El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Hechizo con cuchillo para combatir el mal genio de un familiar

Published by Buscador under , , , , , , , , on 5:57

Con el cuchillo se pueden realizar varios rituales y hechizos. En esta ocasión, se presenta un ritual para combatir el mal genio de un familiar.

Lima. Hay momentos en que uno de los miembros de la familia pasa por una etapa de mal genio, de irritabilidad, que le lleva a generar conflictos con los demás; entonces se puede realizar este hechizo para lograr que encuentre la paz psicológica y espiritual que necesita.

¿Qué necesitas?

- Una vela blanca – Una vela morada – Dos varas de incienso de jazmín – Dos varas de incienso de almizcle («musk») – Un paño morado de 15 × 15 cm aproximadamente – Un paño blanco de unos 50 × 50 cm – Un limón – Un cuchillo – Se pueden usar dos conos (de cada aroma) y dos varillas, de jazmín y de almizcle.

Preparación de la mesa del ritual

Extender el paño blanco. En su centro, extender el paño morado. En la esquina izquierda del paño blanco poner la vela del mismo color; la morada colocarla en la esquina derecha. Entre ambas velas, una varilla o cono de incienso de almizcle y otra de jazmín.

En el centro del paño morado, colocar el limón y dos varillas de incienso. Sobre el trozo de paño blanco más cercano al oficiante, colocar el cuchillo.

Ritual

Encender la vela blanca con una cerilla de madera. Encender el cono o varilla de incienso de almizcle y luego la de jazmín.

Encender la vela morada. Coger el limón y hacer dos incisiones profundas con el cuchillo: una en sentido vertical y otra horizontal, de modo que se crucen en su centro.

Introducir la vara de almizcle dentro del limón, en sentido vertical, y, a continuación, la de jazmín, en sentido horizontal, y se piensa en la persona que está irritable.

Cortar con el cuchillo la parte de las varillas que sobresalgan del limón. Poner el limón en el centro del paño morado y atar dos puntas opuestas de éste y luego las restantes, de modo que quede hecho un paquete.

Dejar el paquete en algún lugar donde esté en contacto con alguna de las pertenencias de la persona a la que se quiere ayudar o bien debajo de su cama o El morado es el color de la serenidad. El almizcle y el jazmín son esencias cuya fuerza tiende a aplacar los ánimos, a encontrar la paz, a eliminar susceptibilidades. Disolviendo su fuerza en el limón, que en este caso representa el malhumor, esa persona se dulcificará.

Fuente: Consultorio Esotérico.

http://peru.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario