El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 07-10-2013 AL 13-10-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 15:14


 #Aries: El Ángel Lunar activa tu intuición esta semana coloca  tres velas blancas y pídele clarividencia. Realízate un baño con extracto de nardos, coco y miel te dará claridad. Cambios y nuevas metas, asume los retos afróntalos y supéralos será la clave para el éxito en esta etapa de tu vida. Cuida tu salud.
Realízate una limpieza para desbloquear tu energía de amor. Aprende a dar desde tus limitaciones no te sacrifiques aprende a decir no. Utiliza tus habilidades para equilibrar y mejorar tu economía. Evita las peleas y discusiones en tu entorno. Entrega las injusticias a Dios para que se haga justicia divina. Afirmación: Pienso, hago y consigo cosas positivas


#Tauro: El Arcángel Sariel te asiste pídele con un velón verde para que te ayude a vencer las dificultades. El Arcángel Raziel te anuncia cambios es tiempo de tomar acciones diferentes para atraer resultados distintos. Ofrece un velón blanco para que canalice todo en armonía perfecta. Protección del principado Anael para tu relación. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Cuídate de energías negativas en tu entorno. Etapa de evolución y crecimiento a nivel espiritual, es por ello que se estarán moviendo muchas cosas en tu mundo. Todo viene dado a ti por justicia divina.  Repites un proceso pasado solo tú tienes la conciencia y la fuerza para superarlo. Afirmación: Soy inocente de todos los procesos que se dan a mi alrededor.

 #Géminis: El Arcángel Métatron te asiste para otorgarte constancia y perseverancia coloca un velón blanco y medita pidiendo su guía. No te conectes con energías y pensamientos negativos. Sigue tu intuición. Acuerdos de pareja que beneficiara a ambos. Asume tu poder y acciona para alcanzar tus metas.  Noticias que te traerán alegrías. Protección y conexión  con los Ángeles, en la medida que sueltes podrás recibir. Cuida  la forma como comunicas lo que deseas. Repites un proceso pasado debes reflexionar y manejarte con conciencia para que puedas superarlo. La clave esta semana será actuar con cautela y fluir para alcanzar las metas. Afirmación: Sigo diariamente la orientación de mi maestro interno.
 

 #Cáncer: El Elogím de las Aguas, te invita a fluir con los procesos y situaciones de la vida. Coloca una vela azul y pídele confianza luz y guía. Evolución espiritual y equilibrio. Emprendes nuevos negocios o proyectos. Se activa tu creatividad. Sanación de niñ@ interna. No te conectes con personas ni pensamientos negativos. Firmeza en tus decisiones. es mantener un equilibrio entre la mente y el corazón, Sigue adelante y concreta  tus proyectos o sueños. Coloca en una balanza los pros y los contras para tomar la decisión correcta. La clave para alcanzar el éxito Afirmación: Yo me conecto con todas las oportunidades y posibilidades que el universo me brinda.

#Leo: El Ángel de la Abundancia, te asiste pídele con un velón amarillo para que te otorgue prosperidad y evolución. Cierra ciclo con el empleo y con las perdidas en tu vida para que no repitas los procesos. Suelta los temores, ábrete a los cambios y a vivir nuevas etapas. Alguien de mucha luz llega a tu vida. No huyas de los problemas, enfréntalos. Sigue tu intuición. Llénate de luz, optimismo y energías positivas coloca 3 velas amarillas ofrecidas al Ángel Solar para tus logros. Todo se concretara a su debido tiempo. Soluciones a nivel económico llegan a ti. En el amor cambios positivos, procesos, tendrás que trabajar la paciencia. Realízate una limpieza a nivel espiritual. Afirmación: Yo, Soy,  Yo Existo, Yo Puedo.

 #Virgo: El Arcángel Rafael te da fortaleza, crecimiento y cambio de conciencia esta semana, coloca una vela verde y pídele con fe. Renovación de una relación presente. Rafael te asiste para que puedas sanar situaciones relacionadas con la niñez. Suelta los miedos. Excelente momento para reorganizar tu vida. Recuerda que aquello que das regresa a ti multiplicado. Suelta los enganches afectivos. En el amor se activan las relaciones. La clave será organizarte para planificar y accionar en función de alcanzar tus metas. Superas injusticias y malas intenciones, pasa la página, asúmelo como un proceso de sanación. Cuídate de actuar impulsivamente. Afirmación: Yo me amo, Me acepto y me apruebo.

 #Libra: Coloca un velón blanco ofrecido al Arcángel Gabriel para el equilibrio y armonía de tus proyectos. Se Activa la energía del dinero. Cuida tus impulsos, conversación positiva con un hombre que será clave en tu vida. Buenas noticias en el plano laboral. Cierras un ciclo, proceso que debes entender y trascender. Revisa que es lo que te muestra. Evita peleas y conflictos de pareja busca la manera de solucionarlos. Realízate una limpieza espiritual esta semana ofrece una vela azul a San Miguel Arcángel para que te brinde protección. Trabaja los apegos y aprende a soltar el control sobre los demás, canaliza tu energía y trata de enfocarte en sanar para crecer y poder alcanzar tus metas. Afirmación: Yo, confío padre en tu plan divino, estoy en paz y atento ante las oportunidades.

 #Escorpio: El Arcángel Métatron y el Arcángel Miguel te estarán generando una gran fuerza, donde la constancia, la perseverancia y la fortaleza, vencen el pesimismo, coloca tres velas verdes en forma de triangulo y en el centro una vela azul  ofrecida a estos maravillosos Arcángeles. Superas obstáculos a nivel laboral. Cambios y transformaciones, se mueven procesos a nivel interno. En el amor evita discusiones. Haz una lista de prioridades., revisa internamente lo que te incomoda en tu vida. Coloca una vela de protección en el amor y pide la intervención del principado Anael. Suelta los sacrificios y aprende a pedir ayuda.  Afirmación: Yo me conecto con mi sabiduría interna y obtengo las respuestas que necesito.

 #Sagitario: El Ángel  de la Ascensión te asiste esta semana pídele con una vela blanca para  que te ayude a experimentar otros procesos y así; puedas liberarte del pasado, evolucionar y crecer. Equilíbrate en el amor. Coloca un velón rosado y pide protección en tu relación de pareja. Suelta toda lucha y conéctate con la fluidez. Etapa de crecimiento a nivel espiritual. Agradece y bendice. Es tiempo de canalizar tus dones, confía en tu maestro interno. Cuídate de energías discordantes. El Ángel de la Justicia se manifiesta en tu vida pide su intervención. Organizarte será la clave para evitar el caos. Realízate una limpieza. Afirmación: Yo estoy protegid@ por la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel.


 #Capricornio: El Arcángel Rafael y el Serafín Sanador te ayudan a sortear las dificultades, coloca tres velas blancas en triangulo y una verde en el centro, pide tenacidad confianza y sanación de procesos pasados para superar las adversidades. Respira, conéctate con la naturaleza, para que recargues tus energías y te llenes de optimismo. Etapa de evolución a nivel laboral, La clave será planificación y continuidad en tus metas. Mensajes de los Ángeles, activa tu intuición con baños de coco, miel y nardos, pide la asistencia de Ángel Lunar. Evita discusiones, trata de llegar a un acuerdo. Tiempo para cerrar ciclos, cuida tus impulsos, recuerda en ti esta el poder de sanar y transmutar lo negativo. Afirmación: Me abro a recibir todo lo bueno que tiene el universo preparado para ti.


 #Acuario: Uriel, Gabriel y Sariel te brinda apertura, creatividad y conexión con tus dones. Coloca un velón Dorado con extractos de nardos, maíz, alpiste, arroz, canela y azúcar alrededor, pidiendo prosperidad, abundancia y evolución, para así  activar tu economía. Cambios y transformaciones. Repetición de procesos, perdona y transciende. Suelta el sacrificio y sana tu niñ@  intern@ será la clave para superar los obstáculos y crecer emocionalmente. Coloca un velón rosado y uno blanco para equilibrar tus energías en el amor. Armonízate utiliza tu sabiduría. Superas los obstáculos, pide que se manifieste la justicia divina en aquello que te preocupa. Afirmación: Agradezco cada proceso pasado, porque se traduce en crecimiento y evolución para mí.

 #Piscis: El Ángel de la Abundancia, te asiste pídele con un velón amarillo para que te otorgue prosperidad y evolución. Impulso y fortaleza serán las claves para superar esta etapa de tu vida. El Ángel Star te impulsa para que puedas atraer nuevas situaciones. Transmutación y cambios. Viaje corto que te relaja. Comienzas con un negocio o proyecto nuevo. Utiliza tu creatividad. Evita peleas y discusiones. Cuídate de triángulos en el amor. Posibles rupturas o alejamiento. Conversaciones positiva a nivel económico te traerá beneficios. Invitaciones y celebraciones. Nueva etapa. Da siempre a manos llenas que el universo te retribuirá.  Afirmación: Yo, me conecto con mis cualidades y dones para mi beneficio y el del planeta.

Cassiel
Orientadora Espiritual
Tarotista-Renacedora-Angeóloga-Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz
 Facebook: cassiel tu guía y luz

0 comentarios :

Publicar un comentario