El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día lunes 28/10 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:53

El horóscopo recomienda estar listo para tomar las decisiones adecuadas en cuanto a los problemas que se puedan presentar con documentos, traslados, viajes, acuerdos, negociaciones o ideas
Empezamos este lunes 28 una semana en menguante, que irá acorde al calendario hasta el jueves 31. Luego, dependiendo de cómo lo tome cada quien, viernes y sábado, se enfrentarán las energías de un comienzo de mes “humano” con el cierre del ciclo lunar, lo que de pasar creará ambientes de inestabilidad y controversias.


Para el lunes el horóscopo recomienda estar listo para tomar las decisiones adecuadas en cuanto a los problemas que se puedan presentar con documentos, traslados, viajes, acuerdos, negociaciones o ideas, para así intentar que lo que hagas finalice exitosamente. Se podrán alcanzar logros en el amor, la política, las transacciones que involucran grandes cantidades de dinero, belleza, arte o placeres.  Mejor evitar adquirir compromisos o formalizar situaciones porque la probabilidad de éxito es baja.  Riesgo de caídas, renuncias, despidos, encarcelamientos, ausencias, obstáculos, aludes, problemas con rocas, la tierra o el frío. Tendencia a las manifestaciones poco habituales de la Naturaleza, los sismos, los cambios de sentimientos, el estrés, los imprevistos, las sorpresas, lo que se hace u ocurre al revés de lo que es natural, las fallas eléctricas, los problemas con la tecnología, las huelgas y las rebeliones. A los accidentes, más que nada aéreos, por rayos, actuaciones de enfermos mentales o por actitudes extrañas de multitudes. La clave: saber que las apariencias engañan.

Desde el lunes 28 de octubre al sábado 2 de noviembre (inclusive) aprovecha para limpiar los espacios que ocupas lo que hará que fluya en tu vida la abundancia y tengas excelentes ideas.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar.  Termina lo que tengas pendiente y empieza a pensar como quieres que sea el mes lunar que está por iniciar el domingo 3 con la Luna nueva de Escorpio, día que podrás dedicar, junto con el lunes 4 y el martes 5, a reposar, a terminar de darle forma a la agenda, los mapas mentales, presupuestos y planes que te permitirán alcanzar tus objetivos de forma exitosa y a pasar un noviembre feliz y próspero.

Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si no están, puedes usar ho’oponopono y hacerlo con la Divinidad que está en todos, los vivos y los muertos: Lo siento por haber (y aquí colocas lo que quieres limpiar), perdóname, gracias te amo.

Analiza las situaciones que te causan ira y determina qué de ti tienes que cambiar respecto a ello.  Estudia los acuerdos que has llegado contigo mismo y actualízalos.  Elimina aquellas promesas interiores que notes son absurdas y que no te permiten ser feliz.

Podrás cortarte el cabello si quieres que se fortalezca desde la raíz, podar las matas y extirpar las malas hierbas del jardín.  Caso que sientas que te rodean energías negativas, báñate con agua salada, colocada en un envase de cristal, madera o barro, usando una esponja (mejor si natural) que te pasarás por todo el cuerpo, y luego haz lo que haces comúnmente, finaliza enjuagando tu cuerpo con bastante agua corriente mientras visualizas que todo lo que te disgusta se va por el desagüe. Hazlo todos los días hasta el sábado 2 inclusive.

Recuerda que será una semana en la que Mercurio se verá retrógrado en todos los horóscopos que te correspondan, por lo que será conveniente que tengas en mente las sugerencias que puedes leer aquí.

Dice el horóscopo del día que el martes 29 y miércoles 30 para programarlos lo más cotidianos posible, el martes evitando salir a navegar o actividades relativas a derivados del petróleo, el mar, bebidas alcohólicas, hipnosis, misticismo, poesía, espíritus o magia. Tendrán que dar más de sí músicos, artistas,  farmaceutas y fotógrafos.  Y el miércoles, además de lo anterior, prudencia y más prudencia, el día aparece complicado.

El jueves 31 es día de de rituales y celebraciones, corresponde la segunda convención de brujos del año (la otra fue el 30 de abril).  En la antigüedad correspondía a una fiesta celta,  era vísperas de año nuevo.  La tradición cuenta que ese día las almas que estaban esperando turno para retornar a este plano podían escoger de entre los vivos, un cuerpo para reencarnar…. Es por eso que los creyentes colocaban todo lo que podían en sus puertas a fin de espantar a los espíritus. Huesos, caras feas, calaveras con velas dentro, que luego se trasmutaron en calabazas!  Una jornada de terror se convirtió en una fiesta de niños y adultos! Niños que piden dulces, familias que se preparan para el evento, gente que se disfraza y juega. Una noche para compartir y disfrutar, para reír y crear. Es una noche en donde nos burlamos de lo feo hasta hacerlo divertido y lindo.  Debe ser así el Mundo, donde todos encontremos la felicidad y sus causas y con ella sustituyamos al sufrimiento, eliminando sus razones.  Tendremos una noche oscura de Halloween.  Solo la sonrisa de Luna nos acompañará. No olvides poner sonrientes calabazas afuera de la puerta para espantar a las energías negativas.

Viernes 1ero y sábado 2 de noviembre, días de Todos los Santos y de Fieles difuntos.  Es por eso que son propicios para realizar una meditación usando el mantra Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam repetido mínimo 108 veces.  También para encender velas blancas y colocarle ofrendas a tus ancestros.  El sábado se celebra además al Buda de la Medicina, que es el Buda azul, la repetición de su mantra 108 veces no solo alivia los dolores, otorga curación al cuerpo físico y a las bajas pasiones sino que también lo puedes usar, especialmente este día, para limpiar karma negativo. Om Bekandze Bekandze Maja Bekandze Radza SamungGate Soja.

Luna nueva será el domingo 3, veremos ese día, además, el último eclipse de Sol del año.  Una vez culmine el evento solar, podrás continuar o iniciar, si no lo has podido hacer antes, la ruta hacia la prosperidad, tomando en cuenta que  si vas a renovar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual de las 49 planas o actualizar la lista de los deseos, para protegerte de los anuncios de Mercurio retrógrado, debes encender incienso con fragancia a jazmín, realizar el Budhi mudra y repetir tres veces el mantra Om Gam Ganapataye Namaja, antes de empezar.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario