El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de octubre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:22


EL SOL
En estos tiempos de cambios que dependen tanto tambien del entorno, exige cordura en la manera de reaccionar frente a las
situaciones que se vienen dando. El control y la temperanza son elementos fundamentales en el manejo de las dificultades.

LA LUNA
En el segundo decanato de Leo promueve la tolerancia intelectual. Se afectan los asuntos emocionales. Se pueden tomar
decisiones inadecuadas para la estabilidad y a las buenas relaciones.

LO IMPORTANTE

Etapa delicada para el manejo de la economía por la falta de claridad en las propuestas que se plantean. Las relaciones inapropiadas afectan la economía de manera seria y delicada.

LA CARTA
El arcano XIII La Muerte.
La Justica XI, Libra en el Tarot hasta el 23, que a eso de la 1:11 am entra en el signo de Escorpio, las transformaciones, los cambios. Aquello que sugiere renunciar al ego, a valores no sustentados en las raices de la tradición.


ARIES: 7 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Animo. Seleccione lo mejor de si para que la cosecha sea prospera. Uno recoge lo que siembra. No hay que esperar que una mala semilla o el descuido en el cultivo de buenos resultados.
La semana: Complicada por asuntos de negocios, las relaciones emocionales y afectivas. Hay preocupaciones que se pueden llegar a materializar, rupturas o distanciamientos importantes. Las acciones inesperadas son inoportunas. Preste atención a los temas sociales.
El reto: Sentirse bien consigo mismo. Las circunstancias modulan tambien lo que quiere hacer. Es propicio mantenerse firme en sus propositos y no dañar su imagen.
TAURO: 9 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Posee la fuerza interior que permite mover montañas, no se des-anime! El alma es fuente de grandes riquezas y las emociones pieden perturbarla e impedirle ver todo lo que le quiere revelar, entregar.
La semana: Mejores perspectivas en el trabajo. La intuición juega a su favor. Las sociedades comerciales con la familia son inconvenientes  para iniciarlas por ahora. Recupere entusiasmo. Cuide la digestión.
El reto: Observar y sentir como los celos pueden interferir de manera contundente en lo que quiera emprender en compañías y en lo relacionado con los negocios y los asuntos comerciales. trabajo.
GÉMINIS: 9 DE ESPADAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Cuando el panorama se abre que aparezca también la moderación. Exceso de luz enceguece, exceso de calor quema. Mantenga rutinas muy saludables, orden en la alimentación, en los horarios, descanse.
La semana: Cambios muy interesantes en las relaciones con la familia, y si asi lo desea en los negocios con bienes raíces. Espere para realizarlos hasta el 12 de noviembre. Se orientan a nuevas investigaciones en el campo de los negocios y de las relacioes comerciales.
El reto: Como viene una época donde los asuntos laborales son muy prometedores, no debe dejarse absorber. Cuidado con el cansancio o a la fatiga en las tareas que emprenda. Duerma bien.
CÁNCER: EL  PAPA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El papa es un arcano que inivta a la escucha que proporciona sabiduría. Conocimiento de si mismo. Deseo de cambiar, de ajustar tantas cosas. Planificar es el mejor metodo para los cambios que quiere realizar.
La semana: Siente e intuye que la proyección en lo laboral y lo social es promisoria. Eso esta bien y corresponde a la realidad. Cambios inesperados que pueden transformar su vida. En trabajo, en los negocios, que lo acompañen mantenga perseverancia y prudencia.
El reto: Confirmar, afirmarse en la relación familiar que es el punto de apoyo a su estabilidad emocional. Podrían presentarse desplantes emocionales.
LEO: 2 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Los vaivenes emocionales, las incertidumbres le mortifican. Siente ese vacio que interfiere con su desarrollo. Estomago y columna hay que cuidar. El control en el manejo de sus emociones puede resultar inadecuado, observese y escudriñe el impacto.
La semana: El exceso de trabajo y las preocupaciones por los asuntos imprevistos ponen en riesgo relaciones afectivas y negocios. Esté atento para evitar que estos inconvenientes se vuelvan en contra y afecten en la vida del hogar, y en su salud.
El reto: Es importante que se rodeee de personas inteligentes, y no de falsos aduladores. Esas relaciones son un motivo de estabilidad y seguridad en sus dificultades.
VIRGO: EL MUNDO (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El arcano XXI, El Mundo, invita a la perfección. Es el resultado de energías muy dinamicas: 3 x 7 = 21.  Evoca, invita a la armonía.  Retome el ritmo de lo que le gusta hacer. Es un huevo, algo prometedor. Aunque siente presiones.
La semana: La palabra de esta semana es retomar, recuperar. Buen momento para asuntos de trabajo y para la mejoría de la salud. Encuentros familiares positivos para su apoyo económico. Algunas situaciones inesperadas y delicadas con respecto a pérdidas en negocios o en relaciones.
El reto: Apertura a lo nuevo, a lo desconocido. No hay que temer, hay que dar el pirmer paso para que la puerta se abra y aparezca el puente. Hay un momento de cierre de situaciones que le pesan para que lo cambiante se manifieste.
LIBRA: CABALLEREO DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El caballero de espadas invita al combate que promete el logro. Promete victorias y exitos si el compromiso es sincero. Los esfuerzos son recompensados y la cosecha es benefica. Le toca mantener un comportamiento adaptable.
La semana: Las amistades pueden complicarle su situación en el trabajo. No se deje absorber por comentarios o consejos inoportunos. Hay vínculos sociales de mucha utilidad para su vida profesional en cuanto hace referencia a lo laboral, aprecie la diferencia. preocupaciones familiares. El reto: Los viajes, sinónimo de movimiento, de cambio, resultan interesantes y socialmente productivos. Hay que regresar a los motivos que le invitan a combatir, a luchar. Cambiar.
ESCORPIÓN: CABALLERO DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El caballero de bastos invita a la perseverancia, a la continuidad. Hay que perseverar en concentrarse en el afán que cada día propone, sin dispersarse. Mantenerse alerta sin ofuscarse ni dañar a otros.
La semana: Discreción en el manejo de las relaciones sociales. Algunas de sus actitudes tienden a generar tensión entre sus colaboradores y colegas laborales. La situación económica manifiesta una buena recuperación. Cautela en las relaciones familiares.
El reto: Evitar emprender proyectos nuevos, firma de contratos, de acuerdos, inversiones. Es propicio conectarse con asuntos del pasado por resolver, recuperar asuntos que ha dejado pendientes.
SAGITARIO: 8 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El ocho de orors es el arcano de la perseverancia, del arte que sana, del arte – sano. A trabajar se dijo. Es importante el esfuerzo y la continuidad, el resultado por ahora no importa, ya vendrá, ya vendrá, ya vendrá!
La semana: Los cambios interiores son de gran importancia porque abren espacios a mejores oportunidades personales y sociales. Trabaje, trabajese. No le ceda espacios a la impaciencia y al impulso. Reflexión. Los asuntos de trabajo presentan dificultades por las relaciones con la familia y por lo inesperados.
El reto: No es e momento propicio para negocios, serían inadecuados y perjudiciales. El tiempo juega a su favor y los esfuerzos tambien aunque el efecto no sea inmediato. Cuide la espalda. Es tiempo de siembra.
CAPRICORNIO: PAJE DE COPAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El pragmatismo le permite establecer relaciones mas acordes a su realidad. No hay que idealizar porque el que sube como palma, baja como coco. Inutil aislarse o mantener actitudes a la defensiva.
La semana: Mejoran las las amistades y las relaciones sociales. Eso si, cuide la manera de reaccionar frente a sus jefes o superiores. En los compromisos laborales hay tensiones por precipitación, y por  actitudes dominantes.
El reto: Las emociones presentan altibajos que puede manejar con serenidad. Sabe lo que quiere y el respeto por el otro le permite sentirse mas dueño de lo que quiere y espera de la vida. Pa–ciencia, o la ciencia de saber que todo tiene su tiempo.
ACUARIO: LA ESTRELLA (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: La estrella es el arcano que habla de ideas que podrían abrirle grandes oportunidades económicas. El impedimiento surge de su falta de seguridad la que frena sus progresos. El cielo se abre, mire hacia arriba, actue.
La semana: La tradición heredada le dificulta la toma de decisiones adecuadas en lo que quiere y necesita; requiere más libertad emocional para ser y hacer lo que quiere y necesita ser, hacer.
El reto: Es importante saber que es en el femenino, en el lado insconsciente de cada ser, donde se guardan los dones al lado de los temores. Asi que trabaje lo que siente para mejorar la relacion con su femenino interior y expresar sus cualidades y dones con toda seguridad.
PISCIS: PAJE DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Tiempo excelente para recobrar, recuperar, encontrar lo perdido. La agresividad tiene diversas maneras de manifestarse y por ahora no le conviene para nada entrar a pelear o discutir, sale perdiendo frente a si mismo con sensaciones de vacio desagradables.
La semana: Que bueno! La renovación interna que presenta a través de lo que le sucede le permite desarrollar mejores facultades intuitivas. Gracias a ella puede mejorar sus condiciones económicas. Los asuntos laborales requieren mejor manejo para que obtenga buenos resultados.
El reto: Que la serenidad sea ael proposito de este tiempo. Tenerla y cultivarle le permite conservar amigos y dinero, no tenerla es por tanto riesgoso. Estar alerta no es sinonimo de estar impulsivo.

Por Elena María Molina

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario