El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Cielo del 21 de Octubre del 2013. Mercurio Retrógrado y la Luna en Géminis. Segundo Ruiz

Published by Buscador under , , , , on 10:49


Planetas en los signos:
El Sol en Libra:
Falta de agresividad. Naturaleza llena de armonía y gusto por el trato social. No sabe vivir en conflicto, y pone mucho interés en solucionar las disputas que surgen en su entorno. Es defensor a ultranza de la paz y el buen entendimiento.

Le cuesta decidirse por una postura, ya que siempre observa las dos caras de una misma cuestión, viendo su lado positivo. Persecución constante de la legalidad en su actuaciones con todas sus consecuencias. Debilidad frente al halago. Sensibilidad estética. Necesidad de apoyo ajeno para sentir plena satisfacción personal.

La Luna en Tauro:
Se apoya en la seguridad para desarrollarse. Deseos de vida emotiva firme y serena. La seguridad material en su vida familiar le tranquiliza bastante. Puede haber lentitud en la ejecución de sus planes, pero persistencia para mantener lo conquistado. Su estabilidad emocional puede depender de su seguridad económica. Predisposición a ganancias motivadas por sus buenas cualidades para tratar con el público. Poseer su propio hogar es una exigencia interna que tenazmente emprende hasta verla cumplida.
La Luna en Géminis desde las 16:15 GMT:
Inquietud y adaptabilidad hacia los cambios íntimos. Versatilidad que hace imprevisibles sus cambios. El diálogo es fundamental en sus relaciones familiares. Su curiosidad provoca rápidas reacciones mentales. Tendencia a racionalizar sus emociones. Su constante cambio mental puede disminuir la continuidad de sus ideas. El intercambio intelectual y comercial con los demás está favorecido. La educación recibida es la base de su asentamiento social. Sus relaciones fraternas están bajo el signo de la movilidad y el intercambio mental.

Mercurio en Escorpio Retrógrado desde las 10:30 GMT:
Inteligencia receptiva y capacitada para penetrar en temas ocultos. Buena penetración y astucia. Sabe concentrar sus pensamientos para resolver enigmas. Puede mostrarse crítico con las motivaciones emocionales de los demás. Buena habilidad para desenmascarar falsas pretensiones mentales o detectar tácticas fraudulentas. La investigación intelectual puede ser importante en su trabajo. Sus relaciones fraternales están llenas de fuerte emotividad. Pone sus buenas cualidades psicológicas al servicio de los demás para que aclaren sus transformaciones personales.

ATENCIÓN posibles efectos de Mercurio Retrógrado

    Mente contemplativa e introspectiva.
    Autoanalítico y autocrítico.
    Percepción de sutilezas psicológicas.
    Distracción, no armonizado con pormenores externos.
    Intereses o aptitudes de carácter literario.
    Aprende por absorción.
    Tímido al hablar o comunicarse.
    Le gusta estar solo consigo mismo.
    No siente inclinado por los chismes o las interacciones casuales.
    Le es difícil traducir verbalmente sus percepciones y establecer contacto.
    Siente que no le comprenden o que está desconectado con los demás.


Venus en Sagitario :
Sentimientos francos. Exuberancia demostrativa de sus afectos. La benevolencia y la generosidad contribuyen a hacerle tolerante. Su atracción por los viajes o por todo lo que sea lejano, le pueden reportar romances sentimentales. Ideales prácticos. Gusto por las actividades intelectuales que ayuden a desarrollar la parte estética o espiritual de su personalidad. Tendencia a humanizar los conceptos trascendentes espirituales o filosóficos, para que sean mejor entendidos.


Marte en Virgo :
Su energía es canalizada analíticamente y con precisión hacia fines previamente establecidos. Ingeniosidad y habilidad para trabajos que requieren atención al detalle. La razón y el sentido práctico están presentes en sus reacciones emocionales, por lo que, no le es difícil reaccionar con sangre fría ante momentos difíciles o de riesgo. El sentido común se impone sobre otros criterios a la hora de valorar las prestaciones laborales. Atracción por los trabajos pioneros. Enérgica recuperación de su patología basado en su poder para eliminar las toxinas. Su dinamismo y actividad le hacen destacar laboralmente.
Jupiter en Cancer :
Entorno familiar armonioso y de gran ayuda para la formación de su personalidad. Gran confianza frente al futuro, lo cual facilita mucho su éxito social. Es fácil despertar sus simpatías y su sentido de la generosidad. Desarrolla o engrandece el patrimonio familiar recibido. Necesidad de amplios espacios físicos para poder desarrollar sus ideas o actividades. Ayuda a la fundación o desarrollo de entidades internacionales humanitarias. Posibilidad de que parte de su familia resida fuera del país natal.
Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.
Urano en Aries :
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.
Neptuno en Piscis :
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.
Pluton en Capricornio :
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas


Aspectos más importantes al Mediodía
SOL CONJUNCION SATURNO.
Autodisciplina y concentración en sí mismo. Marcada responsabilidad desde las primeras etapas de su vida. Sentido práctico y realismo en el dominio de la vida y de los medios personales. La austeridad y la lentitud son algo más que dos términos en su la expresión de su carácter.
SOL ARMONICO NEPTUNO.
Aspiraciones espirituales elevadas, que se pueden convertir en creaciones llenas de inspiración. Excelente capacidad intuitiva para conocer a los demás y el porqué de las cosas. Facultades psíquicas desarrolladas en sueños. Frecuentes presentimientos.
LUNA TENSION MERCURIO.
Los sentimientos y la razón están en conflicto. Inquietud, indecisión e hipersensibilidad ante la crítica ajena. Sistema nervioso excitable. Frecuentes dislexias. La ansiedad derivada de los estudios o el trabajo desestabiliza us hogar.
LUNA TENSION MARTE.
Naturaleza impulsiva y violenta. Su capricho y brusquedad le crean peligros físicos y discordias afectivas. Problemas en la vista. Excesiva inquietud unida a la confianza temeraria puede provocarle accidentes. El estómago es su mayor fuente patológica.
LUNA TENSION NEPTUNO.
Desilusiones emocionales causadas por excesivo idealismo. Las crisis emocionales pueden acabar en estados neuróticos. Confusión e incertidumbre íntima le hacen soñar pero no vivir la vida.
MERCURIO ARMONICO JUPITER.
Mentalidad liberal. Atracción por los actos culturales. Los viajes y los estudios van unidos en su vida. Capacidad para la enseñanza superior. La legalidad y la moralidad acompañan a sus actuaciones cotidianas.
MERCURIO CONJUNCION SATURNO.
Buena organización mental. Disciplina para adaptar sus cualidades intelectuales a las necesidades prácticas. Paciencia y tenacidad para desarrollar labores administrativas. Tradición y conservadurismo en sus ideas. La profundidad es su clave mental.
VENUS ARMONICO URANO
Su originalidad o excentricidad es la causa del interés social que despierta. Disminución de la pasión y aumento del idealismo en sus tendencias sentimentales. Exquisito sentido del ritmo. Deseo de libertad e independencia amorosa.
MARTE TENSION NEPTUNO.
Los turbulentos deseos de los demás podrán hacerle blanco de sus repentinas simpatías o antipatías. Sus actos están impregnados de cierta confusión y engaño o dirigidos por motivos ocultos para los otros. Riesgo de violencias amorosas.
MARTE ARMONICO PLUTON.
Fuerte poder físico. Inflexible vigor mental unido a una voluntad muy firme. Coraje y confianza en sí mismo. Estricta y austera actitud para conseguir sus fines previamente propuestos. Inclinación a superar las marcas ajenas con sus realizaciones.
JUPITER ARMONICO SATURNO.
Honestidad e integridad. Sentido común obtenido como resultante de un equilibrio o armonía entre la expansión y la consolidación. Honestidad e integridad de conducta para mantener la palabra dada o el contrato firmado.
JUPITER TENSION PLUTON.
Su energía mal encauzada le hace desarrollar varias ideas a la vez, y dispersarse en ellas, por lo que sus esfuerzos intelectuales pueden ser inoperantes. Conflictos agudos emocionales. Su fatuidad le hace perder buenas oportunidades económicas y sentimentales.
SATURNO ARMONICO PLUTON.
Habilidad para comprender las sutiles fuerzas que gobiernan la naturaleza, tanto en el campo físico, como en el psíquico. Buena capacidad para el psicoanálisis. Fuerza de voluntad para conseguir lo que se propone y para convencer a los demás.
URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.
Fuente El Mundo de Segundo

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario