El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Mes del Jabalí (Del 22 o 23 de octubre hasta el 21 o 22 de noviembre 2013) Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , on 6:17


El Mes del Jabalí –también llamado del cerdo- se extiende desde el 22 o 23 de octubre hasta el 21 o 22 de noviembre –según la latitud y longitud geográficas donde vivas -y coincide con el signo zodiacal Escorpión, aunque no necesariamente implica que todos los nativos de Escorpión sean del signo chino del Jabalí o todos los de ese signo, sean escorpiones o escorpionas, ya que no son equivalentes. Podría ser así si coincidieren la fecha y año de nacimiento. Si no sabes tu signo averígualo en la calculadora del horóscopo chino que encontrarás en la página de Horóscopos.



La Rata en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Disfruta esta etapa planetaria que trae consigo reconciliación y arreglos sentimentales. Ahora es el momento de dilucidar cuestiones pasadas y ponerte a tono con el ambiente astral. El amor espera por ti y no debes dudar más. No te expongas a la nieve, la lluvia o las inclemencias del tiempo sin estar equipado adecuadamente. Existe una tendencia a la temeridad y podrías salir a la calle mal abrigado y esto sería peligroso para tu salud. Cuídate más. Una proposición laboral puede desconcertarte o tomarte por sorpresa. No te niegues la posibilidad de una mejora, y aunque no habías pensado trasladarte o cambiar de trabajo, esta puede ser una interesante oportunidad para ti.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Caballo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El encuentro inesperado con alguien recientemente conocido que puede indicar el inicio de un romance o un compromiso sentimental.

Peligros que debes evitar: Gastar de forma apresurada un dinero que te llegará en el mejor momento. Este es un mes para ahorrar, no para dilapidar porque luego te hará falta en los próximos días.




El Buey en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Con tu sola presencia logras cautivar y conquistar. Si has estado esperando una ocasión propicia para declarar tu amor este es un mes ideal. Tienes la energía de tu parte y te envuelve un halo encantador que pondrá corazones a tus pies. Tu salud está en buen tono y no se vaticinan problemas serios. No obstante, debes concentrarte más en lo que haces para evitar algún descuido en el hogar o alguna caída o resbalón si caminas despreocupadamente por un sitio con nieve. Cualquier actividad laboral asociada con las artes, la estética, el teatro, canto o belleza en general está sumamente bien auspiciada. Aprovecha esta energía planetaria para sacar adelante un proyecto relacionado con esos empleos.

En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Perro

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un negocio con alguien que tiene experiencia y en el que no deberás poner más dinero sino tu capacidad y experiencia, pero que te dará buenos resultados.

Peligros que debes evitar: Romper abruptamente una relación guiándote por un chisme, murmuración o comentario que podría causarte malentendidos con tu pareja o amigos.


El Tigre en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)


Estás como un imán atrayendo el dinero y la prosperidad a tu lado. Posiblemente estés en espera de unas cortas vacaciones o de un viaje también corto. Ambas cosas te arrojarán ganancias y podrás terminar esta etapa de manera productiva. No seas intransigente y aprende a ceder. En la vida en pareja hay que establecer compromisos. Una vez puesta a funcionar tu flexibilidad verás como se arreglan situaciones difíciles y disfrutas nuevamente con intensidad tu pasión amorosa. Empieza a prepararte mentalmente si te han dicho que debes someterte a una operación o intervención quirúrgica mayor. Si ese es tu caso estás recibiendo una buena influencia planetaria y saldrás exitosamente de esa contrariedad.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Mono

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un fin de semana inesperado que bien puede ser de contenido romántico o laboral. Donde menos piensas y esperas va a surgir lo hermoso e inefable.

Peligros que debes evitar: Exagerar a la hora de hacer ejercicios o practicar algún deporte tratando de descollar en una actividad sin haberte preparado apropiadamente.
Liebre, Dragón, Serpiente y Caballo


La Liebre en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Aguarda un poco más antes de dar un paso definitivo en tu trabajo o en una relación sentimental que implique un compromiso serio. No es el tiempo propicio para dejar lo que ahora tienes sino más bien para analizar la mejor forma de mejorar tu situación actual sin comprometerte demasiado. Algo no marcha como debe y te inquietas porque se trata de dinero. Espera un poco antes de tomar una decisión drástica o hablar con quien piensas tiene relación con este asunto. Todo se solucionará, pero a su debido momento.

En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Gallo

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Aprender algo nuevo, la oferta de un trabajo o estudio que implica adquirir un conocimiento que te ayudará mucho en el futuro.

Peligros que debes evitar: Descuidar tu familia y los que están a tu lado por invertir tiempo y energías en personas ajenas a tu círculo íntimo que te mantienen alejado de quienes amas.



El Dragón en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

Hay una onda de buena comunicación en el ambiente así que si has tenido dificultades con tu pareja en cuanto a malentendidos o situaciones equívocas recientes este es el momento adecuado para ventilarlas y solucionarlas realmente. No te apliques nada en la piel ni utilices productos que no estén garantizados porque estás hipersensible y podrías desarrollar alergias si te untas sustancias poco naturales o no te proteges adecuadamente al salir a la intemperie. Te resultará algo difícil mantener tu ritmo actual de productividad debido a la gran cantidad de interferencias existentes en este mes. Para lograr cumplir tus metas laborales tendrás que concentrarte más y eliminar distracciones.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Jabalí

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una invitación extemporánea a un lugar donde existen actividades legales como casinos, concursos o competencias que pueden darte dinero. planetario.

Peligros que debes evitar: Confiar exageradamente en tu buena suerte para resolver las cuestiones económicas que tienes pendientes.



La Serpiente en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)

Los golpes del pasado te han enseñado mucho y ahora administras mejor tu dinero. Recibirás una entrada adicional, pero no corras a gastarla sino piensa bien como vas a invertirla para no incurrir nuevamente en experiencias pasadas. Pon un poco de tu parte y conseguirás ponerle fin a tus dudas amorosas. Al echar a funcionar tu voluntad podrás dejar a un lado el falso orgullo y abrir tu corazón a quien puede darte lo que anhelas. Descubrirás como el amor está muy cerca de ti. Se está fortaleciendo tu salud gracias a los cambios recientes que has introducido en tu régimen de vida.

En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con la Oveja

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El regreso o reencuentro con quien una vez fue significativo en tu vida amorosa y por motivos equis se alejó de ti en el pasado reciente.

Peligros que debes evitar: Interpretar erróneamente una señal, palabra o gesto de otra persona y pensar que está interesado o interesada en ti sentimentalmente cuando lo único que existe es amistad.




El Caballo en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)

Estás en un buen ciclo para inventar algo diferente en tu trabajo. Cualquier idea que ahora se te ocurra resultará exitosa pues tu imaginación y facultad creativas están en alza. El momento es idóneo para la renovación y el cambio positivo. Termina de una vez lo que has comenzado, liquida tus deudas y pon en orden tu economía. El futuro cercano es de cambios importantes y ya los has empezado a sentir. Deja atrás los viejos hábitos de hacer dinero e incorpórate al nuevo ritmo. Saldrás de una duda que te estaba atormentando y dentro de pocos días verás la culminación de tus sueños, quizás en una boda.



En este Mes del Jabalí se acentúa tu compatibilidad amorosa con la Rata

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una nueva experiencia de índole sexual, algo atrevido que inicialmente pueda sorprendente, pero que pondrá un toque picante en tu intimidad.

Peligros que debes evitar: Relacionarte con personas negativas que lo único que saben hacer es quejarse y lamentarse de todo llenándote de energías que te agobian.

Oveja, Mono, Gallo


La Oveja en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

La forma en que planees tus actividades serán el factor primordial de éxito laboral. Tienes muchas cosas pendientes en tu agenda, pero si te concentras apropiadamente y no dejas las cosas para última hora verás como las resuelves. Una cuestión de dinero que parecía imposible de solucionar empieza a girar a tu favor. Hay una persona de Tauro deseosa de establecer una unión comercial contigo. Explora esa posibilidad pues hay buenos indicios en la misma. Tu nivel de exigencia amorosa es muy alto y estás demandando más de lo que tu pareja puede ofrecerte.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con la Serpiente

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una compra significativa. Una oferta que te ayudará a tener la computadora, automóvil o artículo que has estado deseando comprar desde hace tanto tiempo.

Peligros que debes evitar: Confiar en gentes que no conozcas para asuntos relevantes que tengan que ver con tu dinero o tu economía en general.



El Mono en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Mejoras muchos de gripes, catarros o trastornos respiratorios. Evita utilizar limpiadores con olores penetrantes y aléjate de sitios contaminados por humo de tabaco, cigarro o perfumes fuertes. Aumenta tu sentido de responsabilidad y te imbuye un deseo intenso de hacer las cosas impecablemente. Esto es muy positivo en tu trabajo, pero podría causarte ansiedades si llevas tu actitud a extremos de perfeccionismo inalcanzables. Enfrentas decisiones importantes en tu vida económica y como corresponde a tu naturaleza tener que optar por una solución te causa ansiedad. Si albergas dudas consulta a terceras personas y luego firma contratos y papeles legales.

En el Mes del Jabalí aumenta tu compatibilidad con el Tigre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Un cambio de ambiente, de paisaje y de situación, la invitación que implica pasar un fin de semana diferente, intenso y apasionado.

Peligros que debes evitar: Una acción impulsiva, ya bien sea una ruptura de índole sentimental o de vínculo laboral guiándote por una emoción del momento.



El Gallo en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)


Este tránsito planetario renueva tu vida interior y te ayuda considerablemente a entender los motivos más ocultos detrás de la actuación de quien comparte tu vida. Rectifica alguna palabra dicha que haya sido mal interpretada. Tendrás un mes exitoso en cualquier trabajo y como recompensa te verás reconocido y estimulado, tanto moral como materialmente. Si trabajas en tu hogar, o sea, eres ama de casa, tu familia sabrá valorar tus esfuerzos cotidianos. La agudeza de tus percepciones internas te permite descubrir oportunidades para invertir dinero o efectuar transacciones comerciales ventajosas. Esta es una época muy buena para ti y debes aprovecharla trabajando activamente y con decisión.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con la Liebre

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Una fiesta divertida de fin de semana, la posibilidad de reunirte con amigos y amigas que hace mucho tiempo no ves.

Peligros que debes evitar: Hablar por hablar sin tomar el cuenta el alcance que pueden tener tus palabras y las interpretaciones que podrían surgir de las mismas.

Perro y Jabalí


El Perro en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

Estás demasiado ansioso y esto puede traducirse en comer apresuradamente, dormir poco o hacer las cosas a media. Trata de controlar tu sistema nervioso organizando tu vida y priorizando tus asuntos. Verás como mejoras. Aunque hayas hecho algo muy bien no lo estés proclamando a los cuatro vientos en tu trabajo porque suscitarías envidias y sentimientos negativos en tus compañeros. Mantén un tono discreto y te saldrá mejor todo en este mes. Tu optimismo te ayudará a triunfar en tus gestiones, pero si exageras tus expresiones podrías causar la impresión de estar sobreactuando y esto pondría una nota sospechosa en quienes deben firmar contigo acuerdos económicos.

En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Buey

Oportunidades que debes aprovechar este mes: El ángulo comercial de los asuntos que surjan. Estás en un tono muy activo y despierto que te ayudará a ver ventajas económicas donde otros no las ven.

Peligros que debes evitar: La apatía, pensar que las cosas se resuelven por si mismo sin tu intervención y no actuar rápidamente cuando notes que algo se está escapando de tus manos.



El Jabalí en el Mes del Jabalí (del 22 o 23 de octubre al 21 o 22 de noviembre) (Los nacidos en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Podrías estar demasiado rígido en una situación de aclaración de dudas con tu pareja y esta actitud causará desasosiego y separaciones. Si eres mujer, y padeces de trastornos ováricos o menstruales, ten un poco de paciencia. Con los cambios solares y la incidencia actual en tu signo estás en una de las etapas más productivas del año. No te extralimites queriendo hacer más de lo que puedes. Es indispensable seguir un ritmo constante, pero no exagerado. Antes de dar por terminado un negocio poco exitoso discute sinceramente con tus socios y compañeros en esa aventura económica y no tomes decisiones unilateralmente pues podrías comprometer tus asuntos financieros futuros.


En este Mes del Jabalí existe una buena compatibilidad amorosa con el Dragón

Oportunidades que debes aprovechar este mes: Mejorar tu imagen con un cambio de “look” que no solamente te inspire sino que te ayudará a sentirte con más autoconfianza en todo lo que estás haciendo.

Peligros que debes evitar: Los comentarios, aparentemente inofensivos, con terceras personas, que luego se traducen en situaciones comprometidas y cargadas de problemas.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo chino baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

http://vidayfamilia.univision.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario