El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día lunes 21/10 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

Dice el horóscopo que pasó el momento para buscar el equilibrio formalizando situaciones o adquiriendo compromisos

A partir de este lunes, Mercurio se verá dando la impresión de retroceder, sus anuncios no necesariamente deben corresponderte, pero como no lo sabes a priori, mejor tomar previsiones. Es su última retrogradación del año, la cual durará hasta el 10 de noviembre, es este un retroceso interesante porque tiene que ver con arrepentimientos y retractos. 
Deben cuidarse estos días más que nada los ascendente Géminis y Virgo porque se verán en sus horóscopos con riesgo a no ser capaces de hacer por si solos lo que les corresponde, con ganas de que las gente no sepa sus verdaderas intenciones y tendientes a desdecirse. Y los ascendente Aires que aparecerán dependiendo, entre otras, de lo que hagan los ascendentes Virgo (caso que haya personas de esas características interviniendo en el hecho).  Advierte más que nada  este momento mercurial sobre lo que tiene que ver con repetición de situaciones, sismos, extravíos, pérdidas, vehículos, circulación, lo que se siente con el cuerpo, sexo, desechos, profundidades, superficialidad, hundimientos, huecos, oscuridad, explosiones, mafia, terrorismo o acerca de lo que pasa en el inframundo.  Habla de energías que impulsan las ideas enérgicas y a la intransigencia, a gritar buscando ser escuchado, Se deben cuidar más que otros los instructores, maestros o supervisores. Advierten sobre predominancia de pensamientos banales y mundanos, de las obsesiones y dificultad para expresar lo que sientes abiertamente.

Para contrarestar estos anuncios, puedes encender incienso de jazmín y realizar, mínimo una vez al día, el Budhi mudra mientras repites el mantra Om Gam Ganapataye Namaja, que es el destructor de obstáculos por excelencia, durante cinco minutos ( o los necesarios para repetir el mantra 108 veces). Para hacer el mudra, junta la punta carnosa del dedo pulgar con la uña del meñique y extiende los otros dedos pero sin tensarlos.

Hay conocedores que recomiendan, para estos días, portar una estrella de doce puntas, ya sea en la cartera o encima de ti.  No soy proclive a recomendar amuletos que se tienen que poner encima de uno, a menos que hayan sido elaborados con materiales nobles y especialmente para ti, por lo que sugeriría prefieras colocarla en tu cartera si eso te hace sentir bienestar.  Un excelente ejercicio puede ser también dibujarla tu mismo como si fuera un mandala mientras irradias tu energía como un escudo y luego guardar el dibujo en tu cartera.

El lunes 21 y el martes 22, lluvia de estrellas, se producirá el punto máximo del pase “cerca” de la Tierra, de los meteoritos llamados Oriónidas que corresponde a los restos del Cometa Halley.  La mayoría se verá antes del amanecer.  Dice el Horóscopo de hoy que las actividades cotidianas aparecen en positivo, para perseverar en lo que se quiera lograr y estar pendiente de los anuncios de Mercurio retro, disfrutar de la libertad que transmite respirar el aire en la naturaleza y de la comida vegetariana.  Dice el horóscopo que pasó el momento para buscar el equilibrio formalizando situaciones o adquiriendo compromisos.   Cuidado con las caídas, los aludes, las piedras o rocas, lo que pase en las alturas, con gobernantes o  en competencias o concursos. No se ve como un día propicio para adquirir deudas o inmiscuirse en la política.   Un día para buscar lo que esté extraviado, alegrarse por liberaciones, rescates, desenlaces, respuestas, consecuencias, descubrimientos o resultados, para tener cuidado con las ideas locas.

El miércoles 23 se inicia la generación Escorpio 2013. Por lo tanto el martes 22 será conveniente planificarlo lo más cotidiano posible.  Caso que tengas que hacer algo importante ese día, mejor escríbeme para decirte si tienes que tomar alguna precaución especial. Los días empiezan a ser Tauro por lo que toma vigencia la paciencia, la perseverancia y la habilidad de ver el lado positivo de cada situación.

Para el jueves 24  Júpiter se verá a la izquierda inferior de la Luna tarde por la noche, y se acercará a ella amaneciendo el 25.  También este jueves convendrá planificarlo lo más cotidiano posible, Luna se ve callada y anuncian desenlaces, descubrimientos, resultados, respuestas y consecuencias en temas varios, por lo que será necesario tener nuestra atención libre y así poder aprovechar las oportunidades y evitar los peligros, dependiendo de lo que le toque a cada quien.

El viernes 25 de actividades cotidianas en positivo, inclinadas a los cambios, el romanticismo, los recuerdos, a tener ganas de compartir en familia, los viajes y a estar en grupo.   Recomienda el horóscopo programar con detalle las actividades a realizar, para evitar imprevistos o estar preparado para enfrentarlos si no los puedes evitar.

El sábado 26 y el domingo 27 serán de cuarto menguante, por lo que hasta el 26 (inclusive) puedes cortarte el cabello si quieres que te crezca más abundante, también teñírtelo o rizártelo.  En el momento exacto de la fase recomiendo iniciar o reforzar la ruta  a la prosperidad y del 27 hasta Luna nueva, aprovechar para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran esta impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o para liberarte de lo que tu mismo te estés negando.  Para limpiar los espacios, mientras más bienestar sientas donde estésm más puertas abres para que fluya en tu vida la abundancia y tengas excelentes ideas.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar.  Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si no están, puedes usar ho’oponopono y hacerlo con la Divinidad que está en todos, los vivos y los muertos: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.  Para cortarte el cabello si quieres que se fortalezca desde la raíz, podar las matas y extirpar las malas hierbas del jardín.  Caso que sientas que te rodean energías negativas, báñate con agua salada usando una esponja que te pasarás por todo el cuerpo, y luego haz lo que haces comúnmente, finaliza enjuagando tu cuerpo con bastante agua corriente mientras visualizas que todo lo que te disgusta se va por el desagüe. Hazlo durante todo el menguante.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
http://www.analitica.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario