El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, día martes 22/10 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:42

Dice el horóscopo que si notas que tienes que vivir momentos de tensión, puedes tomar las decisiones correctas en el momento indicado, podrás hacer que todo termine satisfactoriamente


Si lees esta publicación la tarde del lunes, sabe que cerca del amanecer de este martes, con un poco de paciencia podrás ver “caer” estrellas, son las Oriónidas que corresponden a los restos del Cometa Halley.

Dice el horóscopo que si notas que tienes que vivir momentos de tensión, puedes tomar las decisiones correctas en el momento indicado, podrás hacer que todo termine satisfactoriamente.
Pero debes estar atento porque se ven asuntos varios produciéndolos y algunos de ellos por más que hagas no podrás solucionarlos, por lo tanto deberás evaluar si vale la pena o no  atenderlos o será mejor aceptar lo que es y seguir adelante.  No insistir en tratar de armonizar situaciones  o individuos que no se advienen entre si.

Toma en cuenta que cada situación tiene su particularidad, en comprender la diversidad puede estar la clave para  dar el próximo paso y evolucionar.

En el trabajo paciencia, no tomes la iniciativa a menos que la señal sea clara.

El mapa astrológico describe un ambiente en el que puede que tengas que vivir transiciones de esas que nos piden que dejemos algo atrás para abrir espacio a lo nuevo que está por venir.  Para estar atento porque además se te puede presentar la última oportunidad de resolver algún pendiente, también puede ocurrir que detectes que hay cosas que han llegado a un punto de no retorno y  que debes actuar sobre ellas de una vez, sin aplazar las decisiones al respecto.

Caso que sientas inestabilidad, analiza la situación detalladamente, porque puede ser un aviso que te está indicando que  es hora de dar un paso adelante o realizar los cambios necesarios para avanzar hacia una nueva etapa de tu vida. 

Recomienda el horóscopo de hoy que tengas cuidado con lo que pueda perderse y cada vez que vayas a un sitio que no conoces, te asegures de tener las referencias suficientes como para evitar extraviarte.

Cuida lo que comas para evitar intoxicaciones, no te conviene abusar de la bebida ni acercarte a lo que sabes podría producirte alguna afección respiratoria. Caso que tengas gripe o alguna molestia con el aparato respiratorio no la descuides, tampoco si por algo físico sientes confusión o te cuesta entender lo que pasa. Tendencia a las asfixias, ahogos o suicidios.

Advierte el horóscopo que conviene evitar que preocupaciones o que el estrés afecten tu salud, este tipo de sensaciones activan energía dentro de nosotros que puede hacer que las cosas no funcionen bien si se quedan ahí, por eso lo recomendado es  buscar la forma de expresarlas controladamente ya sea con una actividad física, escribiendo o hablando frente al espejo.

Las preocupaciones no son acciones que te favorezcan, por lo general se dan porque estás fijándote en algo que no ha pasado aún por lo tanto representan una pérdida de tiempo. Si te sientes preocupado encuentra la causa y actúa en consecuencia, sin dejar que obnubilen tu mente o te impidan disfrutar de la vida.

Las confusiones, los engaños o los errores pueden ser un impedimento para lograr el éxito por lo que poner especial atención en lo que hagas será propicio.

Problemas por lluvias, en el mar, al navegar, con lubricantes, gasolina, gas u otros derivados del petróleo. Cuidado si tienes que tomar medicinas para que no vayas a consumir las que no te corresponden o  las que estén vencidas.

Importante que tengas presente los anuncios de Mercurio retrógrado.

Tendencia a la expresión grosera, a la violencia, a actuar por impulso, a las manifestaciones poco habituales de la Naturaleza, los sismos, los cambios de sentimientos, las peleas, a las caídas, los golpes, el estrés, los imprevistos, las sorpresas, lo que se hace u ocurre al revés de lo que es natural, las fallas eléctricas, los problemas con la tecnología, las huelgas y las rebeliones. A los accidentes: aéreos, por rayos o por actitudes extrañas de multitudes.  Prudencia si vas a manejar, tienes que participar en carreras, estar al aire libre, manipular armas, objetos cortantes o calientes, o estar en sitios en donde son comunes los incendios.  Atención con lo que puede perderse y no hacer caso a las ideas locas.

Noticias sobre acciones militares o crímenes que impactan.  Estando pendiente de las señales podrás evitar inconvenientes con caballos, al aire libre, durante viajes, acciones legales, celebraciones religiosas o con grandes fortunas.

La clave del horóscopo el día: no pretender resolver de forma inmediata todas las situaciones y saberle sacar provecho a los enfrentamientos.

Como ves, este día será conveniente llevarlo adelante lo más cotidiano posible, Sol estará en plena transición hacia el signo de Escorpio, sitio al cual llegará el miércoles 23.   En especial deben cuidarse las cuestiones relevantes, las acciones que involucran poder, las personas de autoridad o importantes, los motores, lo que se haga en las horas angulares (amanecer, mediodía, atardecer y medianoche) y los ascendente Leo.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
http://www.analitica.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario