El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 27 de octubre al 3 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 8:17

 El Tarot del Caminante del 27 de octubre al 3 de noviembre 2013

EL SOL
En Escorpio fortalece las facultades para la investigación, para el análisis serio y profundo de las situaciones. Es una época de mayor expresión del poder y de la autoridad.

LA LUNA
En Leo fortalece el interés por llevar a cabo las cosas de una manera ágil e inteligente, pero requiere de un mejor control en el manejo de la autoridad.

LO IMPORTANTE

Aunque hay malos planteamientos en el manejo profesional de las relaciones hay buenas cosas en las relaciones con las compañías y con los socios. Los negocios no responden por falta de claridad en los planes de desarrollo.

LA CARTA
La muerte XIII.
Es el arcano de las transformaciones. El Hombre es mortal y es eterno. Viene a realizar una alianza que le permita asecender hasta hacerse luz. Se inicia un año de grandes cambios, para renacer como el ave phoenix.


ARIES: 8 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El ocho de oros, el trabajo del artesano, la obra bien echa. Persista. Pula. Lejos del bullicio, plantése como mejorar. Cual es la semilla que quiere plantar, acorde a lo que quiere cosechar. Paciencia, mucho tiempo para cultivarla.
La semana: Cambios interesantes en los asuntos de trabajo. Redundan en beneficios de sociedades y compañías. Las relaciones con la sociedad son un poco complicadas. Su economía tiende a recuperarse. Mejore las relaciones con parientes y con los allegados.
El reto: Saber que los cambios como la vida son exigentes. Mejore lo que hace y preparese cada día más. La practica es lo que le hace artista en su trabajo y la pasión la que genera excelencia.

TAURO: 7 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La constancia y la paciencia hacen de usted un buen labrador. Trabajar asi pone el tiempo a su favor. Sabe que los frutos también necesitan madurar. Los bloqueos necesitan buenas garrochas para superarlos.
La semana: La forma como se relaciona con la familia está en proceso de cambio. Mejoran las condiciones para recuperar el hogar. Cuidese, el control le mejora el ánimo, no hacerlo ocasiona problemas en las relaciones. Tiende a pequeños altibajos emocionales, pasajeros, no se enganche en ellos.
El reto: Las sociedades por el momento son inconvenientes. Viva el momento, no se obsesione. Eso de tener que revisar esperanzas tambien es importante en el día a día. Nada de apresurarse.

GÉMINIS: EL SOL (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Sonría, levántese con el pié derecho, mantenga una actitud de comprensión. Viva la generosidad de cada dia, sirva. Sea claro con quienes le sirven, exija, y entregue. Está en plan de superar muchos obstáculos.
La semana: Importante, muy importante prestar atención a las relaciones laborales porque la falta de estabilidad le crea conflictos con sus colaboradores y dependientes en el trabajo. Viene una etapa de buena suerte económica que depende de su capacidad para tomar decisiones adecuadas a las necesidades del momento.
El reto: Un nuevo impulso y confianza para ir mas allá. No se preocupe, ocúpese. Hay que buscar el lado brillante de la vida, para permitirse tener mas claridad. Nuevos objetivos.

CÁNCER: LA ESTRELLA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Es de día y las estrellas estan dispuestas para que usted pueda obtener los resultados que espera. Que sus intenciones sean acordes a su realidad.  Hay que trabajarle al optimismo y a la confianza.
La semana: Aunque el trabajo no es de lo mas rentable en el momento, hay grandes oportunidades de negocio y de ganancias por las condiciones que se le presentan. La buena suerte está de su lado es tiempo de aprovecharla. Hay nuevas experiencias familiares interesantes, le favorecen, y son muy productivas.
El reto: Hacer planes a mediano y largo plazo.  Hay que eliminar la falsa vanidad para saber cuales son las verdaderas perspectivas. Mucha intuición, hágale caso. Sea más pragmático.

LEO: PAJE DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Su temperamento, fuego, y su entusiasmo le permiten conquistar tierras nuevas. Evite actitudes desafiantes, comentarios sárcasticos.  Aventuras. Mejore la manera como informa. Motive.
La semana: Luego de superar tensiones emocionales, se presentan cambios que favorecen las relaciones en el hogar y en la familia. Es una etapa interesante para emprender viajes y ampliar los conocimientos y las buenas experiencias.
El reto: El sentido de creatividad se agudiza y amplia las capacidades para estudiar e investigar. Las relaciones con jefes y superiores son interesantes, productivas. Hay algo nuevo en sus pasiones que tiende a exteriorizarse, se despierta.

VIRGO: 8 DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Es importante expresar sus sentimientos, aclarar preocupaciones. La paz interior es la puerta de entrada a mejores momentos, además atrae bienestar. De su forma de pensar depende su bienestar.
La semana: Mejoran las fuerzas que venía perdiendo y mejoran las relaciones. Las oportunidades en la familia y en temas de negocios son efectivos. Opción de negocios interesantes que puede tomar en cuenta, pero los cambios inesperados pueden ser peligrosos por las pérdidas que se puede dar.
El reto: Reconocer el papel que las mujeres han jugado en su vida. Hombre o mujer por igual, hay que reconocerse en ellas, agradecer. Nunca es tarde.

LIBRA: 8 DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Todo requiere tiempo, paciencia y perfección. Repetir acciones de forma consciente nos hace artesanos de nuestro propio destino. Observese y asimile sus buenas experiencias, integrelas a su vida cotidiana.
La semana: Las relaciones familiares y las condiciones laborales mejoran. Hay perspectivas de buenas ganancias sin mucho esfuerzo y para fines de semana se plantean muy buenas condiciones en la vida de familia y en el hogar. Hay buena suerte.
El reto: Es trabajar con ahínco en sus pasiones y apasionarse por todo lo que hace. Los cambios repentinos en los asunto del hogar no son favorables por las rupturas. Del respeto nace el bienestar.

ESCORPIÓN: 10 DE OROS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Los cambios aparecen cuando uno esta dispuesto hacerlo y en capacidad de aceptarlo. Primero se elaboran, consciente o no y cuando aparece es como la semilla que emerge con la fuerza del árbol y del fruto.
La semana: Su interés por las amistades y familiares es muy gratificante a nivel personal, pero hay dificultades en el manejo de las relaciones laborales. La protección de los guías y maestros esta a su disposición. Se plantean cambios inesperados en el hogar.
El reto: Alimenta tus fuerzas con la pasión por el cambio. Las relaciones sociales no son su fuerte para esta semana pero el buen trato que le da a los dependientes le favorece.

SAGITARIO: PAJE DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: En estos momentos para usted todo es cuestión de transformación y una adecuado manejo de la energía. Es propicia la confrontación con la fuerza de su vida interior. Evite  manifestaciones impulsivas.
La semana: Los cambios sociales le favorecen y están de su parte. Su forma de manejar las situaciones le abre nuevas puertas a sus asuntos laborales. Hay negocios muy interesantes, no con la familia. Los vínculos sociales le aportan oportunidades y beneficios que son motivo de buenas ganancias.
El reto: La emoción impulsa la acción. Las conquistas en los diversos aspectos de su vida son importantes, evolucionar, sugiere control de las energías vitales, domesticar el instinto.

CAPRICORNIO: AS DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El azul del arcano testimonia una energia abstracta e inmaterial, como el cielo. Importante concretar ideas para lograr beneficios en la actividad que desarrolla y que le permiten abrirse a otros campos de acción.
La semana: Hay aspectos del hogar y la familia que le afectan y crean inestabilidad e inseguridad. En medida en que pueda controlar sus estados de ansiedad las cosas serán mejores. Su forma de afrontar las cosas le crea problemas en la familia.
El reto: Por el momento no es bueno emprender nuevas compañías, o relaciones emocionales, por muy emocionales. Esta descubriendo horizontes que le van a cambiar la forma de pensar y ver el mundo.

ACUARIO: EL JUICIO (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Insista, aquí y allá. Abra puertas y sobre todo confíe en sus capacidades. La carta de El Juicio expresa liberación. Algo que yacía en su interior urge manifestarse, un don, una cualidad.  Esté atento porque eso, necesita de usted.
La semana: Las compañías con la familia son positivas. Continúan los asuntos del pasado frenando sus aspiraciones. Las condiciones laborales presentan  mejoría. Capacidad para encontrar oportunidades en medio de las dificultades. Si los negocios no son tan buenos es por la falta de constancia en lo que emprende.
El reto: No buscarle problemas a las soluciones. Hay tareas nuevas que vienen acompañadas de experiencias importantes y de dones a manifestar. Crea, crea. Redecubra lo que hay en usted que creía perdido.

PISCIS: AS DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Los ases representan un nuevo inicio, una oportunidad que hay que recibir y asumir para desarrollar. Empiece por amarse más como es  para asumirse sin prejuicios. Apertura a recibir. A nuevas experiencias mas amorosas.
La semana: Hay muchos cambios en su vida a partir de ahora. Se han superado dificultades importantes en su economía y en las relaciones laborales. Se abren nuevas oportunidades para mejorar la manera de manajar el dinero.
El reto: Los cambios que vienen para el hogar fortalecen las relaciones por la buena comprensión que se manifiesta. Crezca en el amor, haga el vacio de lo que ya no tiene sentido para que lo nuevo aparezca.

Por Elena María Molina

www.elcolombiano.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario