este problema de verdad es hacer un esfuerzo consciente y consistente de ser responsable en todo que haga. Mantenga sus promesas, sepa guardar secretos y realice todas las asignaciones dadas. Aunque esto pueda ser inicialmente muy difícil, si persevera, tendrá éxito superando esta debilidad.
Problema N°2: no suele ser completamente fiel en sus relaciones amorosas (pareja, amigos, familiares).
Solución N°2: No justifique su conducta. Es injusto tener que sufrir su infidelidad, sobre todo si dijo comprometerse totalmente. Una vez que hace esta declaración, rompa con el hábito del flirteo.

CÁNCER

Problema N°1: su inseguridad y su hipersensibilidad le hace percibir heridas y ofensas dónde no las hay. Esto perturba sus vínculos.
Solución N°1: aprenda a dar amor libremente y no entre en una relación con el único propósito de conseguir apoyo emocional.
Problema N°2: aprenda a aminorar, de a poco, su egocentrismo. Esto principalmente lo sufre en el área laboral ya que no puede tomar instrucciones apaciblemente. l recibir órdenes, tiende a enfadarse porque se intimida ante sus superiores.
Solución N° 2: averigüe cómo los demás se manejan ante situaciones similares. Pregunte, pida consejo ante la duda. Siga el protocolo laboral de manera sumisa, este cambio en su actitud será apreciada por sus superiores.

LEO

Problema N°1: se enoja fácilmente cuando las cosas no ocurren como desea.
Solución N° 1: debe tener una mente abierta a todas las opciones posibles, debe ampliar el espectro de posibilidades, dejando siempre un final abierto.
Problema N° 2: su necesidad de ser el centro de atención puede, a menudo, agobiar a las personas de su entorno logrando un efecto opuesto al requerido ya que el rechazo dice presente.
Solución N° 2: no se preocupe demasiado por los demás. Simplemente concéntrese en usted y en la manera en que realiza sus tareas. Los impresionará por añadidura. Aprenda a controlar su ego.

VIRGO

Problema N° 1: a menudo se siente solo; le cuesta mantener amistades por mucho tiempo.
Solución N° 1: su espíritu crítico y su manera pendenciera de actuar aleja a sus amigos. Abrácelos, demuéstreles su afecto y sea más caritativo con sus fallas.
Problema N° 2: tiende a ceder en sus metas ante los sentimientos de desaliento y duda.
Solución N° 2: vive su vida como un juego de expectativas fijas en el cual se frustrará fácilmente. Tome acción y redescubra los sueños enterrados y olvidados. Nunca es demasiado tarde para experimentar la vida que desea. En el área laboral, tiene las habilidades analíticas necesarias para comunicarse eficazmente con sus colegas, consiguiendo el puesto apropiado sin pisotear a nadie.

LIBRA

Problema N° 1: aunque puede ser bastante ensimismado, se hastía con usted mismo por no poder llevar alegría a los demás.
Solución N° 1: no intente ser algo que no es. Si no está interesado en algo o alguien, sea honrado y reconózcalo. Sólo terminará siendo improductivo porque ese no será su lugar. Líbrese del concepto erróneo que agradando a los otros logrará su propia felicidad.
Problema N° 2: tiende a exagerar los problemas, algunos son sólo una pequeña irritación.
Solución N° 2: la sobrerreacción a ciertos problemas muestra las inseguridades subyacentes en esas áreas de su vida. Aumente su confianza desarrollando su lado espiritual. Enfóquese en sus rasgos positivos que lo ayudarán a mejorar su autoestima.

ESCORPIO

Problema N° 1: tiene un complejo de inferioridad que lo padece mucho.
Solución N° 1: acepte el hecho que, como todo ser humano, posee limitaciones y debilidades. No se autocastigue. Simplemente sepa superar sus fallas. No tenga miedo a aceptar ayuda externa. Aprenda a perdonarse y amarse.
Problema N° 2: no se siente satisfecho con sus logros.
Solución N° 2: sepa que la verdadera felicidad viene desde el interior. Cuando siente felicidad plena, lo que pasa fuera no puede perturbarlo. Cambie su percepción negativa sobre su manera de realizar las cosas. Aunque quiera disimularlo, esto se expresa inconscientemente a través de su discurso o del lenguaje corporal.

SAGITARIO

Problema N° 1: las personas no confían en su opinión ya que posee la mala reputación de ser “mucho ruido y pocas nueces”.
Solución N° 1: aunque tenga una energía admirable, deje de morder más allá de lo que pueda masticar.
Haga menos planes y proyectos para poder prestarles mayor atención y dedicación.
Lleve a cabo sus propuestas y complete sus proyectos antes de seguir con el próximo.
Sus comentarios graciosos a veces suelen tocar el límite de la impertinencia provocando desconfianza en los demás.
Problema N° 2: por momentos se siente estancado, no haciendo ningún avance.
Solución N° 2: en lugar de enfocar su energía en lograr el blanco final, disfrute también de su proyecto en cada paso que da. Esto, cuéntelo como pequeños éxitos.

CAPRICORNIO

Problema N° 1: las personas de su entorno sienten que son rechazadas por usted.
Solución N° 1: Si quiere ser socialmente aceptable, necesita evitar tener ideas tan determinantes y radicales; ya que éstas no son toleradas de buena manera por la mayoría de las personas.
Problema N° 2: sus colegas desaprueban trabajar en grupo junto a usted debido a su exagerado dote de mando.
Solución N° 2: aunque puede ser un excelente gerente /director, no haga alarde de sus habilidades.
Adopte, por el contrario, una actitud más humilde a cambio y muéstreles como se convierte en un jugador más del equipo. El equipo le dará la bienvenida cuando trate a los demás de igual a igual. Aprenda a regular su tiempo , no se exceda de su límite.

ACUARIO

Problema N° 1: a menudo se siente solo a pesar de estar en compañía, envidiando el compañerismo que otros disfrutan.
Solución N° 1: sus autoinhibiciones le impiden hacer una conexión real con la otra persona. Debe atreverse a conectarse con el amor y dejar de lado, aunque sea de a ratos su parte racional y cerebral. Practique más tolerancia para que su vida social mejore.
Aprenda a trabajar en equipo.
Problema N° 2: se siente físicamente más débil que la mayoría de las personas.
Solución N° 2: con embotellar sus emociones dentro suyo, no logrará nada; al contrario pueden herirlo. La turbulencia emocional puede afectar su salud física. Aprenda a expresarse emocionalmente y logrará más beneficios de los que cree.

PISCIS

Problema N° 1: siente que los demás se abusan de usted o no lo consideran como quisiese.
Solución N° 1: no se desanime ya que tiende a aislarse en su desesperación. Sea firme y asertivo en sus requerimientos siempre manteniendo la calma. Esto es más eficaz que volar de un ataque de rabia no respondiendo favorablemente como cuando está en sus cabales.
Problema N° 2: parece provocar argumentos que causan fatidio en los demás provocando, muchas veces, distanciamiento temporal o definitivo.
Solución N° 2: aprenda a abrirse a los demás cuando se siente abatido. Sólo entonces dará lugar a que los otros compartan su dolor y le pondrán un hombro para poder desahogarse. No sienta que carga solo con sus problemas; están sus amigos. Aprenda a soltar, no se aferre demasiado a sus ideales ni se esfuerce por convencer a los demás. No espere que todos compartan sus normas de convivencia ya que no existe el manual del “saber vivir”.


Fuente: http://rouge.perfil.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario