El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:58


EL SOL
En Libra llama la atención sobre el manejo de las relaciones profesionales y sociales. La conducción de la autoridad sin control es demasiado peligroso.

LA LUNA
En Acuario le da fuerza al poder del sol en la toma de disposiciones. Las decisiones emocionales pueden en un momento dado ser oportunas, pero hay que hacerlo con cautela.

LO IMPORTANTE

Alguna mejoría en asuntos laborales. Malas relaciones con socios, lo que perjudica la estabilidad legal de las compañías. El periodo es aún pesado para los negocios.

LA CARTA
La Justicia XI
La acción, la reacción, el razonamiento deductivo. El equilibrio entre la sabiduria y la inteligencia, entre la misericordia y la severidad. El orden y las instituciones… si obedecen al deber ser?.


ARIES: LA MUERTE (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Nacer y morir son el mismo proceso, se deja atrás una situación para abrirse a una nueva. El intervalo en el que se realiza el proceso es dificil, exige renuncias y aprendizajes renovadores.
La semana: Preocupacion por negocios. Momentos de inestabilidad emocional. Los asuntos de trabajo requieren mayor atención, hay tendencia a hacer gastos innecesarios y podría perder lo alcanzado. Lentamente se aparta de todo lo negativo.
El reto: Saber apreciar cada instante, cada vivencia, cada oportunidad que se presenta. Buenas y efimeras, hay que tomarlas rapidamente, de lo contrario se pierden.
TAURO: 3 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Por momentos tiene la impresión de levantar estructuras y no verlas. Qué importa. Poco a poco el hacer encuentra resonancias con lo que quiere y sabe, y aparece el milagro: la obra realizada, bien hecha.
La semana: Los compromisos sociales tienden a desarmonizar las relaciones en el hogar y en la familia. Se abren nuevas opciones en  negocios muy productivos, que bien manejados se convierten en fuente de bienestar. Las sociedades por ahora no son para nada convenientes.
El reto: La ofuscación embroya la mente, asi que mejor entender que lo que hoy no comprende, mañana podría verlo. Entender la diferencia, llegar a apreciarla. La intolerancia en las relaciones de trabajo atrae dificultades económicas.
GÉMINIS: 10 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: A trabajar en lo que le apasiona, a soltar lo que no funciona y a buscar buenos atajos para solucionar lo que se presenta. No acumule tareas, cada día hay que hacer lo que es necesario, dejar pendientes es un fardo como lo muestra el arcano.
La semana: Los asuntos familiares son pilares muy fuertes en el desarrollo de sus empresas a condición de que no deje que la imaginación y la falta de control emocional asuman la responsabilidad de las tareas que debe llevar a cabo.
El reto: Ha adquirido mucha habilidad para los negocios, asi que si quiere, las circunstancias le permiten realizar empresas grandes y estables. Entre el 20 de octubre y el 12 de noviembre, revise pero no emprenda, revise, ajuste.
CÁNCER: 8 DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La fuerza de sus tradiciones le ayuda a obtener los mejores resultados de las actividades que realiza. El olvido hace que uno repita y la nuca sea cada vez más rigida.
La semana: Uno siempre esta aprendiendo y le toca hacerlo en las relaciones afectivas y los negocios porque la inestabilidad con la que enfrenta las situaciones puede perjudicar las relaciones en el hogar. Mejor si evita tomar decisiones a muy largo plazo o fuera de una realidad muy concreta.
El reto: El ocho de copas recuerda la importancia de mantener la vida emocional en armonía. Ella que nos alimenta, tambien nos impulsa a conocer y buscar en nuestras noches horizontes nuevos.
LEO: REY DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El poder para qué? Esa es una tesis que incumbe a todos los seres humanos y en particular a usted que lo disfruta. Piense más en el bien comun que en su renombre. Baje un poco el orgullo, la vanidad. Sirva y su vida cobra más sentido.
La semana: Hay comportamientos personales que afectan sus relaciones en las compañías y le exigen superar pruebas que se presenten en ese ámbito. Las relaciones emocionales son un poco conflictivas y propician rupturas inoportunas.
El reto: Mantener a raya los comentarios, propios y ajenos. Los comportamientos de sus socios pueden comprometer su estabilidad personal y las relaciones familiares.
VIRGO: 7 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El siete es un numero maravilloso que habla de un momento donde uno asume, nombra las expereincias vivídas y aprecia lo que ellas le enseñaron. Y es ese momento que impulsa la vida hacia nuevas conquistas.
La semana: Propuestas de personas mayores muy interesantes para sus proyectos de trabajo. Nunca es tarde para aprender a recibir los consejos que le ofrecen sus amigos y protectores. Hay buenas oportunidades de compra de bienes o propiedades pero no en sociedad!
El reto: Los encuentros con la familia y los viajes son una fuente positiva de descanso y de superación de ansiedades innecesarias. Acelere, recupere la calma.
LIBRA: 3 DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Cuerpo, alma, y espiritu se reunen para alcanzar los ideales que se propone. Cada año trae su cosecha y lo mejor debe seleccionarse para que la siembra del año que empieza le permita concretar proyectos personales que trae de años atrás.
La semana: Luego de pasar preocupaciones y altibajos, vienen mejorías interesantes en asuntos de viajes y de opciones de buenas relaciones profesionales. Hay asuntos que se deben resolver con respecto a la familia y a los asuntos del hogar. Oportunidades en asuntos de trabajo.
El reto: Hay que trabajar la indescisión. Seré indeciso o qué? En pocos meses empieza un ciclo de cambios importantes, cuestionamientos que le refuerzan. Mantenga el cuerpo con amor.
ESCORPIÓN: EL LOCO (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El Loco le invita a reconocer los horizontes que ha venido buscando, los proyectos que ha ido dilantando. Concrete! Es un tiempo donde el gran maestro, el tiempo, le cuestiona, le hace sentir limitaciones, y revisarse. La vida le habla, hay que darse espacios para escucharse, escucharla.
La semana: Hay una gran voluntad de trabajo y buenos resultados que exigen un mejor manejo de las relaciones familiares. Hay cambios inesperados en asuntos afectivos que pueden interferir en los asuntos familiares. Preste atención a las relaciones profesionales y familiares, se presentan tensiones.
El reto: Cada día trae su afán. Exijase, porque de la disciplina con que afronte lo cotidiano va a depender sus resultados a futuro. Tiempo de recogerse, de limitarse. La discresión y la prudencia deben acompañarle, tómelas de la mano.
SAGITARIO: CABALLERO DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Debería aprender lo que tantas veces escuchó en su infacia: “la prudencia que hace verdaderos sabios”. Si aprende a controlar lo que dice, y la forma como lo dice, el impacto social y profesional, será excelente.
La semana: Las buenas relaciones en las compañías y en las sociedades dependen de su capacidad para aceptar los puntos de vista de los demás. La tensión que se presenta en los temas laborales es el resultado de problemas con las amistades.
El reto: La escucha es un don a cultivar. Lo visceral no es sinonimo de verdad, ni siquiera de “su verdad”. En la medida en que refuerce su actitud comprensiva tendrá mejores relaciones y mayores ganancias económicas.
CAPRICORNIO: 5 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El cinco de bastos encanta cuando uno con la vida va descubriendo que esto no es una competencia feroz, sino esa seguridad interna de sentirse competente y feliz con lo que se es, con lo que hace.
La semana: Su situación profesional y social está bien afirmada, pero hay preocupaciones emocionales que le hacen sentir cierta inseguridad. Las dudas laborales hacen que cometa errores en el manejo de los asuntos económicos.
El reto: Evite el refrito, ese pensamiento que se mete en su cabeza y no le abandona, aprenda a dejarlo de lado. Cuando eso ocurra, coja oficio. Preocupaciones por temores de pérdidas que pueden ser de dinero o alejamiento de alguien cercano.
ACUARIO: REINA DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El paisaje despejado, los nubarrones pueden irse despejando en la medida que su querer y su hacer disfruten las oportunidades. La severidad y el rigor le ayudan a ser mas leal consigo mismo y con los demás.
La semana: oportunidades inesperadas de trabajo o de cambios laborales interesantes. Mantenga la atención en el manejo de las relaciones con los amigos porque pueden ser motivo de interferencia en sus asuntos financieros.
El reto: Sea más estable en lo que emprenda para que pueda obtener los resultados que busca. En lo emocional mantenga un humor mas fijo. La mirada en lo que quiere, no se disperse.
PISCIS: 6 DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Las oportunidades y las ideas son efimeras. Asi que lápiz y papel en la mano! Escriba lo que se le ocuure, lo que le dicen, lo que le aparece. Escriba! Y lea en alta voz para que concrete!
La semana: Aprenda a tomar distancia de sus miedos y sus aprehensiones del pasado. Ellos le impiden ver con claridad la realidad que debe afrontar. Sus actitudes impositivas e inesperadas pueden ser contraproducentes para llegar a lo que quiere.
El reto: El trabajo pude ser muy productivo, hay que valorar mejorar todas las ideas que se le presentan. Ojo que la balanza pesa mas a favor del otro que de sus posibilidades.
Elena María Molina
elcolombiano

0 comentarios :

Publicar un comentario